Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Chica dulce
(Huesped)
Hola, soy chica dulce, romбntica, amable, en el amor lo doy todo. No soy demasiado alta, tengo el pelo por los hombros, castaсo oscuro, ojos castaсo-verdosos, no demasiado morena. Me gusta la mъsica romбntica y los chicos que saben tratar a las chicas como yo. Por favor, si estбs buscando novia y tienes 14 o 15 aсos, repуndemй. Muchas gracias por leer esto y suerte.
 

roger
(Huesped)
hola sabes yo no tengo 15 aсos pero por mala mujeres he llegado atener mala fama de la mujer yo con mi novia fui muy detallista pero sabes ella metrato muy mal yo quisiera ser tu amigo si me lo permites soy de la uagrm tengo 18si tal ves podamos ser amigo y compartir experiencia
 

fernando
(Huesped)
hola soy fernando voy a cumplir 14 en diciembre y mi msn es fernandoyes_12@hotmail.com
 

daniel arturo blanco galindez
(Huesped)
hola soy chico dulse,romantico,amable,en el amorlo soy muy cariсoso y me gusta cantar musica rromantica
 

Alejandro
(Huesped)
hola chica dulce(jaja)mira tego 14 aсos la verdad me gusta ser romantico y dettallista con las mujeres,soy de oaxaca,mexico y la verdad me encantaria conoserte te dejo mi e-mail para que me agreges chao besos
 

Francisco
(Huesped)
hola me podiras decir cual es tu correo electronico este es el mio sneimosss@hotmail
 

rodrigo rodriguez
(Huesped)
rodrigorodriguez15@hotmail.com y soy de uruguay te amo preciosa
 

javi
(Huesped)
yo soy unas veces dulce y otras como una maquina tengo 14 aсos y soy muy bueno ademas soy alto y las chicas dicen que no estoy mal de cuerpo mandame un correo y dime de donde eres javirebollar@hotmail.com te espero.
 

alexis28
(Miembro del foro)
mexico, guanajuato
HOLA CHICA DULCE
 

viclindo
(Miembro del foro)
ola puedes darme tu correo electronico haha jajajaj para chatear
 

ryuk
(Miembro del foro)
Espaсa, Tenerife
Hola encanto que tal estas? tengo 17 aсos y nose si quieres podriamos hablar por el msn para conocernos, un saludo mi msn es light_yagami_83@hotmail.com bess soi simpatiko y agradable cuidate
 

qwerty
(Miembro del foro)
Yo con un poco de azucar soy muy dulce xd y ciero salir contigo aqui mi email
ivan_insaurralde_11@hotmail.com
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com