Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: no se besar

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Tamara
(Huesped)
hola necesito que me ayuden a besar no se como besar y ya me han intentado de besar y yo les digo que no pero me da verguensa.
Asique el pueda ayudarme a besar que me dija porfis, se los agradeceria mucho
 

luis aguilar
(Huesped)
ola debes dejarte llevar uno mismo nace con eso del saber besra saldra natural dejate llevar por el chau
 

method man
(Huesped)
te alludaria pero lo mas cercano a un beso que e tenido en mi vida es cuando veo una pelicula romantica:(
 

Isaac
(Huesped)
Pues mi chavo, mi mejor consejo y enseсanza, es que si quieres saber besar, Primero que nada quitate el miedo de la verguenza, y veras que si te dejas llevar por tus sentimientos, al hacer contacto con los labios de tupareja o amiga que se yo, pero al principio se siente una cosquillita,y al hacer contacto, solo besala lentamente con los labios y pasale la punta de tu lengua a su boca lentamente tambien, ya que si a ella le gusta ella te respondera de la misma manera y cuando te das cuenta, ya supiste besar y a ella le encantara.

sigue mis consejos y no te aloques y veras que las cosas van a salir bien Ok.

Chaooo mi chavo
 

Isaac
(Huesped)
Hay Tamara perdoname de lo que te escribi anteriormente,pense que eras hombre porque vi al chavo de abajo de tu pregunta, pero sigue mi consejo que te envie anteriormente, confia en mi, el aprender a dar un beso, es de la misma manera,no hay nada del otro mundo, pero si quieres un beso biieeeeenn Rico, hazlo de lenguita apasionada y lentamente, veras que te va a encantar, a eso se le llama EL BESO FRANCES.

Chaooo Mi chava
 

mario
(Huesped)
hola sabes yo te podria ayudar no se si puedes scribirme o darme tu numero de telefono para poder encontrarnos.....
 

cotomoto
(Huesped)
Como te lo imaginabas, nadie nace sabiendo besar, solo dejate llevar, aun que te sientas muy estupido y babehes. No te atasques ve poco a poco y despues de mucha practica veras que seras todo un experto.
 

AUGUSTO
(Huesped)
bue.... yo puedo ayudarte con gusto aria te dejo mi msn augusto_ferrando@hotmail.com
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com