Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

susi
(Huesped)
HOLA PUES HAY UN CHICO DE MI CLASE QUE QUIERE CONMIGO YA ME LO HA DEMOSTRADO, PERO EL TIENE NOVIA, PERO DENME TIPS PARA EXITARLO EN CLASE PORFA,.
 

chica23
(Huesped)
Hola, mira a mime pasa lo mismo, te doy mi direcion de correo vale? y habamos por ahi y tal... Creo q nos ira bien a las dos... Un beso1 Te espero!
 

negromor
(Huesped)
hola, yo soy chico a lo mejor y te puedo ayudar.
si le interesas, medio camino ya tienes resuelto.
si lo que quieres hacer es exitarlo, con que le muestres en clase discretamente la pierna a la vez que le haces un guiсo, a lo mejor y puedes empezar a exitarlo con un juego de palabras sobre el sexo.

joer!!!!!!!!! exitar a un hombre es lo mas facil, solo usa tu sensualidad
 

hola yo quiero saber como exitar a mi novio
 

Mau---MadriD
(Huesped)
Exitar a tu novio es aun mas facil.....aveces es bueno si tu kieres tomar el control....y empezar por portarte traviesa con el......es decir besarlo con mas pasion de lo normal....besarle el cuello.......dejar quepoco a poco se vaya calentando el wy.....si quieres puedes porpiciarle caricias...en la entre pierna sin llegar a tocar nada mas....simple PROVOCACION eso no puede fallar........Bueno creo que te he dado unos buenos TIP's Y esos van PARA TODOS........LA provocacion.......es la mas fuerte arma de la EXITACION
 

gatis88
(Huesped)
si ya tiene novia no t metas con el por mas q te guste el probablemente lo esta haciendo por darle celos a su novia y si es asi y tu te enamoras o algo d el quien va a salir perdiendo y vas a quedar como la tonta d tu clase y no solo eso tambien zorra
 

maria
(Huesped)
chama lo q tiene q aser es echarle una mirada tentedora y probocativa,abrarle en tono de provocacion y de seduccion o de una agarrarlo y drle un beso ardiente
 

RAMON
(Huesped)
MIRA EXITAR A UN MAN EZ DE LO MAZ FAZIL, EXITALO CON TUZ PIERNAZ CON UN PANTALON APRETADO QUE TE VEAZ ZEXY Y ZI PODRIAZ HABLAR DE ZEXO CON EL Y YA EZ TODO.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com