Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

yo
(Huesped)
Hola un amigo mio me paso unos tips pero quisiera saber que opinan de ellos, de principio ya aplique algunos y si funcionan pero quiero su opinion y tambien porque no compartilos,

Tips:
Usar la tйcnica de escoger falso u opciones contrastantes.

Al caminar con las mueres de vez en cuando es conveniente mirarlas a los ojos.

Las mujeres se fijan en detalles insignificantes para nosotros.

Procura dar lo mejor de ti en todos los aspectos.

Las mujeres inconscientemente buscan a un hombre que controle su entorno, inconscientemente tambiйn desprecian a la gente dйbil, en especial aquellos que hacen todo lo que se les dice.

Las mujeres a menudo usan el drama para llamar la atenciуn.

Se quien eres sin pedir disculpas por ello, si te adecuas a su opiniуn te tomara como una persona dйbil y sin criterio.

No hay que dejar que una debilidad en una бrea especнfica no te deje mejorar en otra totalmente independiente.

Siempre hay que mantener el cabello bien arreglado al igual que las uсas y los dientes, y se deben de usar calcetines y zapatos limpios.

Es buena idea usar un buen perfume, pero no se debe de usar en exceso.

Uno es en lo que mayoritariamente se piensa, y se termina siendo aquello en lo que se repite un nъmero suficiente de veces.

Todos tenemos cosas negativas, pero tambiйn tenemos positivas y estas sustituyen a las negativas.

Practicar mentalmente o imaginar es la segunda mejor cosa que se puede hacer despuйs de hacerlo realmente.

Es mucho mejor atraer a una mujer que perseguirla, ademбs si se atrae a una mujer la mitad de la partida esta ganada,

El atractivo se aumenta limitando la disponibilidad de uno.

Las cosas mбs atractivas son la seguridad, la autosuficiencia, el optimismo y la capacidad para afrontarse a cualquier reto, por eso el mejor lema es “No hay nada de lo que no me pueda hacer cargo”.

Por el contrario las cosas menos atractivas son la debilidad y la necesidad.

Las cosas que mas demuestran necesidad son:
El contacto fнsico excesivo en los primeros encuentros
Decir cosas negativas sobre otras mujeres o peor aun sobre antiguas ex novias.
Responder a las cosas de un modo totalmente emocional.
Depende de los demбs para tomar decisiones; si tu tomas la decisiуn y los demбs no estбn de acuerdo, descuida te lo harбn saber.
Decir o hacer cosas para recibir halagos; en este caso es mucho mejor dejar que se den cuenta solas y esperar a que lo digan.
Discutir; este es un gran ejemplo de inseguridad, por eso si es muy necesario discutir hazlo de una manera que resulte divertida, nunca tome una postura rнgida y seria.

Para conocer a una mujer se necesita;
Decidir que tipo de mujer te interesa o quien te interesa.
Descubrir que cosas le atraen y tratar de serlo.
Frecuentar los lugares en los que se encuentra o mejor aun hacer que de alguna manera ella venga a ti.
Aproximarte a ellas y establecer una conversaciуn o mejor aun hacer que ellas vengan a ti.

Los rasgos que mбs atraen a las mujeres son:
Inteligencia, creatividad, educaciуn, culto clase, ser predecible-impredecible, dominante, la capacidad para apreciar y valorar pequeсos detalles.
Ademбs de esto tambiйn se incluyen:
La consideraciуn, demostrado que se ha pensado en ellas ya se con detalle o regalos, no por el costo monetario si no por el sentimental.
Agresividad; o sea al fijarse un objetivo y luchar por el con pasiуn hasta alcanzarlo.
Entusiasmo, diversiуn y felicidad, estos sentimientos nunca hay que tratar de suprimir en alguna persona.

***********

No es bueno cambiar tu personalidad para atraer a alguien, es mejor conseguir un a personalidad propia y tratar de agradar asн.

Como en todo debe de haber un equilibrio, Debes de hablar poco pero concretizar con actos poniendo el propio cuerpo en acciуn.

Para el primer encuentro es preferible un lugar tranquilo y bonito, sin los amigos de la persona para que esta no se avergьence.

La mayorнa de las mujeres responden a estos estнmulos:
1. Si esta tнmida se le puede tocar la mano usando cualquier pretexto, si existe mas confianza se le puede tocar la cara, pero estando en un lugar bonito.
2. Cuando toques a alguien procura tener la mano caliente.
3. Un toque ligero en los labios.
4. En el cabello o en la mejilla.
5. Un apretуn en la nariz.
6. En la nuca, esta zona es muy sensible y excitable, si no es negado se le puede ver a los ojos y dar el primer beso.

Es buena idea buscar en el dedo anular alguna marca de anillo.

La edad no es un problema, pero lo ideal seria tener una edad similar para ir descubriendo las cosas juntos.

Para mantener a una mujer a tu lado:
1. No la conquistes a base de mentiras.
2. Necesitas ser original, la originalidad da base y soporte a la relaciуn.

Cuando de esta bien acompaсado se es mas coqueteado por las mujeres, esto porque existen menos hombres que mujeres, ella piensa que el es divertido y se cree capaz de disfrutar tambiйn de esa diversiуn, esto es un ejemplo del principio de la escasez.

La mъsica es capas de suprimir o despertar sentimientos a tu favor, ya sea para causar un bienestar o malestar.

La mъsica no lo es todo en la seducciуn pero da una gran ayuda.

La mъsica llenas los espacios de silencio con fluidos benйficos y facilita la forma de recibir las cosas.

Un problema de la mъsica es los diferentes gustos musicales, pero casi todas las personas tienen caracterнsticas similares en el campo espiritual y mental.

Su gusto musical se puede saber por la forma de vestir, por la forma en que se comporta social, espiritual y mentalmente, o por el grupo de personas con quienes se relaciona.

El gusto musical puede definir hбbitos, gustos y perspectivas de la vida.

Segъn lo que se quiere es necesario combinar el volumen, el ritmo y el timbre de la mъsica.

Volumen:
La mъsica con estilos fuetes como el rock no es recomendada para la seducciуn ya que canaliza la atenciуn a la mъsica y no a la pareja.
1. Alto volumen: impulsa a estado de activada fнsica, mental y espiritual.
2. Bajo volumen: reposo, tranquilidad, introspecciуn y meditaciуn, este es el adecuado para la seducciуn.

Ritmo:
Es lo que mas influye en las reacciones positivas o negativas.
1. Ritmo lento con notas extensas de voz: este tipo de mъsica es la que mas ayuda por ejemplo la mъsica de Whitney Houston, esto despiertan emociones inconscientes del corazуn.
2. Ritmo lento sin voz: induce al relajamiento, no ayuda a la seducciуn.
3. Ritmo repetitivo: Causa irritabilidad, depresiуn o ganas de irse.

***Nota algunas cosas puede no estar muy claras asi que alguna duda pregunte y contestare aqui
 

Chuyin
(Huesped)
Oye no manches esto tiene muy buena info no se como esperaste tanto para compartilo!!!!!!!!!!!!!!!!

Te digo la neta mi opinion es que estan buenisimos aunque algunas cosas no las entendi hay que luego me expliquen
 

yo
(Huesped)
hacer de lo de usar la tecnica de escojer falso u opciones contrastantes se refiere a que no le des oportunidad de decir no, es decir:

si tu le prguntas;

Quieres ir al cine el Viernes?
ella tiene dos opciones Si o No, entonces has un cambio y di;

Quieres ir al cine el Viernes o el Sabado?
asi ella tendra de opcion el Viernes o el Sabado, al igual te podra decir que no pero es menos probable,

las opciones contratastes es algo similar en lugar de preguntar

Quieres ir al cine el Viernes?
puede hacer un cambio y decir

Quieres ir al cine el Viernes o prefieres quedarte a limpiar tu casa?
es decia una opcion que sea lo que tu deseas y la otra uqe sea algo que no llame la atencion y que patresca abuirroida para que asi se incline por la que te favorece a ti.

Cualquier otra duda pregunte aqui.
 

gratser
(Huesped)
ey porque no incluye frases bonitas que les gusta oir a las mujeres,
varios ejemplos de conversacion seductora etc.
 

hector
(Huesped)
me parecn buenos los consejor pero propongo una cosa, que los paliquemos y contemos que cosas notamos, si sabemos algunos tips buenos pues tambien pongalos y al igual que como dijeron eso de comversaciones o cosas romanticas son interesantes, asi que si alguine sabe alguna buenas tambien compartanlas.
 

Gerardo
(Huesped)
tengo una duda de donde saco estos conejos, de algun manual o algo asi, si la informacion de donde lo saco biene mas detallada deberia de compartirla tambien y si es asi pues te felicito por haberlo resumido, pero porfavor pasnos el texto completo seria de gran ayuda
 

ramrio
(Huesped)
creo que esos consejos los saco de un libro que existe ya que un amigo leyo un os y muchos son parecidos, yo digo que si tiene los libros los deberia de compartir
 

yo
(Huesped)
creo que si los saco de un libro y el lo resumio y me lo paso pero si quieren que en verdad se los pase minimo deberina de poner unos 10 mensajes aqui pidiendolo ya que no tiene caso subir los 4 libros si solo una persona los ba a bajar, asiq ue yo voy a pedirle los libros compсetos estoy seguro que me lсas pasa, pero si no los piden 10 minimo no los subo, asi que a pedirlos
 

santares
(Huesped)
ey me parecen muy bien los tips asi que si tu quieres que los pidamos cuente con mi voto sibalos pero ya
 

sergerer
(Huesped)
muy buenos los tips yo los voy a utilizzzar y si puede poner los cuatro libros pongalos lo mas rapido posible ya que hay que caerle rapido a las chicas
 

tea
(Huesped)
ey si coloque los cuatro libros
 

perz
(Huesped)
buena info bro
 

Santiago
(Huesped)
Hola, quiero hacerte una pregunta.
Me gusta una chica pero nunca se lo dije, es mas nunca hablй con ella.Ella me mira y yo la miro pero nada mas y quisiera que me digas quй decirle y como hacer para animarme porque soy muy tнmido.

Gracias, esperarй tu respuesta.
 

Armando
(Huesped)
Mira el hablarle por primera vez a la chica que te guta creo que sin lugar a dudas es muy dificil ya que te ganan los nervios, no sabes que decir y cosas asi, para hablarle podria por ejmeplo hacer una encuesta sobre cualquier tema y que ella te responda uno, mientras los conteste quedate ahi y hablale de algo , despues que la veas ya te va a ser mas facil hablarle, o tambien algo muy bueno que podrias hacer es practicar, o sea te recomendaris que primero trates de hablar con alguna mujer que veas en algun lugar, asi no vas a tener tantos nervios y poco a poco puedes irlos controlando.

espero y esto te pueda servir
 

luis
(Huesped)
eso de la encuesta es buena idea, yo en la escuela un dia nos dejaron hacer unas encustas asi que yo prepare todo para hacer que la chava que me gustaba contestara una y pues todo salio bien, mientra estab ahi yo esytaba platicando tratando de parecer que la conicia hace aсos, depeus de eso le segui hablando, un amigo mi uqe le late una morra se le ocurrio eso de las encustas ya que vio que yo andbaa haciendo varias, pero com esa chava siempre estaba con sus amigas lo hizo diferente, hizo varias encunesta para sus amigas pero para ella le puso preguntas iguales pero a partit de un cieto numero esran diferente y eran mas personales asi que nadie nucna uspo lo que contestaron y ai supo muchoa dato s de ella,
 

fdg
(Huesped)
buen post
 

Voten por favor
(Huesped)
por favor nos estar regalando los libros vaten ya
 

jesus
(Huesped)
Oye! Gracias por estos tips, creo q son muy buenos. yo conocн hace poco a una chica pero no supe como retenerla. Ella insistia que se querнa ir, me gustarнa que me dieras algun tip sobre esto de verdad. Porque de una chica a otra hay creo yo mucha diferencia y diferentes gustos.
 

luis
(Huesped)
sin duda las mujeres son muy diferentes lo que para una funciona puede que para otra no pero estos son consejos generales, segun esto son de uno s libro incluso pone la pagina de donde los saco, pienso que si en verdad no los de gratas deberiamos de aprovechar y poner los resultado pra que los demas se animen a leerlos, yo por lo pronto voto por que los pongan
 

f
(Huesped)

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com