Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Arianna
(Huesped)
Escriban sus problemas io les ayudo
 

bloke
(Huesped)
busco novia tu me puedes ayudar
E-mail:blokesito@hotmail.com
 

Arianna
(Huesped)
Claro q si pero primero de dond eres ?
 

blekesito
(Huesped)
porque no te conectas a mi E-mail y hay hablamos y hay te contesto lo que quieras sale te mado beso
E-mail : blokesito@hotmail.com
 

nuria
(Huesped)
wenas!! nesesito ayuda me gusta un chico del insti cuando me ve sonrrie yyo le sonrrio a el estoi loquita x el pero nunca emos ablado tenemos varios amigos en comun ohi le e pedio a 1 que me de su msn diciendole que era para una amiga pero me a dicho que no tiene me a dicho que tiene su movil pero ami me da berguenza enviarle un mensaje o darle tokes tengo un serio problema en junio acaba el instituto y los dos terminamos el insti y no me quiero ir sin conocerlo por que llevo todo el curso detras de el:( me daria mucha pena no volverle a ver mas por eso me gustaria que me aconsejases que de bo acer cnsta pronto y gracias bssss(K):)
 

Arianna
(Huesped)
Si tienen amigos en comun porq no le hablas pa conocerlo y HABLALE PORQ SI NO TE VAS ARREPENTIR MUXO ЎhablaleЎ ES MUY FEO Q 2 PERSONAS SEE QUIERAN Y NO SE HABLEN Ў empiaza acercart poco a poco y veras q dentro de poco se haran amigosЎ PERO CORRELE Q SE HACE TARDE nada+ quedan como 2 meses . suert Y NO PUEDO CONTESTAR PRONTO tambien tengo una VIDA fuera del internet. y tambien tengo problemas , bueno espero q te haya servido de algo pero HABLALE t lo digo x q a mi me paso pero ya LE HABLO y somos los megores amigos y nos gustamos pero el no da el primer paso y io no lo hago (es mejor q un hombre d el primer paso)espero q dentro de poco ya se hablen y muxa suert.
 

toni
(Huesped)
ok guapa mira resulta ke tengo una ex ke ace un aсo ke lo dejamos pero vuelve ami y me diceke no puede volver pero si lo acemos follamos algunas veces y luego me dice ke es mejor ke no nos veamos y estoy arto ke le dirias tu aver o ke le pasa??
 

Arianna
(Huesped)
Y le has hablado o algo asi?
Mira q prefieres q tu reputaciуn baje o hablarle a esa niсa q t gusta,
si en verdad T GUSTA Q T VALGA TU REPUTACIУN. Y ESA NIСA PARA TI Q TIENE D ESPECIAL? si me contestas t puedo ayudar mejor
y hablale si esq sientes algo por ella .el amor es mucho mбs grand q tu reputacion dijo si esq en verdad t gusta .ah si ella se acercara tu la rechazarias? espero tu respuesta.
 

diego
(Huesped)
me puedes ayudar con unos consejos de como puedo conversar con una chica algunos temas de conversacion please
 

nuria
(Huesped)
WENAAAAAAS!!!!!!! Muchas gracias por contestar wapa . le e pedido el movil aun amigo que tenemos en comun pero siempre se le olvida darmelo :( saves que ? en na que me lo de le voi a dar tokes o le voi a enviar 1 sms diciendo de quedar a solas jeje nose.... sisi ya se que tu tb tienes una vida fuera saves que pienso de lo tuyo? que al niсo deves darle indicios seсales para que el se de cuenta de que te gusta no esperes demasiado talves si esperas demasiado se te aga tarde y seria una pena animo chuli gracias por el cnsejo intntare acercarme poco a poco jeje weno adios bsitos y muchas GRACIAS DE VERDAD BS AMIGA
 

Arianna
(Huesped)
Amigo se nota q te importa mucho eso, io se q es important pero no es pa tanto .pero contestame esto Q LE VES A ESA NIСA D ESPECIAL?
para q te guste.. NUNCA LE LLEGASRE A HABLAR? . Mira si la quieres hablale si no OLVIDALA si esq t importa mucho tu reputaciуn .
Mira, hablale y juntat con ella a lo mejor si t haces su amigo TU LE PODRIAS SUBIR SU REPUTACIУN oie y tu estas seguro d q le gustas?. SI X ULTIMO M CONTESTAS ESTO yo t puedo ayudar mucho mejor .sin hacert mбs preguntas .
 

Arianna
(Huesped)
d nada , y graxs x tu condejo Ўq lindaЎ SUERT.
 

Arianna
(Huesped)
d nada , y graxs x tu consejo Ўq lindaЎ SUERT.
 

ana
(Huesped)
Hola! mi nombre es anaid y tengo un problema me gusta mi mejor amigo pero el el homosexual, la neta me encanta como me trata, yo siento que el no esta definido y aparte como que yo le gusto mucho ppor que hasta me dice que conmigo cambia, no se la neta es que quisiera hacer algo para saber si le gusnto que me aconsejas?
 

Arianna
(Huesped)
Mira si le gustas , el a lo mejor es bisexual . ah CUANTOS AСOS TIENE EL Y TU?
 

lalo
(Huesped)
alludame, nadie me responde >-<

me gusta mi mejor amiga, yo tb soy su mejor amigo, hace 1 aсo ella supo que me gustaba, pero ella en ese tiempo estaba pololiando con otro. ella ya termino y ahora se ha acercado mucho a mi y quiero saber si puede que le guste, onda me dijo q keria bailar conmigo en una fiesta de 15 ( una fiesta formal) y ultimamente me he acercado arto a ella y la verdad es que me tiene loco, la amo.diganme, puede que le guste ? y que debo hacer ?
 

Arianna
(Huesped)
ES MUY OBVIO SI LE GUSTAS Y MUCHO, DILE LO Q SIENTES PORQ NETA SI LE GUSTAS .
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com