Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

camila
(Huesped)
mi mejor amiga me beso pero yo soy mujer que hago la quiero muchisimo pero como amiga y como hago para que se olvide de mi
 

yesica
(Huesped)
hola ariana espero k resuelvas mi proble:
mira yo tengo 13 aсos y me gusta un niсo de 15 y creo k el tambien gusta de mi, bueno yo esfoy lokita po el, el problema esk cuando estamos solos o con algunos amigos ma abrasa y trata de cariсarme, es tierno amble bueno y cariсoso conmigo, me protege de todo, de insultos grioserias, y es k no se si es pork esta enamorado de mi o es pork soy su mejor miga, bueno y cuando estamos en un lugar muy pulico o en la calle y salimos jutos a caminar, me ignora mas prefiere a sus amigos k ami, ve a lagunas chicas que como el son muy populares, pork el tamien es popular y yo entoncesm salgo sobrando, se pone a conversa con las k son mis enemigas y ellas le coketean y lo hacen a proposito pork ellas ya se han dado cuenta de la s preferencias k el iene hacia a mi, un dia para probarlo le dije, oye si yo fuera tu novia m pedirias tener sexo? yme dio un poco de verguenza deirselo pero el me dijo que no pork el me rrespeytaba muxo, y nunca haria lgo asi con su mejor amiga y un dia yegamos a besarnos jungando twister nos aimos y el me beso delante de sus amihos adentro de mi casa, y el me dijo k habia hecho eso, pork se puso muy vergonzoso y no sabia hacer , pero se kedo mudo un rato y yo le dije qu pasa el me dijo esque tengo k decirte algo y luego se fue coriiendo pero nunca maas volvio a pasar, todo sigue normal y como antes pero sigo sintiendo k me muero si no tengo su amor k hago????
 

Arianna
(Huesped)
Mira si c t queda viendo muxo o es muy cariсosa contigo si le gustas
pero lo q tienes q hacer es hablarle y decirle lo q sientes por ella
pero eso si estas 100% seguro porq hay algunas chavas q c alejan d ti
pero d todas maneras dile lo q sientes y si ella no quiere eso dile q solo como amigos y ahi lo q tienes q hacer es conquistarla pero primero has lo q t dije y ya despues t dijo como .
 

Arianna
(Huesped)
No seas tan duro contigo mismo porq sino el unico perjudikdo vas a ser tu y hay mбs chavas en todo el mundo q valen mбs la pena y si ella no t vuelve a hablar trata d conocer mбs chavas . y vas a vr q t vas a volver a enamorar otra vez pero trata d no pensar en ella todo el tiempo y mejor piensa en otras cosas mбs importantes.
PS: No la esperes y si quieres platicar aqui tienes a una amiga.
 

Arianna
(Huesped)
es algo complikґdo habla con ella en buen plan y dile q tu solo la quieres como amiga y q no t vuelva a besar (osea q controle sus impulsos) pero no t alejes completamente d ella (porq ella no tiene la culpa d ser lesvi) aunq io si me alejaria un poco pero no completament .
tampoco la hagas sentir mal con el chavo q t gusta (no platiques con ella d ese tema). bueno espero q t haya servido d algo .suert
 

Arianna
(Huesped)
Mira a lo mejor esta confundido xq quiere a otra niсa pero tambien le gustas tu (osea esta indeciso) y creo q a ese chavo le importa mбs estar con sus amigos y lo unico q estan haciendo sus amigas es ponert celosa y creo q lo estan logrando asi q relagat pero tu habla con el y dile q q rayos le pasa .
 

Arianna
(Huesped)
Mira esa chava tiene un caracter muy fuert y lo unico q quiere es q tu le estes rogando asн q mejor habla con ella y dile q no se enoje porq tu la quieres mucho y no t gustaria q la relacion akb y a lo mejor ella kmbia
bueno si quieres platicar aqui tienes a una amiga.
 

Angel
(Huesped)
Hola gracias por tus consejos lo que paso fue que hable con ella y me dijo que ya no sentia nada y cosas asi asi que lo pense por 2 dias y le hable le dije que solo queria ser su amigo sin embargo el proximo sabado vamos a salir con muchos amigos en comun y despues de lo que le dije la veo mas cmbiada y alegre crees que en un futuro alla otra oportunidad?
 

Arianna
(Huesped)
ah x eso se enojaba facilmente para q tu t alejaras d ella ЎЎq malЎЎ
ella hubiera hablado contigo y decirte eso wueno el punto es q ya lo sabes a lo mejor y si hay otra oportunidad pero eso lo sabras con el tiempo .Mientras conoce a otras chavas y a lo mejor t vuelves a enamorar . SUERT. Y ya sabes si quieres platikr aqui toy
 

carla
(Huesped)
bueno mi proble es ke un vecino mio me pidio arreglo y yo doije ke si ,fueron los mejores 3meses de mi vida ,hasta ke un dia me corto .t,todos decian ke el me estaba usando pero yo nose ,el ahora se fue a estudiar a buenos aires y yo soy de corrientes arg y cuando viene me mira como ke si esta enamorado de mi.yo siempre le mandaba cartas y le compraba cosas pero un dia me mando un mensaje y me dijo ke era miuy lindo lo ke le regalaba perio ke estaba enamorado de potro ke hago?
 

Arianna
(Huesped)
Ok ,QuE wUeNo q pienses asн ya habra una chava q t sepa apreciar como tu t lo mereces ЎЎ .Asн q a conocer chavas
 

Arianna
(Huesped)
A lo mejor antes si t estaba usando pero a lo mejor se arrepintio y c dio cuenta q tu eres especial para el y se sintio mal ahora tu NO tienes q hacer NADA si el t quiere t va a ir a buskr y t va a pedir perdon y si lo quieres dile їPORQUE T ME QUEDAS VIENDO TANTO? Y a lo mejor t dice q esta arrepentido si no t pela ya habra otra chavo q valga la pena.
SUERT
 

Arianna
(Huesped)
osea chavos no es por no tener nada mбs q hacer pero escribanme me enknta ayudar a la gente con sus problems y pues a mi de grande me gustaria ser psicologa y neta todo mundo me dic q doy super buenos consejos si quieren escribir escriban .wueno eso era todo chao pero eso si - los viernes porq nunk estoy .
 

LAURA
(Huesped)
MIRA LE GUS TO A UN CHAVO Y EL TAMBIEN ME GUSTA PERO EL ES ALGO TIMIDO Y NO SE COMO DESIRLE LO Q SIENTO POR EL ME ESTA PONIENDO LOCA AYUDAME
 

LAU
(Huesped)
MIRA AMIGA EXPLICALE QUE NO ERES LESVI VA
 

LISA
(Huesped)
AMIGA DILE LO Q SIENTES POR EL OK
 

LOLO
(Huesped)
ESO ES !TU PUEDESЎ
 

ivan
(Huesped)
a mi tambien me pasa algo parecido pues a veces cuando dejo de platicar con la chava que me gusta la cacho mirandome y luego luego se voltea pero no siento mucho que su mirada sea de interes 100% sino mas o menos como de: "podria realmente estar con alguien como el" espero que me contestes si crees que hay una minima oportunidad de ser algo mas que su amigo pues realmente la amo ЎgraciasЎ
 

Angel
(Huesped)
Hola gracias por todo no se si te acuerdes e mi caso un dia despues de que la llame para decirle que solo queria ser su amigo me mado mensajes diciendo que se estaba pintando el pelo y que se hizo un nuevo corte de pelo y cosas asi aldia siguiente me mando varios mensajes mas y todavia el lunes pero todo normal como amigos yo ya estoy empezando a olvidarla pero no me puedes decir que pensara el sabado que viene la voy a ver junto con varios amigos en comun y la verdad no se si ir o no como vez que me recomiendas
 

sarita
(Huesped)
conozco un chico desde hace nueve meses. Se me acerca mucho en el pasillo, hace que nos encontremos y que tengamos que chocar alguna vez, habiendo suficiente espacio para pasar. Tambien me mira y cuando me doy cuenta y le mantengo la mirada, a veces la mantiene y otras la aparta si hay mucha gente. Podria ser casualidad, pero son demasiadas coincidencias que van en aumento. Dentro de poco posiblemente ya no lo voy a ver mas, y tengo hasta el miercoles para seguir aguantando esas comedias. Me gustaria saber que opinan si puede que le guste o son casualidades. O k me dieran algun consejo. Muchas gracias
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com