Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Arianna
(Huesped)
si ella c t queda viendo por muxo tiempo quiere decir q si le gustas pero eso tiene q pasar cuando tu no la ves q t esta viendo (osea ella a ti) tambien si se pone nerviosa cuando taz cerk d ella o cuando c le trava la lengua cuando habla contigo o si c acomoda el pelo exageradamente etc
esas son algunas seсales . wueno espero q t haya servido esto .
 

genesis
(Huesped)
no se como declararme
 

Arianna
(Huesped)
solo dile q si quiere ser tu novia y dile cosas lindas y tan tan muy facil no?
 

Arianna
(Huesped)
Mira no le demuestres q lo quieres muxo ok? y ve con el aunq no tengas carro puedes ir con el en taxi y otro dia q valla contigo pero q te REGRESE EL .turnenc los 2 un dнa el y otro dнa tu.
 

juan
(Huesped)
oye necesito un consejo y quisiera saber si me lo pueden dar
yo antes era una persona muy segura, para ligar una chava no me la pensaba dos veces antes de hacer el primer movimiento y siento que no se he perdido esa seguridad en mi, y no me gusta por que ahora lo estoy viendo reflejado en mi autoestima, quisiera recuperar esa seguridad pero no se como, que consejo me pueden dar?????
 

ivan
(Huesped)
no, no tiene y desde que se lo pregunte la noto un poco mas cariсosa,a si que me voy ha arriesgar en cunto la vea
 

Arianna
(Huesped)
ЎЎia bs es mejor no creer en chismesЎЎ en buen plan me da gusto x ti .
y si DILE LO Q SIENTES .
 

Arianna
(Huesped)
A lo mejor t paso algo con una chik yo dijo q te sientes solo a ANALIZAR para ver q paso con esa seguridad q ya no tienes ahora a lo mejor alguien t rechazo y por eso perdiste tu segiridad si es asн OLVIDALO si alguna niсa hiso eso pus q idiota por no habert hecho kso
"HAY MБS PECES EN EL MAR" ya habra otra chik pa ti , si no es eso
piensa q t paso y me dices pa q io t ayude va?
 

Benyamin
(Huesped)
Hola soy un niсo de 12 aсos ya se que soy un poquito joven pero hay en mi curso una chica de la que me enamorado.Ella no me hace mucho caso porque va en el grupo de los populares,ya sabes siempre hay un grupito de esos,pero como yo no voy en ese grupito popular pues no me hablo con ella.Que puedo hacer que ella se fige en mi?y otra dificultad es la chica que a todos le gusta y ella ha tenido 4 o 5 novios!!!pero porfavor constestame rapido!!!porfi
 

Angel
(Huesped)
Hola te quiero contar que hace 2 aсos inicie una relacion y todo iva de maravilla avanzamos muy rapido todos decian que eramos la pareja perfecta que eramos un ejemplo a seguir en pocas palabras pero ella entro a la escuela y todo empezo un poco mal poco a poco empezamos a no vernos y ya solo nos llamabamos una vez a la semana yo la llamaba para ver que estava pasando para ver si me seguia queriendo hasta que un dia decidi terminar la relacion y mudarme a otra ciudad despues de un mes volvi y empece a sentir lo mismo por ella la llame para decircelo pero me dijo que no y se fue de vacaciones cuando volvio la volvi a llamar y me dijo otra vez que no pero le dije que me diera la ultima oportunidad de intentarlo y me dijo que si que lo intentara y hasi fue lelleve un adorno floral bastante grande y le lei un poema que le habia escrito y me dijo que si por fin y se puso muy tierna pero ha estado muy fria ultimamente y no se que hacer espero que puedas ayudarme
 

Mariano
(Huesped)
holas! tengo 13...y bueno..tengo una amiga que no se si gusta de mi...
mira...estas son algunas cosas que hace:
1me pone la mano sobre el hombro
2me pone el brazo sobre el hombro...(ese signo de amistad viste...)
3se rie mucho cuando estoy con ella...dice que le alegro los dias ..que le gusta que este con ella por que la hago reir...
4sonrie cada vez que hablamos
5bromeamos juntos...jjeje...

nada mas.....MUCHAS GRACIAS!!

saludos!! respondeme pronto X favor! gracias!
 

Carlos
(Huesped)
no es malo que le diga a la chava que me gusta "princesa" "cosita"?
la kasho aveces mirandome
cuando nos tomamos fotos siento ke ella se pone un pokito nerviosa
segun una amiga de ella me dijo ke se ponia celosa de una amiga mia mi mejor amiga...
ella ya me ha dicho 1 vez ke ella keria ser mi amiga por ke si eramos novios y cortabamos ya no seria igual (eske ella era mi mejor amiga)

que kren ke devo hacer?
 

Tony
(Huesped)
perdon loko no es por desilucionarte pero pa mi ke esa niсa solo
te quiere mushisimo pero como amigos... ami me pasaba mucho eso cuando estaba chiko
 

Arianna
(Huesped)
io tambien tengo problemas x eso no puedo contestar rapido esq a mi mama se le ocurrio quitarme el internet xq me port hiper mal jeje
Lo primero q tienes q hacer es hablarle sin pena primero empieza a saludarla y despues empieza a acerkrt mбs eso si con muxa seguridad en ti si no t hace kso empieza a hacerle bromitas (no muy pesadas)
y tambien empieza a juntart con amigos d ella lo unico q tienes q hacer es HABLARLE . suert ЎЎЎ
 

Arianna
(Huesped)
HOLA mira io dijo q a lo mejor como t fuist ella c empezo a olvidar d ti o algo asi generalment x q cuando taz lejos de la persona q quieres muxo t olvidas d ella . A lo mejor esta un poco confundida x eso se porta tierna y luego fria yo dijo q no t portes tan cariсoso con ella y no t claves muxo con ella para q si t llega a decir q ia no t quiere como antes y q valla a cortart t lo dijo para q no salgas lastimado o algo asi "mбs vale prevenir q lamentar" tu sige normal con ella (no seas muy kriсoso) pero sobre todo HABLA con ella y dile lo q pasa va? "SUERT"
 

Arianna
(Huesped)
Tambien tengo una vida fuera del internet y no puedo contestar muy pronto (pero trato) ok mira t voy a decir lo q pienso si eh si le gustas porq si dic q le alegras los DIAS osea TODOS , quiere decir q si pero tienes q tar 100% seguro okis? ya sabes cuales son las seсales si no aqui tan:
1 Si c t queda viendo cuando tu no la ves y cuando tu ves q tv se voltea o te mira demasiado y TU sientes q le gustas .
2 Se pone nerviosa cuando taz tu solo con ella o se acomoda el pelo exageradamente
3 Te abraza demasiado o esta mucho tiempo contigo etc.
wueno espero q t haya servido SUERT .
 

felipe
(Huesped)
hace unos dias atras termine con mi ex... segun ella dice ke fue por falta de confianza mia..weno cosa de eia.. yo le pedi una oportunidad, pero me la rechazo.. una gran pena.. pero de pikado yo le dije ke no la keria ver mas y ke ya no existia para mi-.... Una gran kagada... a ella le dolio muxo lo ke le dije....pero me sigue keriendo iwal..
ahora lo ke kiere ella es ke me la juegue por ella y ke la rekonkiste de nueo... pero komo, en realidad yo soy muy poco creativo para estas cosas..
por favor ayudenme estoy muy desesperado.. yo la kiero muxo, pero muxo...
la trate de olvidar pero se me es imposible...
 

Arianna
(Huesped)
No es malo decir eso mбs bien quiere decir q eres un chavo super TIERNO . Y SI TE GUSTA DILE LO Q SIENTES eso es todo
PS : ЎЎЎdileЎЎЎ q te gusta
 

felipe
(Huesped)
ayudame por fa!!
 

felipe
(Huesped)
consejos por fa!!
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com