Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

german
(Huesped)
yo lo que te aconcejo es hablarle como si fuera una chica mas. no la hagas sentir unica... pero tampoco la desprecies. si la acosas se cansan.... a las mujeres mal o bien siempre le gusta sufrir un poquito... yo he ofresido todo.... y se fueron con otro que la hacia infiel la trataba como si fuera un objeto... y ella mal o bien seguia con el... y ella era conciente... y conoscos muchos casos.... proba en llevarla a tu grupo de amigo... o entra en el de ella (q es mas dificil por q ella seguramente ya tiene lazos de amistad) y esto no te va a favor... lo que si no le mientas... suele pasarse alguna mentira piadosa pero se sncero y no te hagas demaciado el amigo por que despues a la hora de decirlo todo obtendras como respuesta: yo te quiero mucho.... Pero como AMIGO.... y ahi es cuando te queres matar y pensas que es en vano.... pero con un poco de indiferencia caen..... ninguna mujer es imposible si no que algunas son mas complicadas que otra... pero ninguna imposible grabate eso....
 

anonimo
(Huesped)
porfavor ayudame esk creo k me estoy enamorando de mi primo y no se k hacer estoy desesperada ayudame porfavor te lo ruego
 

Arianna
(Huesped)
mira por el momento no le dijas a nadie y no seas tan obvia con el porq lo unico q vas a hacer esq el se aleje d ti eso si q es complicado trata d conocer a mбs chicos y veras q t vas a olvidar d el lo unico q tienes q hacer es CONOCER A MБS CHAVOS y yo se q es dificil d olvidart d una persona a la q quieres tanto apart es muy dificil todo el dнa estas pensando en el , escribes su nombre en todas partes , te pones nerviosa cuando estas con el etc. pero tampoco es imposible ok? PS: TRATA DE OLVIDART D EL .
 

Arianna
(Huesped)
Julian es + q obvio q le gustas si tu dices q se t queda mirando es q si porq le dejast d hablar ? si eran amigos porq no le hablas puedes empezar diciendole :їPorq ya no me hablas ? y asн empiezas la conversaciуn . solo q no t vea nervioso OK?
 

julian
(Huesped)
Ariana de lo agradezo pero como hago para hablarle nuevamente osea una vez para verla me la pase toda la tarde afuera de su casa para solo varla ayudenme la quiero tanto.
 

julian
(Huesped)
ella estan orugllosa y seguramente tiene el autoestima por las nubes ,pero no se como hablarle nuevamente porfa ayudenme si
 

JOEL
(Huesped)
escribeme por favor, lei tu caso, y creo que podemos ayudarnos mutuamente, en serio, me super interesa, escribeme, mi otro correo es theneatboy@hotmail.com, no me fije en la fecha de tu mensaje, igual y ya paso tiempo de tu situacion, de cualquier manera, me interesa mucho, gracias.
 

Arianna
(Huesped)
yo no escribo mis problemas solo ayudo a las personas , pero segun tu
q caso es ? io t puedo ayudar en buen plan їq t parec si o no?
 

Arianna
(Huesped)
mira tu problema esq no le hablas amigo en buen plan REACCIONA SE T PUED IR Y TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA dile algo lo q sea saludala AH YA C MIRA HAS ESTO : CUANDO ESTES JUGANDO
FUT TIRA LA PELOTA APROPOSITO (ADENTRO D SU KSA ) TOCAS
Y SI TE ABRE LA PUERTA ELLA PUES Q GENIAL ENTRAS Y BUSK LA PELOTA Y ES AHI DONDE VAS A EMPEZAR A HABLARLE LE PUEDES PREGUNTAR їT GUSTA JUGAR FUT? Y YA ES MUY FACIL SOLO Q NO SEAS TAN TIMIDO PORQ ES FEO Q ELLA C ENTRE OK?
 

Arianna
(Huesped)
oie no exageres a lo mejor ya no t mira porq trata d olvidarse de ti
y sabes porq ? porq no le hablas.. HABLALE porq si no se va a olvidar de ti A Q LE TIENES MIEDO?
 

Mariano
(Huesped)
wolas! gracias arianna por ayudarme ...cada vez la niсa ta mas cariсosa conmigo ultimamente me acaricia los cachetes me toca mucho el pelo .....eso ya es directamente que le gusto no?
ajaj
ademas te cuento ..sali con ella al cine hace poco..y pasado maсana voy a su casa a enseсarle un poco de guitarra..
que dices?
 

julian
(Huesped)
esta bien sabes yo le voy a hablar pero no se donde esta ysi voy a esperarla a su casa pensara que estoy muerto por ella y no quiero que lo sepa ahora te doy mil gracias por tus consejos ok
 

Arianna
(Huesped)
cuando la veas le hablas ok?
 

Arianna
(Huesped)
ЎЎq bueno q haya fucionadoЎЎ en esta vida nada es imposible
 

Arianna
(Huesped)
No me cres verdad deberias d ser mбs seguro
 

Veronica
(Huesped)
Hola, esk hace poco mi ex me ha mandado un mensaje y me ha dicho k buelva con el, y k el dejara a su novia, yo lo kiero pero el problema es k el esta saliendo con una de mis mejores amigas, y como le diga k si y mi amiga se entere no me hablara nunca mas, y si le digo k no, lo perdere a el.
K ago?
 

Arianna
(Huesped)
la verdad esq para decirt q si vuelves con el te lo hubiera dicho kra a kra
no cres? luego si tu amiga no comprende q tu quieres volver con el porq los 2 c quieren entonces ella NO es una d tus mejores amigas
y acrk d tu novio esq es muy indeciso si tu estabas con el porquien t dejo? pues por tu amiga SI TU NO T ENOJASTE CON ELLA POR ESO,,
ELLA NO C TIENE PORQ ENOJAR CONTIGO AHORA NO CRES?
si lo quieres dile q si es muy feo perder a la persona q mбs quieres.
 

Soledad
(Huesped)
Hola amix me llamo Soledad y tengo 18 aсos sabes estoy en una confusiуn y nesecito un consejo, me pasa lo Sgte: Es q tuve un enamorado lo cual duramos 3 meses pero terminamos porq en una de las citas le fallй y tuve q trabajar era mi dia de descanso pero sabes nesecito el trabajo y йl no me conprendiу ґsй q no debi plantarlo pero me tratу muy mal q no aguantй y le dije q todo se acabу entonces se puso mal ahora peor pensу q yo no lo queria q todo era mentira q fui una mentirosa , y le aguantй todas xq lo amo hew estado comunicandome por msn y a pesar de q me trataba mal yo he estado ahi hablandole bonito para q no se sienta mal hasta q lo logrй y йl me pide perdon siente q fue un estupido ( y yo lo quiero mucho) pero me ha tratado muy mal pero estб arrepentido , yo me sigo comunicando con йl pero le digo q solo seremos amigos aunq йl sigue con q quiere volver q hago? disculpa si la hago larga
 

soledad
(Huesped)
Hola amix me llamo Soledad y tengo 18 aсos sabes estoy en una confusiуn y nesecito un consejo, me pasa lo Sgte: Es q tuve un enamorado lo cual duramos 3 meses pero terminamos porq en una de las citas le fallй y tuve q trabajar era mi dia de descanso pero sabes nesecito el trabajo y йl no me conprendiу ґsй q no debi plantarlo pero me tratу muy mal q no aguantй y le dije q todo se acabу entonces se puso mal ahora peor pensу q yo no lo queria q todo era mentira q fui una mentirosa , y le aguantй todas xq lo amo hew estado comunicandome por msn y a pesar de q me trataba mal yo he estado ahi hablandole bonito para q no se sienta mal hasta q lo logrй y йl me pide perdon siente q fue un estupido ( y yo lo quiero mucho) pero me ha tratado muy mal pero estб arrepentido , yo me sigo comunicando con йl pero le digo q solo seremos amigos aunq йl sigue con q quiere volver q hago?
 

Arianna
(Huesped)
El si t quiere no t debe d tratar mal , tampoco le estes rogando t tienes q dart a valer aunq lo quiereas mucho y creme las personas no cambian y si t trato mal lo va a seguir haciendo creme eso siempre pasa (es como la misma rutina) HASTA q tu pongas un alto .Pero dale una oportunidad pero si t vuelve a tratar mal no vuelvas con el , no le rueges haslo por dijnidad y por lo menos tratalo como amigo pero si sientes q en verdad t trato super mal y te hiso llorar y demas no le des una oportunidad y solo tratalo como un amigo mбs. SUERT y dat un tiempo para pensar las cosas.
 

En total mensajes: 309, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com