Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

HABACUC MENDEZ
(Huesped)
Hola me llamo habacuc tengo16 aсos me gustaria conoserte mas y poder pleticar
 

arjona
(Huesped)
yo tanvien vusco novia agregame estoy los sabados en el msn arjonaadentro9@hotmail.com
 

cesar
(Huesped)
hola como esta mi nombre es cesar busco una chica seria mi edad es de 19
 

valeria
(Huesped)
hola me llamo jony soy de argentina cordoba tengo 16 aсos soy altura 1.78 delgado pelo castaсo ojos marrones mi cara sin granos ni agne pelo con mechitas y corto tengo un aro en mi oreja me gusta jugar mucho al fotball y haora me esta enpesando a crecer la barba y me estoy formando un candado tengo msn con fotos y cam y me gustaria conoser a chicas buenas lindas y perfectas por dentro y semi por fuera se podra consegir un beso mi msn es yoni_dicaprio@hotmail.com
 

marcelo
(Huesped)
hola me llamo marcelo me gustaria conocerte creo que yo tampoco soy perfecto, soy un poco timido y quisiera chatear contigo pronto vesos esney.......................
 

Orestes
(Huesped)
Soy un chico de cuba de 21, escribeme me gustaria conocerte a mi se me hace dificil conceguirme una novia pero sigo sin acostumbrarme a
la soledad, quien sabe si algun dia nos podamos ver y podamos ser pareja. Mandame una foto tuya y yo te mandare una mia.
 

CARLITOS17
(Huesped)
hola fatima me llamo carlos tengo 17 y vivo en colombia soy alto, cabello castaсo corto, tengo un arito, soy un buen deportista, soy alegre e.t.c si me quieres cono ser aqui te dejo mi correo me conecto todos los dias solo escribeme chao besos cuidate...camabedu17@hotmail.com...
 

sergio
(Huesped)
hola, me gustaria conocerte mi mai sergio_jansom@hotmail.com
 

SANTI
(Huesped)
hola fati soy santi irazu.
 

hugo hernandez duran
(Huesped)
ami me gustaria conocerte
 

hugo hernandez duran
(Huesped)
aqui estoy yo yeni soy el hombre que abias esperado tengo 18 aсos soltero para ti solito no te conosco pero has de estar bien buena as de teneruna panochita rica
contestame lo antes posible tengo hasta las 6.00pm
adios yeni espero me contestes bizcocho
 

hugo
(Huesped)
eres hombre o mujer
 

maria
(Huesped)
hola yo igual kiero hablar con tigo sieske se puede

xao besitos cuidate muxo xu

************adozzzzzzz*************
 

maria
(Huesped)
hola yo igual kiero hablar con tigo sieske se puede

xao besitos cuidate muxo xu

************adozzzzzzz*************

kote14_1992@hotmail.com
 

BENJA
(Huesped)
HOLA PRECIOSA, ME INTERESARIA PLATICAR CONTIGO UN DIA DE ESTOS, SOY DE TORREON, LA VERDAD NO SE DE DONDE ERES PERO ME GUSTARIA SABERLO, CONUNICATE PORFA, MANDAME UN MAIL, PARA QUEDAR DE ACUERDO, A TENGO 18 Y SOY UN TIPУ AGRADABLE, NOS VEMOS HERMOSA, CUIDATE.
 

alex
(Huesped)
hola amiga m gustaria conocerte pero noi se de donde eres yo soi de trujilloperu , y soi flaco , mereno ,alto
 

andres
(Huesped)
hola me pareses la mujer ideal yo me yamo andres y soy de bogota tengo 17 aсitos yo soy de 1 68cm no soy gordo ni flaco y medisen que soy simpatico que tal sinos conosemos por msn mi correo es andres_fuquen @hotmail.com espero tus mensajes abrazos y besos chao
 

jesus
(Huesped)
q buscar mujer o hombre soy de venezuela soy hombre y tengo 17 aсos
 

ibrahin
(Huesped)
si tan timido eres puedes poner tu msn y las chicas te agregan un consejo pana
 

Gary
(Huesped)
YO SOY A QUIEN BUSCABAS.MI EMAIL ES DRAGONITES_01259@HOTMAIL.COM
 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com