Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

Jesus
(Huesped)
Olle fatima yo m llamo jesus,tngo 17 aсos voi n tercero medio.(repeti)
bueno este es mi msn Dansel_hip-hopcity@hotmail.com si qrs ablar con migoquisas + adelant q pasara bueno t dar mis caracteristicas:
mido1,80 y algo,pelo oscuro largo,ojos brillants negros,
soi simpatico,tla y cariсoso.

bueno chao se dspide DANSEL
 

Jhonatan
(Huesped)
Hola me llamo Jhonatan y me gustaria conocer chicas para entablar una amistad tengo 18 aсos y soy de Lima - Peru , fisico agradable mi msn es Jhonatan_1711@hotmail.com
 

ALONSO 17 AСOS
(Huesped)
HOLA ME LLA MO ALONSO MIDO 1.75 DELGADO SOY DEL DF PASAME TU MSN Y NOS CONO SEMOS POR CAM
 

edgarin
(Huesped)
bien a mie guta komo te describiste
agrame ps amr
edgar_3333@hotm
 

bethuel villa
(Huesped)
yo soy bethuel y busco una amiga como tu
 

sadescroll
(Huesped)
holaaa ^^ me llamaste la atencion en serio q si. soy d chile, tngo 18 aсos y deseo d todo corazon conocerte, porfa agregame a tu msn: retrievedpass@hotmail.com te cuento mas cosillas tau un beso y cuidate.
 

breko
(Huesped)
hola primero k nada ezpero k eztez bien la verdad no konozia ezta pagina hazta k vi viendo bueno lo ziguiente ez k vi lo k ezkrivizte y puez me intereeza la verdad me guztaria hablarlo perzonal zi te intereza te dejo mi korreo breko_akker@hotmail.com bay kuidate......
 

CARLOS
(Huesped)
HOLA YENI ESPERO CONOCERTE TAN SOLO SI TU ME DEJAS...ADIOS LITO_3LEYES@HOTMAIL.COM
 

juan
(Huesped)
hola tengo 15 te quisiera conocer mi e-mail es chivo_ortega@hotmail.com
 

bunker
(Miembro del foro)
mexico distrito federal, mexico
me gustaria tener una relacion musa afrodita y soy un chabo de 14 aсos com cariсo bunker
 

bunker
(Miembro del foro)
mexico distrito federal, mexico
hola como as estado musa me gustaria tener una relacion con tigo y porcierto mi mesenger es ferrari_z98@hotmail.com
 

pn69
(Miembro del foro)
Peru, Trujillo
hola nena
que tal
me gustaria conocerte
mi correo es
sexo_novato_69@hotmail.com
(no pienses mal po ese, їEhh...?)
 

pn69
(Miembro del foro)
Peru, Trujillo
sexo_novato_69@hotmail.com
 

larslu
(Miembro del foro)
hola tengo 17 aсos este es mi msn jorge_compa_23@hotmail.com
 

El Lobo03
(Miembro del foro)
R.Dominicana, puerto plata
Cita:
Mensaje por musa afrodita
ola me llamo fatima tengo 17 aсos te soy tengo un pircin en la lengua tengo el pelo corto y castaсo soy alta no soy ni gorda ni delgada normalita uso una 100 de pechos uso una 38 de pantalones y d falda mis medidas son 100 60 90 no es q sea perfecta pero me gustaria tener novio contestarme xfa


hooo ok megustaria cono ser mejor beby yo ten 17 aсos de esdar tengo breysy geusta aser reir atodos pero soy sin sero en las relasiones y tengo un cuerpo atletico boy al gym tengo el pelo corto color negro ojod\s negro color de pier es un mescla de mmreno y blanco tengo de etatura 6 cm etc...beso bay mi msn es emmanuel_ellobito@hotmail.com bay beby beso...
 

yami09
(Miembro del foro)
te dejo mi correo: myself_059@hotmail.com
me encantaria chatear contigo
 

yami09
(Miembro del foro)
myself_059@hotmail.com
 

tigtor
(Miembro del foro)
Hola fatima, me llamo hector me gusto mucho tu tema y me intereso yo tambien estoy un poko solo en este momento y me gustaria saber si nos podemos conocer tengo 18 aсos soy alto de 1 metro 77 cm y que mas te puedo decir espero que me contactes te dejo mi correo ysyhector@hotmail.com espero que me agreges aunque veo que tengo mucha competencia.
ADIOS.
 

han
(Miembro del foro)
no pues mira te parese te dejo mi correo es
(wisopixel82@hotmail.com)agregame
 

juan krlos
(Miembro del foro)
t dego
mi korreo electroniko
pespe_elber_gon@hotmail.com
 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com