Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

PATATA BLACK METAL
(Huesped)
EUROFANTASMANOSEQUEPUTAMIERDA666, ERES NUESTRO REY PATATA METБLICO, VENGA, DIVINO SUPER DOTADO, BAJATE AL BARRIO Y CHЪPANOS LA MINGA. EL METAL ES UNA PUTНSIMA MIERDA, Y TUS TONTOS EJEMPLOS (CALIDAD?, TECNICA?, DIVINIDAD?) NO NOS CONVENCEN PARA NADA, CUANDO YA OS HEMOS OIDO Y NOS PARECEIS KAKA DE VAKA. Y TODOS LOS BLACKERS SON GAYS!!. UP THE PUNX AND SKINS!!.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ANARKO-CRASS
YA QUE MIS COLEGAS PUNK NO PUEDEN NOMBRAR BUENOS GUITARRISTAS PUNK, INTIMIDADOS POR UNOS INMUNDOS METALEROS, TENDRE QUE HACERLO YO:
Kaki Arkarazo (Ma-k, Kortatu, Negu Gorriak, Naciуn Reixa)
Brian Baker (Minor Threat, Dag Nasty, Bad Religion)
Dez Cadena (Black Flag, The Misfits)
Brody Dalle (The Distillers) (ES MUJER, їEL METAL LA TIENE?)
El Hefe (Crystal Sphere, NOFX)
Lars Frederiksen (Rancid, Lars Frederiksen and the Bastards)
Brett Gurewitz (Bad Religion)
Greg Hetson (Circle Jerks, Bad Religion)
Brian James (The Damned, Lars Frederiksen and the Bastards, Tanz Der Youth, The Lords of the New Church)
Mikel Kazalis (Estigia, Anestesia, Negu Gorriak, 2 Kate, Kuraia)
Keith Levene (The Flowers of Romance, Sex Pistols, The Clash, Public Image Ltd.)
Johnny Thunders (New York Dolls, The Heartbreakers)

ESOS SON ALGUNOS EJEMPLOS

Alex Sckolnick (Testament, Alex Sckolnick project,et) MANCO, se los cacha a todos. Busca en youtube.
 

Krisiun Slaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por EURONIRAT999
Cita:
Mensaje por Eur0NYM0uS666
Oye tнo, estб bien que los Napalm Death hayan nacido como una banda Anarko-Punk, pero mira їPorquй crees que elllos se pasaron al bando metal, para que despuйs hagan lo que ahora hacen? Es que ellos se dieron cuenta que haciendo Punk era realmente hacer nada, y mas con la ideologнa absurda que llevaban, para vivir como primitivos, era realmente repugnante. Pero mira, el Grindcore es realmente un hнbrido de Thrash metal, Death metal y Hardcore-punk, es mas, directamente no estб relacionado con el punk, ya que ellos tuvieron influencia, como lo indique, del Hardcore-punk; pero el Grindcore se siente mбs identificado con el Death metal y actualmente ya se perdiу todo eso de Punk, en el Grindcore.
Otra cosa novatillo, los pioneros del Grindcore son los Terrorizer, pra que luego le sucedieran los NapalmDeath, etc.
Y otra cosa mбs, sustйntame eso con que el Punk siempre serб mejor que el Metal, es que tus palabras son tan pobres y difнciles de convercer. Pues claro que el Metal es superior que el Punk, ya que para hacer Metal, hay que tener una gran destreza rнtmica, habilidad superior como mъsico, pasar, como mнnimo, por un conservatorio, tener un don divino y llevar varios aсos de estudio de mъsica, para hacer una verdadera obra maestra como es el Metal. Y como lo indicу con anterioridad un metalero, de lo que habнa dicho los Barуn rojo: "Si Beethoven estuviera vivo de seguro que fuera rockero. La composiciones mбs complejas, esas que necesitan de un ejecutante hбbil, tenaz, exacto, las encuentras en el Rock y sobre todo en el Metal"
Es que entiendan punkers, hacer Metal no es cosa fбcil, lo digo yo por experiencia propia, es muy comprometedor y complicado, hay que ser un verdadero genio de la mъsica para hacer Metal y de seguro que Beethoven, Mozart, Giuseppe Tartini, Tomaso Albinoni, Franz Schubert y hasta el mismнsimo Nikolai Rimsky-Korsakov, optarнan por hacer mъsica Metal.
Quisiera, si no es mucho pedir, de que me indicaras guitarristas punkers que segъn tъ son buenos, y el link de la pбgina en donde sacaste eso de que los que escuchan Metal se suicidaron, porque al parecer, es una mentira tuya solo para salir de este aprieto en la cual tъ te metiste sin sentido alguno, ya que con el poco conocimiento que tienes de mъsica, es obvio de que caigas fбcilmente en ese estado. Sуlo si es que eso fuera cierto, el suicidio serнa un hecho netamente social, conflictivo, o por tener problemas que no tienen nda que ver con la mъsica.
No nos creemos superiores y superdotado; somos superiores y superdotado porque para escuchar ese tipo de mъsica, uno debe de tener una estupenda fascinaciуn hacia la mъsica y saberla comprender, ya que asн nomбs no se llega a ello.
Ah, y otra cosa, es que realmente los Black metaleros no se creen malotes, son realmente malotes, ya que con las letras de sus canciones que incentivan odio, violencia, maldad, perversiуn, anticristianismo, un claro ejemplo son los del Inner Circle (Mayhem, Burzum, Darkthrone, Emperor), si leyeras las historias de ellos, son realmente macabras que estoy muy convencido que personas tan dйbiles mentales como tъ, se orinarнan como niсotas en sus pantalones por el miedo que van a sentir. Otro claro ejemplo son los mнticos Gorgoroth.
Asн que chavalillo, Nunca te metal contra un metalero, peor si es un True black metalero o un Brutal death metalero, ya que terminaras siendo sacrificado en una secta satбnica o siendo decapitado o mutilado, respectivamente. Es lo que recomiendo realmente: Novatillo que nada sabe de la verdadera y buena mъsica.
ANDA CALLATE PARDILLO!!, NO NOS VAS A CONVENCER, PARA NADA EL METAL ES UNA OBRA MAESTRA, BASTA CON ESCUCHAR VUESTROS GRUPILLOS PARA OIR LA PEOR MIERDA QUE SE PUEDE ESCUCHAR HOY EN DНA. SI PARA TOCAR ESTA PORQUERНA HAY QUE SER UN SUPERDOTADO MUSICAL, ENTONCES EL PATO DONALD ES EL MEJOR MЪSICO DE METAL DE LA HISTORIA. FANTASMУN QUE ERES UN FANTASMУN. POR CIERTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PARTIMOS LA CARA A UN DEATH O BLACK METALERO, MUCHA VIOLENCIA PERO UNOS CAGADOS DE MUCHO CUIDADO, MUCHO MAQUILLAJE Y MUCHA POSE, PERO UNOS PUTOS COBARDES QUE NO SABEN NI LUCHAR, ALGUNAS MELENITAS HEMOS QUEMADO Y LAS QUE ARDERБN. BLACKERS SOIS UNAS NENITAS CAGADAS MUCHO HABLAR Y DESPUЙS NADA DE NADA. POR CIERTO LOS EMOS SE HAN EMPEZADO A SUICIDAR PORQUE SE HAN HECHO METAL. AЪN HAY MUCHAS BANDAS DE HARDCORE, THRASH, GRIND, POWER VIOLENCE, QUE SIGUEN SIENDO Y CREYENDO EN EL PUNK, AUNQUE SON MUCHO MБS UNDERGROUND QUE VUESTRA MIERDOSA MOVIDA METAL. EN FНN QUE EL PUNK ES MUCHНSIMO MБS AUTЙNTICO Y MEJOR QUE EL METAL. MIL PATADAS EN LA CARA A LOS PUTOS BLACKERS!!!!!!.

Tienes 13 aсos verdad?
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jeidi mierdal
jajajajajajaja, los metaleros tienen que tener un don divino!!!,jajajajajaja, el ъnico don divino que tienen es el de PAYASOS!!!jajajajajajajajajajaja. menuda mierda de mъsica metal. no he oido nada bueno en este estilo, el punk le da mil patadas.

Que no te haya gustado es otra cosa, pero los hechos son hechos, musicalmente el metal es mejor que el punk. Le caiga a quien le caiga.

Pd: Tu "jajaja" denota desesperacion por tener credibilidad en este pseudo-foro, triste realmente, como alguien no puedo argumentar sus quotes.
 

KrisiunSlaughter -versiуnPUNK-
(Huesped)
Si el punk es una mierda como dicen ustedes los metaleros, y dicen que el metal es mucho superior al punk, mi pregunta es la siguiente:

Si el punk es tan inferior al metal їporque lo toman en cuenta, lo ven como un rival poderoso?

Nunca me canso de hacer esta pregunta ...
 

EN NOMBRE DEL METAL
(Huesped)
los hechos son mucho mбs que evidentes que los tuyos, amante del metal, y la evidencia es que el punk es muchнsimo mejor que el metal, y no insistais tanto joder que pesados!!, el metal es una mъsica muy pero que muy mediocre, y ahн estбn sus grupos y sus grabaciones que lo demuestrasn, autйnticas mediocridades, con las peores canciones y letras que puedes oir actualmente. ahн estбn. lo siento, pero es obvio. METAL SUCKS!.
 

KRISIUN PISIUN
(Huesped)
QUERIDA KRISIUN, їTIENES 2 AСOS?.
 

gallo
(Huesped)
ї Quien me podria decir si es mentira que Gene Simmons, integrantes de una las mejores bandas de hard rock, Kiss, que uno de los iconos metaleros tuvo como novia a la punk girl Wendy O. Williams, integrante de la banda desconocida de punk, que de hecho la ayudo a sacar un disco, W.O.W.?
 

gallo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por gallo
ї Quien me podria decir si es mentira que Gene Simmons, integrantes de una las mejores bandas de hard rock, Kiss, que uno de los iconos metaleros tuvo como novia a la punk girl Wendy O. Williams, integrante de la banda desconocida de punk, que de hecho la ayudo a sacar un disco, W.O.W.?


Tambien me dijeron que esta mierda de mujer, fue novia de Lemmy Kilmister, integrante de la banda de metal Motorhead, noooooooooooooooooooooooo !!!!
 

PLASMATICS FOREVER
(Huesped)
LA MIERDA ERES TЪ GALLITO, QUE ERES MБS GAY QUE ROB HALFORD (QUE YA ES DECIR). MOTORHEAD NO SON METAL, SON HEAVY ROCK CON INFLUENCIAS DE PUNK ROCK. LEMMY ESTUVO EN LAS ESCENA PUNK BRITБNICA DE LOS 70'S, E HIZO UN GRUPO CON LOS DAMNED LLAMADO MOTORDAMN, EL CUAL GRABУ 2 TEMAS.
 

ENVIDIA COCHINA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter -versiуnPUNK-
Si el punk es una mierda como dicen ustedes los metaleros, y dicen que el metal es mucho superior al punk, mi pregunta es la siguiente:

Si el punk es tan inferior al metal їporque lo toman en cuenta, lo ven como un rival poderoso?

Nunca me canso de hacer esta pregunta ...
SIMPLEMENTE, POR PURA ENVIDIA. NO PUEDEN VER QUE UN GRUPO COMO GREEN DAY (NO EL MEJOR GRUPO DE PUNK) VENDA MБS DISCOS Y ENTRADAS DE CONCIERTOS QUE CUALQUIER BANDA METALILLA, INCLUSO MБS QUE LOS MEDIOCRES METALLICA. NO PUEDEN VER QUE BANDAS QUE ARRASAN EN VENTAS Y CONCIERTOS COMO: U2, RED HOT CHILLI PEPPERS, THE POLICE, BEASTIE BOYS, ETC... VENGAN DE LA ESCENA PUNK ROCK. MIENTRAS SUS GRUPILLOS APENAS VENDAN UNA MISERIA. Y ESO QUE SON UNOS GENIOS!!!!. NO PUEDEN VER QUE EL METAL ES UNA MOVIDA MEDIOCRE Y SIN FUNDAMENTO. LES CORROE LA PUTA ENVIDIA!!!!. UP THE PUNX. Y VIVA LOS PLASMATICS!!!.
 

malo malo malo
(Huesped)
alex sckolnick? QUE MALOOOO!!!!!!. pero que poca imaginaciуn.
 

PUNK FOREVER
(Huesped)
Yo vi en un programa de television del canal VH1 dedicado a los 80s, como Nikki Sixx, integrante de la banda metalera Mцtley Cure suplicaba, casi de rodillas, un poco mas se ponia a llorar, para ver un concierto de los The Police. їQue les parece putas mierdas metaleras?...

Son unas ratas metaleros de mierda, reconozcan que en el fondo igual hay algunas bandas punk que les agrada, y puede llegar ser una gran influencia para una banda metalera, como fue The Misfits para Metallica, que de hecho le hizo un covers, y por cierto, si los metaleros son tan buenos por que hacen covers punk/hardcore їacaso no venden como metal?
 

ALE_90_DGO@
(Huesped)
la verdad de que sirve que se ofendan hee unos a otros
solo es una manera estupida de destruirse unos a otros la verdad les juro que no cabo de soportar ala gente que se pelea!!!!!1

DEVERIAMOS UNIRNOS Y DEJAR DE PELEAR POR TONTERIAS CREANME QUE SI NOS UNIERAMOS SERIA UN MUNDO DIFERENTE AL QUE TENEMOS AHORA LA ESTUPIDA SOCIEDAD QUE EXISTE Y TODO ESO QUE HACE QUE EL MUNDO SEA UNA TOTAL MIERDA
 

Death-Angel
(Huesped)
entiende q el punk tiene la misma klidad q el pop el regeton y merengue etc, en cambio el metal es algo unico creado por las bestias satanicas de black sabbath q eso si es un fucking grupo no como los cabrones de mistfits entiend!!
 

Death-Angel
(Huesped)
no me hagas llorar siempre va a ver una rivalidad asi t duela a lo mejor tu eres de los ke cree q esto en cualkier momento se va a acabar esta rivalidad es como Dios vs El diablo ves.....
 

helen
(Huesped)
los metaleros son unos creidos se creen q, saben todo y segun ellos saben de musicas y ni siquiera eso saven son unos poseros los PUNK son muchos mejor q, la manada de ridiculos metaleros q, quieren ser mas q, los punk pero nunca nos van ah igualar eso tenlo xseguro
 

piesst
(Huesped)
los dos generos son ESTUPIDOSSSSSSSSSSSSЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ VIVA EL EMOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

piesst
(Huesped)
los dos generos son ESTUPIDOSSSSSSSSSSSSЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ VIVA EL EMOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

piesst
(Huesped)
la verdad todos son una cuerda de idiotas'ЎЎЎ por discutir esta pajuatada ЎЎЎЎЎЎЎ le explico algo los dos generos tienen cosas tanto buenas como malas ЎЎЎ їno creen? y en vz de perder su time escribiendo basura agan algo productivo con sus vidasЎЎЎ esmasЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ VIVA EL EMOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com