Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

marley
(Huesped)
soy fumon y q xuxa les importa fumo de los buenos y tengo mi grupo rastafari a ustedes punk y metaleros son unos hijos de p... q no hubieran existido en la tierra ni su maldita moda ajajaja viva bob marley y la marihuana jajaja djfdafjdj uy q fue
 

marilyn manson
(Huesped)
Cita:
Mensaje por d@nielita
si tienes razon yo te apoyo mcr nose hay algo q no me gusta pero d i gustos son gustos bueno chao q viva simple plan


ola danielita no conoces a marilyn manson el rey de la musica pesada el metal y q porkerias es simple plan
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por marilyn manson
Cita:
Mensaje por d@nielita
si tienes razon yo te apoyo mcr nose hay algo q no me gusta pero d i gustos son gustos bueno chao q viva simple plan


ola danielita no conoces a marilyn manson el rey de la musica pesada el metal y q porkerias es simple plan


Marilyn Manson toca Nь-Metal. {No es el rey del metal :B}
 

carlos f
(Huesped)
A la mierda con todo eso el metal y el punk varian en muchas su ideologia en si el punk con esas sus derivadas se volvio tan comercial , que apesta y cualquiera q escucha una banda como greeday ya se cree punkero solo basura y yo naci al a la musica con el nu metal y todos los q joden ese genero pues mierda korn slipknot son lo maximo y si quieren bandas no comerciales view y the braider , y q mierda con el metal q nos joden si somos una subgenero , para resumir todos a la mierda viva el buen NU METAL deftones
 

anonimo
(Huesped)
el punk es mejor ke el metal por ke------- el punk analiza el sistema no es simplemente rebeldia..... pero si hablamos del metal en realidad no tiene sentido ......simplemente es un genero musikal ke buska internarse en su mundo por ke le teme a la realidad.
 

Deimonium
(Huesped)
Bueno para el cuate este de ke el regueton y bob marley..bla bla ok ke esto no es metal vs punk? otra їpara escuchar regueton? y decir las flores de tal estilo tienes que estar completamente idiota tarado y pendejo..!!!

Marilyn Hanson el rey del metal????xD bueno joder ke acaso aki se drogan???xDDDD

ke sigue Fred Durst la vena del Thrash Metal?

Him el dios del Dark Metal???xDDDD

Slipknot los amos del Brutal Death???xDDDD

y el punk ke ve mas la realidad??? el punk lo prostituyen dia a dia..men y la ideologia se va perdiendo en algunos semi grupos "punks" ke les viene valiendo madre el punk en si..

Infantiles argumentos!!!! nosotros cometemos (metaleros) infanticidio...xDDD
 

ccc
(Huesped)
es imposible decir algo sin que vengan los malditos mallcore a hablar estupideces
 

locomotion
(Huesped)
Personalmente prefiero el metal q punk, me parece mucho mas complejo y rico musicalmente. Desde siempre fui testigo de la guerra entre Punk y metal, sin embargo creo que no nos debemos llevar por lo que dicen por ahi, hay que invesigar. El punk surge como un sentimiento contestario rebelde y social, en lo absoluto como una moda, bandas como the clash, sex pistol, no son una casualidad, son un sentimiento que exploto despues de generaciones, si bien es cierto que no evoluciono como musica, dio como hijos al new wave y al gothic que son generos mas ricos musicalmente, estoy de acuerdo que el punk hoy en dia es comercial y descartable, pero no juzquemos al punk en su totalidad pues no se lo merece fue digno en su tiempo.
 

infernal cult
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por kk
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por ALEXPUNKOI
DIME ALGO K ACE EL METAL POR TI NADA Y COMO K BLASFEMIA JAJA- EL METAL T A EXO ABRIR LOS OJOS DIME K TANTO DEFENDI AL METAL RECONOSE SON XASCONES EDIONDOS NI SE BAСAN MIRA YO SOY DE CHILE Y SOY PUNK A LA REALIDAD DE ESTE PAIS Y SI SABI K EL MOVIMINETO PUNK ES MAS FUERTE Y UNIDO.VIVA EL ANARKO PUNK Y UNIDOS POR MESTIZAJE

Claro que si.
Su musica es tan elaborada (punk no lo es) y tan hermosa (punk no lo es) que me revitalisa.
En los momentos necesarios pongo una cancion que necesite.
Busco grupos de varios generos.
Busco mas. En el metal hay (escuchen bien) DEMASIADAS BANDAS!, por eso nunca vas a terminar de escuchar "todo".
Encambio EN OTROS GENEROS TELASAS.....puta...que asco xD.
Haber, comprension de lectura de 1er grado de primaria. >.<
Nunca dije que el metal es blasfemia.
Sino para un cristiano el BLACK metal es blasfemia.
Creo en dios, solo de una manera diferente a la tuya.

Como sabes si se baсan o no? Tas casado con un metalero y por eso sabes?? Esa afirmacion fue bien estupida e infantil.

El movimiento punk es mas fuerte y unido??
Llevas la hipocresia en la sangre.
Como va a ser unido si algunos punkers discriminan a los emos. Otros a los happy, otros a los blinkeros o sum41eros
zZzZzZzZz dime algo que no sepa.
Ignorancia hecha cultura = Punk


discriminan? no kreo .. en todo el tiempo ke tengo en esto muxos se hicieron llamar punks pero en realidad no se dieron cuenta de lo ke en realidad se basaba este movimiento (actitud) Y SI ALGUNOS DISKE PUNKS NO SON BIEN VISTOS ES PORKE NO LO SON "PUNK ES 100% CONTESTATARIO NO CANCIONES DE AMOR HAZLO TU MISMO Y NO LUCRES y no entramos en temas de debates como kien es mejor o peor nonos interesa

Si no entran en temas de debate no postees pe.
Ala que gente para mas ignorante hay.
Pal fumon:
Parchate en otro lado y no jodas.
Pa Marylin.
Mallcore, numetal de mierda. Muerte a ti y a tu musica.
Pa los anarko-ignorant-punk-posers:
Ya perdieron pe. Acepten, callense la boca y vayanse.


trankilo p sabelo todo
 

Finnish Freak
(Huesped)
Cita:
Mensaje por infernal cult
trankilo p sabelo todo


Si no vas a aportar mejor abstente de postear.
 

hrocker10
(Huesped)
puto foro porque no me dejas publicar mi respuesta
 

Finnish Freak
(Huesped)
A lo mjor el foro se da cuenta d q es mui stupida xDD
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Finnish Freak
A lo mjor el foro se da cuenta d q es mui stupida xDD


ni sabes asi que mejor callate
 

kk en tu mind
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Finnish Freak
Cita:
Mensaje por infernal cult
trankilo p sabelo todo


Si no vas a aportar mejor abstente de postear.


CALLA COJUDO PONGO LO KE XUXA SE ME VENGA EN GANA defiendes a ese uevon ke en vez de enseсar la caga mas POBRES IDIOTAS
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:



CALLA COJUDO PONGO LO KE XUXA SE ME VENGA EN GANA defiendes a ese uevon ke en vez de enseсar la caga mas POBRES IDIOTAS


con ese bello argumento piensas ke te tome en cuenta? y la caga mas de ke?
 

kk entu mind
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:



CALLA COJUDO PONGO LO KE XUXA SE ME VENGA EN GANA defiendes a ese uevon ke en vez de enseсar la caga mas POBRES IDIOTAS


con ese bello argumento piensas ke te tome en cuenta? y la caga mas de ke?


ok tienes razon me sobrexalte ,alo ke voy eske solo veo el continuismo de crear comunidades ficticias, que lo ъnico que logran es fragmentarnos en grupos, tribus, subculturas, gremios, etc, etc que no nos favorece en nada y cuan despojados de dogmatismos y prejuicios estбn. Si no partimos de crнticas y seguimos creyendo que todo va bien, pues nada ha cambiado desde hace dйcadasTODOS TIENEN DERECHO A ESCUCHAR LOKE LES VENGA ENGANA Y A EXPRESARCE COMO MEJOR LES PARESCA CHAU ASTA NUNKA!!!!!!!!!!!!
 

me da iwal
(Huesped)
Bueno el tema esta cerrado, gano el metal, los punk se corrieron, algunas preguntas se quedaron sin respuesta pero que mas da....їїahora que??
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Nada, en verdad si estб cerrado y ya se sabe como quedу [el Metal gano], asi que espero que no venga algun idiota a escribir estupideces, que hrocker no siga pensando en una respuesta, y que aqui quede todo.
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Nada, en verdad si estб cerrado y ya se sabe como quedу [el Metal gano], asi que espero que no venga algun idiota a escribir estupideces, que hrocker no siga pensando en una respuesta, y que aqui quede todo.


me falto responderte algo y eso hare es solo que la respuesta que escribi no se quiere enviar y estoy tratando de decir lo mismo pero de un modo diferente para ver si se manda parece que este puto foro esta en contra mia
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Que estupida filosofia, si es que asi se le puede llamar.

El ser humano no vivio para vivir aislado y solo, sino para crecer en sociedad y asi lograr un mayor progreso para su entorno dia a dia.

Me parece ridiculo cerrarse en uno mismo, eso seria oponerse al progreso, y una sola persona no puede progresar, siempre depende de los demas, o acaso aprendiste a hablar solo? Aprendiste a escribir solo? Sabes lo que sabes por ti mismo? Pues las cosas basicas que uno sabe, y que son las mas importantes no las aprendio solo sino con ayuda del los demas, asi que me parece una real estupidez como ya dije eso de creerse autosuficientes.

Y ademas el Metal no se trata de seguir ni a Dios ni a satanas, el Metal ideologicamente es mucho mas variado, y se pueden encontrar todo tipo de ideologias en el, cosa que no sucede con el Punk.

Y ademas hrocker10, no me vas a decir de que todas las bandas Punk tienen la misma estupida idea de creerse autosuficientes, y peor aun tratandose de ti que consideras a bandas de pop como good charlotte dentro del genero Punk.

Asi que mientras la misma "filosofia" no sea la que predomina en TODAS las bandas de Punk no puedes decir que esa es la filosofia Punk, eso seria generalizar, y aca no se generaliza, se dicen las cosas completas y como son.

Asi que tu premisa no es convincente, buscate otra o acepta la victoria del Metal por sobre el Punk.


no es soledad es individualismo para no dejar que los ricos y poderosos se aprovechen de ti pero los punks igual defienden el pensamiento de una sociedad colectiva de mutua ayuda siempre y cuando la ayuda venga con buenas intenciones

y no creo que el metal tenga una filosofia mas humana que la del punk

y claro que no todos los punks son individualistas puede que muchos que se consideran punks no escuchen a good charlotte por ser comercial pero esto no quiere decir que g.c. no tenga letras relacionadas con la filosofia punk
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com