Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

sabbath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Pazuzu70
Cita:
Mensaje por death metal
esto ba pera todos los metaleros
hey por lo q he leido muchos metaleros se atacan entra si mismos y yo pienso que esta mal yo soy metalero de sangre de corazon es mi vida.
pero en lugar de peliarnos entre nosotros deberiamos de mandar ala verga alos pendejos punketos esto es
metal vs punk no metal vs metal demostrarles que nuestra musica es una leyenda es musica de verdad
eso es metal.
el punk solo es una mamada que esta de moda cualquier
pendejo icnorante podria decir que es punketo eso es punk una mamada que solo los pobres pendejos oien.


Lo q dice deathmetal es cierto. alguna vez postee algo parecido. Pero para aquellos verdaderos metaleros y punkekes les recomendio el libro de Ian Christe "El sonido de la Bestia" es un poco caro pero vale la pena ya q orienta de alguna manera las influencias del metal sus generos, caidas y subidas. No es muy completo a mi parecer, pero como guia musical es recomendable. Y se los digo por que hay gente de ambos bandos q hablan por hablar. Sean coherentes con lo que escriben si quieren defender algo. Por lo menos sepan de que carajo estan hablando. LARGA VIDA AL ROCK, LARGA VIDA AL METAL .


VAYA AL FIN ALGO CON SENTIDO
 

PuNkA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hiromy
q pendejos son todos dandose berga por algo q al final sige siendo musica y aun entre las bandas muchas veses son cheros y los punks q estan ladrando (y yo tengo ideologia punk)q estan ablando se supone q el punk apolla la libertad y respeta las ideas x estar artos q se les critike no critiken entonces OTRAS MANERAS DE DEMOSTRAR LIBERTAD Y REBELDIA


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... al fin alguien kon cerebro.. jeje... te apoyo.... ARIBA EL PUNK....
 

dack
(Huesped)
"Si las puetas de la percepciуn se abriesen, verнamos todo como realmente es: infinito"

їmetal vs punk?, creo que deberнa ser "rock vs regaeton" o algo asi, los metaleros se quejan del minimalismo musical del punk y los punks se quejaban de que los metaleros hacнan la mъsica tan complicada que un adolecente ya no se podнa identificar con eso. їcreen que alguien tiene mas razуn? mejor que cada quien baya a lo suyo y nos dejamos vivir en paz. buenos dнas a todos.
 

PuNkA
(Huesped)
Has.. la verdad.. esta pelea es por musika.. no por ideas.. y la verdad... en el punk.. eso no es lo importante.. la musika para el punk.. es solo una manera de expresarse.... no es pa ke la califiken komo la mejor o la peor... y ke si no es la mejor???.. despues ke podamos expresarnos kon la musika... lo demas no importa.... y pa los posers metaleros de este foro.... ke no hablen tanta mierda... ke si les gusta el metal es su problema.... ke no jodan al punk... porke el punk no es solo musika... son ideas y luchas.... es una forma de vivir... no una simple musikita..... ni gritikos idiotas.... se trata de las letras... de expresarse........
XD.... no mas babosadas...........!!!
SeAmOs LiBrEs
 

PuNkA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dack
"Si las puetas de la percepciуn se abriesen, verнamos todo como realmente es: infinito"

їmetal vs punk?, creo que deberнa ser "rock vs regaeton" o algo asi, los metaleros se quejan del minimalismo musical del punk y los punks se quejaban de que los metaleros hacнan la mъsica tan complicada que un adolecente ya no se podнa identificar con eso. їcreen que alguien tiene mas razуn? mejor que cada quien baya a lo suyo y nos dejamos vivir en paz. buenos dнas a todos.


Si.. claro.... tiremosle a la verdadera porkeria..... no al rock... porke a decir verdad.... la verdadera porkeria.. no esta en el metal o el punk.. jeje....
Te apoyo....
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
Che.... tiremosle a las porkerias reales..... y ademas... pos weno.... si el rock no existiera.. no estariamos ni los punkos... ni los metaleros.... todos somos una komunidad... jejejejeje
 

ramon
(Huesped)
pues si la verdad tenes razon el punk y el metal salen de una misma rama que es el rock , pero hablando musicalmente el el punk solo es ruido, pero ke lo kompesa es su ideologia , y mientras ke el metal tiene a kordes y liricas mas trabajadas ,respecto a tu opinion pienso ke es muy buena y hay pokas personas ke logran tener un criterio komo el tu yo , bueno esa es mi opinion.
 

ramon
(Huesped)
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
primero dejate de estupideces de ser educado y todo eso si te gusta tanto el metal deberias saber que el metal se trata de ira y violencia cuando se expresa ira se dicen un viaje de insultos y groserias por eso eres estupido entonces no sientes la ira del metal pendejo jajaja


WTF

Sin comentarios...

Cita:
Mensaje por hrocker10
y que slayer es mierda del 97 en adelante y que es bloodline tremenda cancion que te mata y te sorprende con oirla y entender la letra


OMG 2

Bloodline sorprendente? jajajajajaja

Ni el video es sorprendente...

Slayer muriу en el Seasons in the Abyss, aunque el Christ Illusion ta MASO.

Cita:
Mensaje por hrocker10
eso de sum 41 es mentira he seguido su trayectoria desde sus comienzos y sus entrevistas y no he escuchado eso


No te da verguenza decirlo?

Cita:
Mensaje por hrocker10
cuantas bandas de metal tocaron ahi solo una (korn)


WTF????

Cita:
Mensaje por hrocker10
un musico de pop rock como avril lavigne


avril Pop Rock???

Tu estбs remal del oido [si es que tienes].

Pop Rock es THE POLICE por poner un ejemplo conocido, avril lavigne es mierda!!

Cita:
Mensaje por hrocker10
dos de rock alternativo o hardcore como staind y limp bizkit


Decidete oe, o es Rock Alternativo o es hxc, no tienen nada que ver el uno con el otro, y ninguno de esos 2 es Rock Alternativo [The Cranberries, Radiohead, etc..] o hxc [como dri...]

Cita:
Mensaje por hrocker10
demostrando que metallica es tan grande que no solo los admiran los metaleros sino muchas personas que no escuhan solo metal


Acaso hay que ser metalero para gustar del Metal? Pff, estбs de mбs weon...

 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
has...... ojala veamos pronto... ke la musika de verdad no es musika.. por lo kompleja o sencilla... sino por lo ke sentimos kuando la escuchamos.. jijijiiji.. suena estupido.... pero asi es...
 

Jorge anarko punk
(Huesped)
Todas esas bandas de mierda como green day, good charlotte blink y varia mierda mas ni se merecen el nombre de PUNK, tampoco las pueden comparar con sex pistols misfits, los grupos del punk de hoy dia no son esa mierda comercial de grupos q salen en mtv sino son grupos como The Casualties, Sin Dios, los Fiskales, Total chaos , kk urbana y mucho grupos mas a eso se le llama Punk

VIVA EL PUNK, MUERTE A LOS GRUPOS COMERCIALES Q SE HACEN FAMA PINTANDO UN MUNDO ALEGRE CUANDO TODO ESO ES MENTIRA

PUNK NOT DEAD
 

luis antonio
(Huesped)
[nada de eso sirve||||||°°°°||||||°
 

sabbath
(Huesped)
Si pues al final tenemos un abuelo en comun el ROCK. Al margen de las ideologias, tenemos algo en comun por lo menos un 10 por ciento. Nietzche decia que hay tantas verdades como religiones existen. Soy metalero pero leo a este tio, eso me hace punk?. Un punk con una remera de slayer eso lo hace metalero?. No.Son gustos y tendencias. El verdadero enemigo es todo lo que no sea rock, y esta esperando a ver como nos sacamos los ojos entre nosotros.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por georgemetal
pиro tambien el black gothic metal con cradleof filth

Cradle of filth no es black metal por ningun lado que lo veas.
Quizas en los 2 primeros discos pero ahora definitivamente NO son black metal.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Este foro es un cague de risa, nadie sabe, todos hablan webadas, dicen estupideces del punk y cojudeces del metal.
 

ROLO PUNX
(Huesped)
Cita:
Mensaje por PuNkA
Has.. la verdad.. esta pelea es por musika.. no por ideas.. y la verdad... en el punk.. eso no es lo importante.. la musika para el punk.. es solo una manera de expresarse.... no es pa ke la califiken komo la mejor o la peor... y ke si no es la mejor???.. despues ke podamos expresarnos kon la musika... lo demas no importa.... y pa los posers metaleros de este foro.... ke no hablen tanta mierda... ke si les gusta el metal es su problema.... ke no jodan al punk... porke el punk no es solo musika... son ideas y luchas.... es una forma de vivir... no una simple musikita..... ni gritikos idiotas.... se trata de las letras... de expresarse........
XD.... no mas babosadas...........!!!
SeAmOs LiBrEs


ESO SE MERECE UNA CERVEZA OI
 

zZimii
(Miembro del foro)
aii, aja, el metal lo mejor, purazZ habladuriazZ, el punk va a hacer lo mejor siempre,
y me vale madre todo lo demas, aver, sigan como pendejos discutiendo, asi, como niniias de preescolar, como son shilletazZ, aguantense unos a otros, y que vivia el punk!!
a toda madre!!!!!!!!
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
Cita:
Mensaje por PuNkA
Has.. la verdad.. esta pelea es por musika.. no por ideas.. y la verdad... en el punk.. eso no es lo importante.. la musika para el punk.. es solo una manera de expresarse.... no es pa ke la califiken komo la mejor o la peor... y ke si no es la mejor???.. despues ke podamos expresarnos kon la musika... lo demas no importa.... y pa los posers metaleros de este foro.... ke no hablen tanta mierda... ke si les gusta el metal es su problema.... ke no jodan al punk... porke el punk no es solo musika... son ideas y luchas.... es una forma de vivir... no una simple musikita..... ni gritikos idiotas.... se trata de las letras... de expresarse........
XD.... no mas babosadas...........!!!
SeAmOs LiBrEs


ESO SE MERECE UNA CERVEZA OI

Anda chupa solo
 

sabbath
(Huesped)
ahora si se que estas jodido bro. suerte.
 

andrew
(Huesped)
para el estupido de edgar q se creee punk por el simple exo de escuchar green day se nota q eres un maldito poser como la mayoria de los q aki defienden a green day les digo esto xq me molesta ver a pendejos con poleras de simple plan o allison y c las dan d punk ...apestannnnnn...vendidos al sistemaaa
 

para gallo
(Huesped)
olle pavo de mierda vooo q no sabi nada inculto de mierda como c te ocurre comparar el metal con el punk solo por la musika c nota q nunka has escuchado una buena banda punk como sin dios...aiii te creooo q compares la musika c compara por lo q disen sus temas no por como suena aweonaooooooooooo
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com