Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Guadalajara
(Huesped)
Este es un poema que escribi para esa persona a la que tanto quiero...diganme k opinan!!

“Dйjame amarte”

Si me preguntas que cuanto te quiero,
No te enfades si me quedo en silencio.
Es simplemente que no encuentro la palabra
perfecta para decirte de esto tan grade que siento…

Y es que como decirte niс@ hermos@
lo que siento cada vez que te veo,
Que contigo la vida es diferente, es bella como una rosa…

Y como contarte que cada vez que cruzamos miradas,
mi corazуn se enciende;
Como explicarte de este amor tan grande,
que apenas mi ser entiende…
que mi sangre hierve cada vez que tus labios me dicen que me quieren,
que formamos una sola alma cada vez que toco tus manos,
suaves como el pйtalo de una rosa…

Y es que siempre estuve esperando ese бngel,
Que guiara mis pasos, que me cubriera con sus alas
para sentirme querida,
Y asн me llevara hasta la luna…

Tu forma de mirarme, tu sonrisa,
tu forma tan especial de abrazarme,
No se por que, pero me llevan a la locura.
Y es que nin@, si tu me dejaras,
te llevarнa hasta la luna.
Te robarнa un beso con el que congelarнamos el tiempo
y harнamos una historia llena de ternura…
solo tъ y yo, viviendo una aventura de amor.

Por favor niс@ hermos@, dйjame amarte,
yo sй que puedo enamorarte.
Ve atentamente mis ojos y ve йste amor tan sincero y blanco como
Las nubes en el cielo. Nubes que lloran por tenerte cerca,
pero a la vez lejos.
No tengas miedo, dйjame amarte,
dйjame llevarte con mis alas hasta el cielo.
 

evelyn
(Huesped)
HOLA
PUES DEBERIAS DE CONFESARSELO; ES LO PEOR KE PUEDES HACER CALLAR LO KE SIENTES; SI ELLA NO ES BI NI LES Y SI TE CONSIDERA TU AMIGA TE COMPRENDERA; PERO SI NO ENTONCES TU SABRAS KE NUNCA FUE TU AMIGA Y LO MEJOR SERIA KE TE ALEJARAS DE ELLA.
PERO POR LO PRONTO ARMATE DE VALOR Y DILE
 

Guadalajara
(Huesped)
Hola, Quiero agradecer a todos los k me han estado escribiendo... gracias por su tiempo!!!

Cheken el poema plis... y denme su opinуn!!!
 

soledad
(Huesped)
No me conoces, y debemos estar muy lejos una de la otra, pero quisiera que me mandes cartas a mi correo, creo que soy lesviana pero necesito estar segura, los chicos me han hecho mucho daсo porque solo quieren sexo conmigo y yo busco amor y he llegado a pensar que la smujeres me puieden dar lo que no pueden ellos, quiero saber mas de ti y espero que no sea como alguna evz me dijo alguien: que ese tipo de personas solo son depravadas, se que no es asн, demuestramelo, se mi amiga, te lo agradecver infinitamente
 

VANESSA
(Huesped)
sabes me pasa lo mismo y pienso que es mejor decirlo ahora para asi si me dice que me vaya para la mierda ,no me va a doler tanto y no me voy a ilusionar mas chao
 

Guadalajara
(Huesped)
Sabes que chava... Pues yo eh estado poensando mucho eso, respecto a mi sexualidad. Yo recomiendo que lo pienses bien.... Yo empeze con eso por lo mismo, por que empeze a creer que los chavos no se fijaban en mi por lo que era... pero pues, el amor solo llegar....
Yo pensй lo mismo respecto a las mujeres, pero no, tambien hay lesvianas depravadas, igual hombres.... Deja todo a su tiempo, y verбs que seguro y encuentras a un chavo que te quiera por lo que eres.
Yo ya aclare mis dudas, y se lo que quiero para mi vida... Y lo que quiero, es ser como las mujeres normales, encontrar a un novio, despues casarme....

Igual, por mas que me llamaran a atenciуn las mujeres, no andarнa con una.Yo quiero ser una mujer normal.
Aparte de que aqui en esta ciudad la ciudad es muy cerrada en cuanto a este tema ed la sexualidad..

Aparte mira, te recomiendo que si estas empezando con esas dudas, pues... no se a ti, pero yo empeze a chatear con muchas chavas less y me confundieron mas....Asн que te recomiendo que primero analizes lo que sientes y piensas y ya despues actues.

Me despido.
 

MARIA
(Huesped)
HOLA QUERIDA AMIGA YO PIENSO QUE NODEVES DE TENER MIEDO DE EXPRESAR LOQUE CIENTES DEVES DE DECIRLE LAVERDAD AVESES ES MEJOR DE CIR LA VERDAD DES DEEL PRI CIPIO ASI TE VAS A SENTIR MEJOR CREEME TE LO DIGO POR ES PERIENCIA PPROPIA
 

maki
(Huesped)
Mira yo si estuviera en el lugar de tu amiga me alejaria de vos........
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com