Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 47, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

gema
(Huesped)
Yo te ayudo si tu me respondes algo
 

belen
(Huesped)
yo tanbien te quiero
 

renzo
(Huesped)
mira lo primero es saber cuales son tus oportunidades de ke ella vea ke te interesa pero ke necesitas ke ella tambien de sus primeros `pasos lo primero es demistrarte seguro pero no sovervio demuestrale ke te agrada pasar tiempo juntos y demueestra tomar mucho interes en sus cosas escuahla a las mujeres les encanta ke las escuches pero eso si trata de saber ke le interesa y asi tenr puntos de conversacion pes con ella hasla reir siempre ten ocurrencias si tas enamorado como dices y ella sta polelando contigo pues create formas de hacerma reir y sentirse myt bien contigo manyas chileno cd spero ke sto te ayude..

ReNzO!

IcA PERU
 

ale reir y dile un poema
(Huesped)
ale reir leele un poema o dile lo que sientes por ella
 

Flavio kevin
(Huesped)
mira, yo en lo personal lo que aria, es ser amable con ella, hacerte amigo de ella, conseguir su numero de tel y dedicarle canciones, regalarle cositas, y asi poco a poco, le preguntas lo que a ella le gusta, y tratas de hacerlo (hacer lo que a ella le gusta) y, ya veras que poco a mpoco se fijara en ti.
 

dabid enrrique galardon paez
(Huesped)
1 debes ablarle e intentar fijar un conversacion con ella y no ballas directo al grano se agradable y y cariсoso y beras trata de mejorar en el colegio para impresionarla y regalale una chocolatina como mustra de afecto que no te de pena que tu puedes
 

miguel
(Huesped)
primero dele que la quieres y luego agarra confianza y luego dile que si quieres ser mi novia...
te lo digo por esperiencia por que a mi me paso con una niсa de 12 aсos suerte
 

miguel
(Huesped)
primero dele que la quieres y luego agarra confianza y luego dile que si quieres ser mi novia...
te lo digo por esperiencia por que a mi me paso con una niсa de 12 aсos suerte
 

hernan latorre
(Huesped)
puede que la que la persona que te guste sea atreviada o timida pero lo que importa es lo que tu eres con ella trata de que no cea un amor ciego y demuestrale que ella es la mujer de tus sueсos no ceas timido y cuando le suceda algo apollala y acompaсala trata de ser tierno y no demustres pena
 

gabby!!!
(Huesped)
hola, estoy segura de k debes decirle k la quieres, tienes una ventaja ella es muy risueсa lo va a cojer con calma. si le gustas te va a responder si no pues ni le va prestar atencion. so, te digo dicelo talvez ella solo espera por esa revelacion.. mucha suerte nene!!!!!
posdata: nunca hagas al otro lo k no te gusta k te hagan a ti..... por eso te ayudo por k a mi me gusta dar consejos y ayudar para k otros lo hagan por mi algun dia.. chao, besos.
 

marнa ignacia
(Huesped)
yo estoy enmorado de ella y no me atrevo a decirle que si quiere ser mi novia pиro ella me manda papeles que dicen que si qiero pololiar con ellapero al final dice que es broma
 

Vladimir
(Huesped)
Mira y pon atencion a lo que te voy a aconsejar:
Ella al haberte regalado una pulsera, te ha demostrado que se siente bien a tu lado, a esa edad regalar es algo tan insignificante para muchos pero para los jovenes es algo bastante bueno; y con eso solo la desicion la tomas tu porque ahi es donde debes de empezar a forjar su amistad, regalale una sortija u otra pulsera, una cadena, mantente lo mas que puedas a su lado y dile lo bella que se ve cuando sonrie, son detalles que deben de resaltar y tenlo presente, se tu mismo, si confias en tм podras lograrlo.
No temas confiesale lo que sientes, y veras....
Sea mala o buena la respuesta ten presente que su amistad vale mas que una simple ilucion, el que no arriezga, no GANA.....
Suerte.
 

johnny
(Huesped)
para que ella se fije en ti tienes que darle cariсo amor ,dale poemas pequeсos para con ella diviertete con ella jugando al juego y diviertete para que ella tambien sienta lo mismo por ti amor comprenciуn y afecto y luego cuando ya estes con ella y le quieres dar un beso dile te gustan las sorpresas -si-te va a decir -entonces le dices toma y le das un beso y ella si va aceptar
 

nicolas molano
(Huesped)
comprale varias cosas como los peluches
 

isa
(Huesped)
ola soy una chica de 14 aсos me llamo isa y se lo k es amar ya k hace 4 aсos k me gusta un chico y todavia no lo he conseguido. asi k mi consejo es k te acerques a ella y le preguntes k si kiere ser tu amigo solo eso y despues le vas diciendo cosas bonitas poemas .... y cuando la tengas en el bote nunca mejor dicho le dices k sientes algo por ella y k tienes miedo de decirselo asi k no sabes si haces bien diciendoselo diselo asi a ver si funciona esto en un par de semanas. weno chicos chao y suerteeeeeeeeeee. bye..isa
 

fer
(Huesped)
mira las niсas depende como sea es gruсona como
 

fer
(Huesped)
ahhhh y luego yo estoy en una misma ocasion similar y si ella esta mas grande que yo de estatura y un aсo mayor
 

fer
(Huesped)
que puedo hacer para decirle lo que siento por ella
 

fer
(Huesped)
diganme porfavor la quiero demasiado
y no se que hacer nesesito un consejo
 

Maria Sofia Bulnes Martines
(Huesped)
Sofia ojala supieras loque siento por ti, yo te amo con toda mi alma pero tu no entonses yo hare todo lo posible por ti
 

En total mensajes: 47, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com