Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

te quiero
(Huesped)
ЎЎte quiero rirocillaЎЎ
 

..............................
(Huesped)
di si o no te doy hora y donde te espero el dia que te he dicho por aire. por aire te lo dire cuando por aqui me digas.
 

..
(Huesped)
їx onde andarax excla
 

..............................
(Huesped)
somos 2 extraсos pilli.їte cortarias por verme a tu vera, si vienes te sonrreiria y tan solo me cortaria si tu me cortas. te alejas mucho curranta, si me dejases ayudarte volverian las golondrinas milagrosas aunque se que no lo crees por tu negligencia de subestimar nuestra fortaleza.
 

..............................
(Huesped)
esto se desvanece por falta de abrigo y no por mi que siempre he estado dispuesto a irme a vivir bajo el mismo techo contigo,no me mientas mas y dime que ya no me quieres y lo superare en cuanto pueda sin que me tengas en un infierno siempre sin nadie especial por esperando a que tu seas.
 

..............................
(Huesped)
jak london fue trampero antes que escritor, ni me ayudas ni me quieres ni me querras jamas ni podre creerte nunca mas en breve.
 

..............................
(Huesped)
que poco seria eres con tanta palabra y tan pocos hechos.
 

ri
(Huesped)
ЎЎte quiero pacЎЎ y yo no se fingir,ya no cabe mбs dolor el estar sin ti,pero...es la vida, pienso en ti con mis cinco sentido un beso
 

riro
(Huesped)
Ўalla tъ,pero yo nunca vi a pa,seguro que ella te engaсo,yo no,ЎЎte quiero pacЎЎsi quieres lo toma y si no lo.....bonito todo me parece...,,,,feliz semana y sigue con lili,chaoЎЎ
 

riro
(Huesped)
їlo de lili quedo atras,їverdad?ЎЎte amo pacЎЎun beso muy fuerteЎ
 

..
(Huesped)
їPERO QUE ME DICES DE LILI, NO CREO QUE SEAS TU RI, DIME SI NOS VAMOS A VER Y SI QUEDAREMOS PARA VERNOS, CREO QUE VOY A DEJARTE RI, ME ATURDE TENER QUE SENTIR ESTO POR TU INCOHERENCIA, їTU CREES QUE YO ESTOY TAN MAJARON COMO PARA ACEPTAR UN AMOR POR NET HASTA QUE ME MUERA, VAMOS MAL YA RIRO, POR FAVOR DIME CUANDO ME DARAS CITA, CREO QUE SOIS LOS SERVICIOS SECRETOS DEL VATICANO LKOS QUE ME LIAIS Y LO UNICO QUE TENGO REALMENTWE DE RI ES SU PERFIL PUBLICO Y SUS CARTAS FIRMADAS QUERIENDOME. TAL VEZ NO TE CONSIGA JAMAS RI POR QUE HAS SABIDO ENGAСARME. DIME CUANDO PODREMOS VERNOS Y TE DIRE UN LUGAR DONDE ENCONTRARNOS. ESTO SE ACABA RI, BUENO TODO HAYA SIDO POR LA CUSA QUE AQUI EN EL NET ME TIENE.
 

.......................
(Huesped)
NO PUEDO CREER YA EN TI RI, OJALA ME TROPEZARA OTRA QUE ME ENAMORASE Y ME BORRASE MI SENTIMIENTO POR TI PARA SIEMPRE.
 

r
(Huesped)
Ўsi claro yo creo que otra ya hay,y tu me estas dando el boleto,dime si mis sospechas son ciertas y te entiendes con lili,creo que al menos me merezco tu honestidad y que me digas la verdad,semana santa y feria es mucha fiesta para estar comprometido,їverdad? pues nada si asi lo quieres asi sera,que corra la manzanilla,y ria,ria,pitaЎ
 

se acabo
(Huesped)
їtu a que juegas, seguro que la riro tu no eres,la riro cobro el cheque y no ha vuelto a escribirme nada mas dandome la categoria que merezco y firmandome con su puсo y letra, p. me acaba de decir viendo a las cigarreras que si tienes lo que una mujer decente ha de tener que digas delante suya si no te dijo me mensaje y tu pusistes una cara de zorruna que de frialdad mas no cabia, p. es un gran amigo y me dice paco no es nadie esa tia, y lo de la depresion no seria por ti si no por que se le jodio que la nombraran presidenta por que la filmaron en un hotel tirandosela un tio importante casado. dice p que si tienes lo que una persona honrrada ha de tener que vengas a decirlo delante suya.. pareces el diablo saliendo por la petenera del ria pita. te aseguro que me has descompuesto el vientre pero en cuanto me cure se acabo de que influencies mas en mi vida, solo es por interes dice p. y se cuando un amigo habla a un amigo, nada mas le dije que o lo tomo o lo dejo pero que vivirias nuestro amor en un foro de caridad a los enamorados con dificultades, ni pensar quiero en lo de los pinares de la oromana.gracias por tenerme por tan eficiente y haber hecho todo este montaje que has hecho nada mas que para chulearme y teniendome en la miseria de las pajas y las mentiras.no quiero saber de ti riro y bien sabes mi e-mail y telf. si quieres demostrarme que realmente me amas hazlo con hechos que de palabra se pueden tener hasta extratyerrestres en la nodriza. ahora te imagino y me das nausea, no crei jamas que pudieras venir hablandome mas como a un estupido que ya me has hecho hacer el estupido bastante con tu delgadez y depresiones.
 

ni mijita
(Huesped)
seguro que eres capaz de insistir en que me quieres, me esta entrando risa de imaginarte haciendo la estupida por encargo si piensas que me voy a tragar que me amas en net pero que de tenerte nada x q esto es maravilloso, es que me parto el culo de la risa. mas te vale que no aparezcas si no es para que te portes y no hagas mas desgracia que con la que ya nos traeis a la humanidad ya tenemos bastante, la empressa no te dio la presidencia y por el vidio de sexo que te gravaron se te acabo tanta codicia, no veas el puestazo que te han dado nena te pondran el bebe a rojo nada mas tu quieras leona heroica. me repugnas.
 

hoola me yamo yordy
(Huesped)
hola me yamo yordy y qui siera cono serte
 

tira pa la guarderia chicoЎ
 

genaro
(Huesped)
hola me llamo genaro y me he escapado de la guarderia.їtampoco yo puedo conocerte?.
 

.......
(Huesped)
їїїїїїї
 

.....їїїїїїїїїїїїї
(Huesped)
їpuedo o no puedo conocerte?.
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com