Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Miriam
(Huesped)
HOLA SOY MIRIAM

Y tanto como ustedes y yo queremos saber en q se fijan la mayoria de ellos. mi pregunta es_:


EN Q TE FIJAS EN UNA MUJER O EN UN HOMBRE?

mi opinion es en el fisico y ustdes?
 

rrricarrrdinnnn
(Huesped)
yo en las tetas...
 

fatima
(Huesped)
su altura y un poco en la cara...
 

Tiamat
(Huesped)
primero en su caracter, despues n su cara y x ultimo n su fisiko. L tamaсo de las tetas no importa y la altura tampoko, solo importa k sea simpatika, amable y cariсosa y k la ames
 

alberto
(Huesped)
yo peisno lo mismo ni las tetas ni el culo ni la altura es importante
cada hombre le gusta un estilo de mujer y cada mujer le gusta un estilo de hombre se nos ha enseсado a decir no esa esta fea esta inmunda o que asco de man , bueno si hay manes feos y viejas inmundas la triste realidad pero son por ahi el 5% del mundo el resto es que no es el estilo de uno envez de decir es horrible se deve decir no es mi estilo
bueno eso lo han criticado mucho pero todo entra por los ojos si ud ve una comida asqueroza y esta delicioza ud no se la come porque dice no eso debe estar inmundo y veo algo que esta horrible pero se ve delicioso se lo come y va a decir huy que cosa tan fea

TODO ENTRA POR LOS OJOS

para ver un man una vieja uno no se enamora a ciegas uno primero la ve o lo ve y no dice si esta linda(o) o fea(o) es de acuerdo al estilo dice esta me gusta y la empieza a conocer ya despues entran varios factores como la personalidad caracter madurez y muchas cosas mas pero primero LA PRESENCIA Y LUEGO EL ESTILO DE CADA UNO
ud por eso dicen huy mire ese man como se pudo cuadrar con esa gorda tan fea o esa hembra como se caso con ese enano
pues muy el estilo del man eran las gordas y el estilo de la hembra por muy hembra que fuera no le gustaban ni los altos ni los acuerpados ni los topmodels sino los enanos

asi es que el fisico no es todo va en vista y estilo
claro que la cara influye mucho
esas rolas colombianas tienen unos cuerpazos pero no mires mas arriba por que les ves la cara y no no no que susto el que se mete uno cuando les ve la cara
no palica para todas pero si para el 90% y mira y veras en colombia las rolas son las que mas fama de feas tienen en todo el pais y la mayoria tienen novio
espero les sirva esta reflexion
 

ester
(Huesped)
yo creo ke depende del tio
 

anibal
(Huesped)
HELLO MIRIAN, MIRAD LO PRIMERO EN Q SE FIJA EL HOMBRE ES POS EN LOS SENTIMIENTOS Q TIENE LA PERSONA EN SU CARACTER ES SU MODO DE SER EN SU MODO DE COMPRENSION PERO SOS SIERTO Q ALGUNOS DICEN Q SE FIGAN POR EL TRASERO POR LA CARA POR LO PESONES BUENO POS SI TE INTERESA ESCRIBIRME TE DEJO MI CORREO HA TE BA amcdiego@hotmail.com
ESO ES AMIGA SI TE AGREGAS TE COMENTARE MUCHO MAS OK CHAO
 

Dulce
(Huesped)
YO CREO QUE TANTO HOMBRES COMO MUJERES EN LO PRIMERO (PRIMERO OK) QUE NOS FIJAMOS ES EN EL FНSICO PERO YA A MEDIDA QUE CONOCES A LA PERSONA TE PODRБS ENAMORAR O DESILUCIONAR

ES DECIR UNA PERSONA TE PUEDE GUSTAR MUCHISIMO POR SU FНSICO PERO EN REALIDAD TE ENAMORAS CUANDO LA CONOCES

ESA ES MI OPINION
 

sweet
(Huesped)
yo opino lo mismo
fisico y despues ya lo demas es conocerse
claro que la reflexion que esta por ahi arriba me parecio muy valida
 

pumuki
(Huesped)
pos ami lo ke mas me gusta de una chica es sus ojos
y despues conocerla
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com