Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

JANETTE
(Huesped)
SOY UNA CHAVA MUY TRISTE PUES TENGO DEMASIADOS DEFECTOS, ESTOY DEMASIADO FLACA , DICES QUE ESTOY MUY NARIZONA Y OREJONA POR LO CUAL , NO IMPORTA QUE SEA DE OJOS DE COLOR, PUES SOY MUY FEA , mE EncANTA uN ChAVO Y EL NO QUIERE ANDAR CON MIGO , PUES EL SOLO SE RIE DE MI , TODOS LOS DE mI CURSO sE bURLAN DE COMO SOY .

Pues me dicen la popotitos , la nariz de gonzo, etc. Yo ya no aguanto acaso no se dan cuenta los hmbres que nos perjudican?
 

7thseeker
(Huesped)
Toma esta vida q te toco vivir como parte de tu karma, quizas es una prueba muy dificil, si decis que sos fea, ser feo es algo q nos impone esta sociedad superficial y vanidosa, estoy seguro q vales tu peso en oro, como todos los demas, vos toma los insultos como de quien vienen, de personas infelices q jamas van a saber lo q se pierden al dejarte de lado, pero me vas a decir que no tenes 2 o 3 amigos de oro, esos q jamas levantarian un dedo para hacerte daсo, la vida se ocupara de retribuirte el doble del cariсo q vos das, todo vuelve, es mas pongo mis manos en juego a que maсana, la semana que viene o el mes que viene, vas a encontrar el hombre de tu vida, quizas no sea todo lo lindo q merescas pero sera el unico predestinado para vos...trata de no convertirte vos en fria, vana y superficial....segui brindandote con la gente q te merece.y pronto veras los resultados....saludos para ti
 

mariano
(Huesped)
si keres tener pareja primero encontra un hombre q te guste pero q no se burle y luego asete amigo de el rei conel comparti secretos como hacen los verdaderos amigos lo q tenes q hacer si el tiene amigos preguntales si les dijo algo sobre vos si gusta de vos proponeselo pero si no saven nada lo q te conviene es salir con el muchas veces y andar saviendo lo q les gusta asi ago con las chicas q me gustan pero no tartes de ser otra persona se tu misma pero cuando charles no saques un mal tema y anda descubriendo su gusta de vos si no descubris nada tenes q preguntarle si kiere ser tu novio y si dice q no relacionate como amigo con el y busca otro chao
 

mefisto
(Huesped)
popotitos, la nariz de quien, ah si el de los muppets...mejor guardo silencio aca...si yo tambien tengo un corazon...eh? lo tengo?

Black wings, take high, where the sun donґґt shine, and the good canґt reach me, let me be all the evil i want, and shatter all the souls cossing my path... iґm the fallen one...iґm the lost child...iґm Mephisto the king of wrath!!!
 

7th seeker
(Huesped)
che mefisto, y vos te quejabas de la falta de ortografia...en fin
 

mefisto
(Huesped)
Bueno, reconosco q se me safan algunas faltas pero siempre perdono a los q por velocidad escriben 1 o 2 que 3 faltas, pero el abuso es el abuso, la ignominia es la ignominia.... o no? compatriota seven seeker....
ademas soy un demonio muy ocupado por dsvirtuar gente escribo rapidisimo y por ahi me zarpo un par de letrassss...
hahahahhhhahahahaha
v2.0
******************************
Black wings, take me high, where the sun donґt shine, and the good canґt reach me, let me be all the evil i want, and shatter all the souls that dare cross my path... iґm the fallen one...iґm the lost child...iґm Mephisto the king of wrath!!!
*******************************
 

ninax
(Huesped)
A ver... estas fea?? segun quien?? los de tu clase?? y ellos que importan si los de tu clase son tan vanos y superficiales para decirte eso, pues que pena por ellos, seran perfectos entonces...
Bueno pero ellos no son todo el mundo, mira es obvio que estбs con las personas equivocadas, pero pues no puedes cambiar eso... por que tienes que ir (supongo) a la escuela, entonces lo que debes hacer es ignorarlos por completo, cuando se den cuenta de que te vale un pito lo que digan, creeme que dejaran de hablar... te lo aseguro, pero para esto es necesario que en verdad te importe un rбbano, si no, no funciona.
Y bueno, no pensaras pasar la vida rodeada de la misma gente o si?? bueno pues fuera de la escuela busca rodearte de gente mas sensible y menos estъpida, gente que se preocupe por asuntos interiores no idioteces. Si buscas bien, encontrarбs pero debes de estar segura de ti misma, mira: hoy en dia la sociedad nos ha impuesto los estandares de belleza pero la verdad eso no existe la belleza es relativa, y lo que te gusta a mi no tiene por que gustarte a ti, y asi pasa con todo el mundo. Si cultivas tu interior y te interesas por otras cosas y no tanto por tu apariencia, como por ejemplo aprender cosas, conocer... en fin que se yo... la musica, algo... algo para lo que tengas talento o gusto simplemente con el tiempo llegarбs a ser una persona muy segura de ti misma (y de paso interesante) y creeme que muchos querrбn estar contigo, no te desanimes y siempre piensa que la belleza es relativa.
pd. Pero bueno como toda mujer siempre puedes hacer resaltar tus mejores cualidades... tus ojos por ejemplo, bueno pero esos ya serнan consejos de belleza...y eso no se me dб mucho jeje, acercate a tus amigas (de verdad) ell@s siempre tienen algo que decir al respecto... si no en internet hay muchas paginas al respecto. (yo no soy muy agraciada tampoco pero soy muy segura y eso me ayuda un montуn!! de verdad... nunca me han faltado seguidores jajaja :P )
 

mariana
(Huesped)
mira..no tienes porq sentirte mal si??? esas personas son unos estupidos y no saben valorarte..ok..recuerdas el dicho..."no hay mujer fea sino mal arreglada"ps es la verdad hay algunas q necesitan mas maquillaje y otras menos..tu sientete segura de ti misma..no les hagas caso...si eres flaca puedes lucir tu barriga,si eres orejona te lo tapas con tu cabello suelto y no se nota en fin puedes hacer miles de cosas no te desanimes y recuerda q no siempre la apariencia es lo importante..
 

ADOLFO
(Huesped)
MIRA NO TE SIENTAS ASI SABIAS QUE LA BELLEZA SE LLEVA POR
DENTRO; MIRA NO TE CONOSCO PERO TALVEZ SEAS FEA POR
FUERA , HAZ DE TENER UN CORAZON MUY BONITO Y NOBLE,
COSA QUE NADIE DE LOS QUE TE RODEA SABE QUIEN ERES.
'' MIRA TU TRANQUILISATE Y VERAZ QUE ALGUN DIA HABRA UN
CHAVO QUE TE VALORISE DE VERDAD''
MI NOMBRE ES ADOLFO ADIOS.
 

MARIANO
(Huesped)
HOLA SOY MARIANO ASI COMO TU YO TAMBIEN TENGO TENGO
UN PROBLEMA PERO UN POCO DIFERENTE YO POR LO CONTRARIO SOY GUAPO ,PERO UN POCO TIMIDO CON LAS MUJERES ,ESCRIBEME ESTOY AQUI EL TEMA QUE PUSE FUE
'' So guapo ,pero timido con las mujeres '' ESCRIBEME Y DIME QUE PIENSAS DE MI.
''Y RECUERDA LA BELLEZA SE LLEVA POR DENTRO NO POR FUERA '' TE MANDO UN BESO Y ESCRIBEME AQUI ESTOY SIEMPRE ''' MARIANO '''
 

Chiki Jean Pierre
(Huesped)
hola princesa para el amor verdadero no vale lo fisico yo soy guapo estoy en un grupo canto y tambien estudio yo tengo para estar con chicas super linda peroe so no es importante para loq ue vale es lo sentimientos lo de adentro creer en dios sabes quiero conocerte y palticar contigo te dejo mi msn : chiki_explocion_juvenil_2006@hotmail.com
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com