Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Lilith
(Huesped)
Hola, tal vez alguien aqui pueda ayudarme, bien, resulta que mi novio es una persona de dinero, y yo pues... nada de eso. Esta historia es un poco larga pero tal vez haya alguien que se pueda tomar el tiempo de leerla y aconsejarme algo:
Йl es la persona que mбs he querido (en cuanto a pareja) y me dolerнa muchнsimo dejarlo, pero a veces siento que no hay otra soluciуn. Ademбs, no estoy segura, pero creo que su familia no me quiere (lamentablemente la posiciуn social aun importa para ciertas personas, aunque no para mi novio). Yo desde el principio he tratado de que quede muy claro (a йl y a sus padres) que su dinero no me interesa en lo mбs mнnimo y por lo mismo he llegado a extremos como empeсarme en pagar yo la cuenta siempre que salimos o vamos a algun lugar. Esto tambiйn me pone en grandes apuros ya que despuйs quedo en banca rota porque digamos que йl no es fan de lugares econуmicos, y yo no soy fan de andar gritando a los cuatro vientos el poco dinero que tengo y menos enfrente de йl (la verdad nunca me ha gustado hablar de dinero con йl). No quiero decir que le haya mentido diciйndole que soy una persona adinerada ni mucho menos pero nunca le he comentado que a veces me quedo sin dinero por lo que ya les he comentado. Inlcuso creo que tengo la culpa en gran medida de mi situaciуn actual, en primer lugar porque no terminй con el antes cuando aun podia, es decir cuando aun no estaba enarmorada de йl y ahora... lo quiero demasiado. Y en segundo lugar por que esta costumbre mia de pagar lo ha hecho creer (yo supongo) que pagar siempre no me causa ningun problema incluso que me gusta y que mis recursos son suficientes para hacerlo y ahora no sй como explicar... lo que hay que explicar (ademбs mi orgullo no creo que me lo permita).
Sй que el dinero no es algo indispensable en la vida, lo sй bien, pero la vida se me complica porque hay veces en que prefiero decirle que estarй ocupada y no podrй verlo, para evitar una salida y su subsecuente gasto que esto implica. Como se imaginarбn esto me tiene en constante angustia y hasta cierto punto desesperaciуn por no saber que hacer, y tener que aguantar metida en casa (como ahora) sabiendo que podrнa estar con йl, pero que sin dinero en mi bolsillo es prбcticamente imposible. Y es tal mi angustia que me ha llevado a esto: a pensar que es mejor dejarlo, por que no veo otro remedio, ya no sй que hacer. Ojalб alguien pudiese ayudarme o aconsejarme. Gracias de antemano.
 

alonso
(Huesped)
ke mala onda e caray nose ke desirte pero lo mas seguro eske su relacion nodure mucho oye m tesoro dile ke digo yo ke no sea conchudo dejar ke mi novia pagara la cuenta eso jamas adios cuidate del conchas
 

joan
(Huesped)
Mira, yo creo que tu y tu novio tienen mucho de que hablar, ademas que es eso de que tu pagues siempre? que desconsiderado el tipo, yo no se que haces con el, mejor consнguete uno menos quisquilloso, que sea sencillo pues, porque ese tipo de gente a la larga acaba por hartarte. No te angusties, deja a este y el que sigue! que de seguro tienes una fila esperando el turno!!
 

Leo_25
(Huesped)
Pero que le pasa a este tipo?, en enserio tu historia??? que absurdo te quiere pero tu pagas???? Bota a este y consiguete otro menos patбn no seas tonta. Debe ser un dandy el tipo por que de otra forma no me explico
 

Perla
(Huesped)
Vayan a comer a su casa mejor, asi el paga aunque no quiera, ah y por los suegros no te preocupes ya se acostumbraran
 

Amy
(Huesped)
Pues salgan despues de que hayan comido en sus casas! ajjajajajaj
NO bueno ya enserio si el chango te quiere pues te va a entender ya no te calles y dile lo que te pasa y si no entiende pues dйjalo y ya, que mas dб? Una relaciуn que te causa angustia siempre no puede ser buena para ti. Piensalo bien.
 

John
(Huesped)
Si me dices en donde encontrarte ahora mismo te libro de tu novio, y veras como no lo vuelves a recordar!!! mi mail es: johnnfl26@hotmail.com
 

Mikelin
(Huesped)
que fresco el tipo, y siempre es asi?, digo no hay dia que te diga ahora yo?? digo para equilibrar.. mira sabes que te tengo tu soluciуn, si quieres mucho a este conservalo pero consiguete otro al mismo tiempo y al otro le sacas dinero y ya esta!!! tienes dinero para los dos, al fin y al cabo con este no pasas mucho tiempo, y de seguro ya`piensa que tienes a otro porque le dices que no puedes verlo. ya ves?? toooodo arreglado ;)
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com