Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Nadia
(Huesped)
No soporto A MIS PAPAS se la pasan regaсandome a cada rato y le hacen mбs caso a los estupidines d mis hermanos , ellos empiezan a buscar pleito conmigo y yo pue me defiendo y NO LOS QUIERO me dan "x" , hace 7 dias se fueron de campamento y cuando no estaban era SUPER esos3dias no tube ningun problema con mis papas (porq siempre q me peleo es por ellos).Me gustaria haber sido hija UNIK y lo peor esq hace 15 minutos me enoje con ellos por esos estupidines . Estoy super en la escuela ahi olvido todos los problemas q tengo en ksa , siempre se la pasan regaсandome d TODOnada les parec y luego cuando me entregen la boleta se van a dar cuenta d q reprobe 3 o 4 materias , si voy a la escuela es nada+ porq estoy con las personas q quiero (mis amigos) y sobre todo porq veo al chavo q me gusta . y la verdad esq trato d llamar la atencion de mis papas (para q se den cuenta d q existo en este PLANETA) como no llevando el mugre uniforme del cole o reprobando materias aproposito
contestandoles mal llevandoles reportes aunq no se los enseсo pero la directora me trae entre cejas etc. se q solo me perjudik a mi pero no c q hacer pa q me hagan kso. plis un consejo m cairia muy bien .
 

7thseeker
(Huesped)
yo te aconsejaria que te sientes cara a cara y les digas exactamente lo mismo q nos decis a nosotros, es la unica manera de que te van a prestar atencion, la unica, de nada sirve ser rebelde, eso logra q se enojen con vos no que te den mas cariсo ni comprension, juga el papel de la hija triste que necesita amor, no de la odiosa q necesita castigo....me explico??
COMUNICACION es la clave
 

Nadia
(Huesped)
Gracias por tu consejo ahorita sigo enojada con ellos voy a tratar de hablarles espero q me pongan atencion yo creo q hace mucha falta la comunicacion con mis papas y sobre todo con mi papa . 1OOO GRAXS
 

ddddddddddd
(Huesped)
bueno es verdad..aveces los padres te llegan hasta nose donde pero ellos nos quieren mucho y debemos agradecercelos.porq lo hacen por nuestro bien..yo te aconsejaria q te recuperes en tus clases porq por culpa de esos problemas no vas a repetir..te regaсarian peor!! ten un poco de clama y paciencia sobretodo..y valoralos mucho porq cuando los pierdes es terrible..ok me despido y espero haberte ayudado ..byeeee
 

Dany
(Huesped)
muxas gracias por tu consejo estoy pensando en q en portarme de esa forma no van a arreglarc las cosas tienes muxa razon me tengo q apurar en el cole porq si no se van a portar peor conmigo y eso es lo q menos quiero a lo mejor en portarme bien me van hacer mбs kso. 1000 graxs x tu tiempo.
 

7th seeker
(Huesped)
bien por ti, veo q sos una persona muy inteligente, que reconoce sus errores, y ademas los remedia, estoy seguro q si seguis siendo asi, te va a ir esssplendido en la vida, y vas a ver todo lo q das en la vida vuelve a vos, lo bueno y lo malo, que queres q te vuelva a futuro?........ muchisima suerte!!!!!!!!!..........
 

Dany
(Huesped)
ЎЎЎQ lindo eresЎЎЎ
 

7thseeker
(Huesped)
Viste y eso que no me peine,jejejeeeeeeehhhh
Chas gracias...
De nuevo hagos extensivo mi saludo a todas las chicas del mundo que son mi perdicion y la de todos los men...como caemos ante ustedes lindas...como...asi...plop!!!
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com