Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

YA NUNCA
(Huesped)
HOY ME HE ENCONTRADO EN EL SUPERMERCADO CON UNA MUJER DE TU EDAD Y TAN PARECIDA A TI QUE ME IMPRESIONO UN POCO DESDE QUE NO HACE MUCHO EN OTRA OCASION ME LA ENCONTRE EN ESTE MISMO LUGAR, CUANTO INDESCRIPTIBLE SERIA HABERTE TENIDO TAN CERCA COMO A ELLA, TU ERES MAS GUAPA PERO IMPRESIONA DADA MI PENURRIA TENER ALGUIEN QUE TANTO A TI ME RECUERDA AL ALCANCE DE MIS BARAZOS, NO PODRE CREER YA EN JAMAS, SI ME HUBIESES DICHO ANTES QUE JAMAS PODRIAMOS ESTAR JUNTOS Y QUE O TOMABA O DEJABA LO QUE HABIA POR EL NET, HACE YA BASTANTE QUE TE HUBIESE DEJADO, YA NO TENGO DUDAS DE QUE ERES UNA SUCIA MENTIRA DE INTERESES QUE ME HA AMARGADO AСOS Y AСOS.
 

NUNCA
(Huesped)
ERES LO QUE NO CREIA, COMO SE PUEDE SER TAN MALISIOSA Y CINICA PARA DECIRME QUE TE DIESE CITA PARA ENCONTRARNOS. ERES PURA DESGRACIA QUE ME LLEGO A MI DESDE EL PRIMER DIA QUE REPARE EN TU FALSA EXPRESION DE LOS LABIOS. TAL VEZ ESA MUJER QUE A TI ME RECUERDA TANTO Y TIENE IDENTICA PAPADITA QUE TU, ME ALIVIASE CON SUS BRAZOS Y BESOS UN DIA ESTA DOLOROSA Y AVERGONZANTE HERIDA QUE TU ME HAS HECHO.
 

ri
(Huesped)
muy romantico,amor en el supermercado,mбs yo no tengo papadita ni rictus,yo tengo unos ojos que me brillan cuando te digoЎЎte quiero pacЎЎ
 

ya no te creere nunca
(Huesped)
si tu no tienes papadita que es otra de las cosas que me enloquece de riro es que tu no eres ella,siempre he soсado con darle bocaditos con ternura y chupetones en su cuello y papadita,mi madre la tiene igual que ella.tu no eres riro si dices que no tienes papadita y que disgusto si se la elimina por que me encanta.
 

ya jamas
(Huesped)
no amor en el super, mas bien intento de hacerte a ti desde la base del parecido que aquella seсora tiene contigo,seria, discreta y ese fisico que tanto a ti me recuerda,tanto sufrimiento por no tenerte que la consciencia se deja confundir por tener impresiones como si fueras tu.
 

rosario
(Huesped)
pues mira mis buenos dinero me cuesta quitarme la papadita,y si a ti te gusta pellizcate tu la tuya,y otra cosa no digas mбs(aunque tu puedes decir lo que quieras)que llevas 9 aсos hablando con la pared,porque ya son 10 y en el comic no te cachondees mбs de mi haciendote pasar por lili,canosa,obiwi,y no se cuantos mбs,y como esto se termino,por mi te puedes ligar a la cajera del super,o a la seсora papona,porque yo con mi talla 42 estoy que me salgo,chaoЎ
 

joder
(Huesped)
tu caracter me recuerda mas a la seta venenosa zarria o la desgracia de la guerra e inclusive a la piton borrella. no tengo que burlarme de ti, ya veo que no eres ri y ri es una suavona asesina de mucha cuenta. me huele a braga roja y kakita en el torax.
 

joder
(Huesped)
te he perdido, estoy harto de toda esta gentuza y de tu astucia despotica y asesina.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com