Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Poseidon
(Huesped)
Ser atento, cariсoso, simpatico, agradecido, buena gente, generoso y demбs cualidades que te hacen ser un caballero no te serviran para conquistar a una dama.
No, porque al final llegarб el chulito que les dice tres insultos de broma, que pasa de ellas olimpicamente y que les das una de cal y otra de arena y las enamorarб.
Y claro, al final pasa lo que tiene que pasar, el chulito se busca otra y ella te usa como si fueras un paсuelo, se desahoga contigo, para al final tirarte a la papelera.
No se dan cuenta de el interйs que muestras por ellas... y si lo ven, lo ignoran.
Ya empiezo a cansarme de ser buena gente...
 

mariana
(Huesped)
Bueno eso te ha podido pasar a ti..pero la verdad .en mi opinion creo que nosotras las mujeres preferimos a los hombres caballeros y respetuosos porq las q no te valoran como eres son las locas obviamente no?? las agrandadas..tu no dejes de ser asi porq va a ver una mujer q te valore de verdad..te digo algo ....cualquier mujer estaria feliz de tener a alguien caballero y todo lo demas..no cambies! y se paciente q la mujer indicada para ti ya llegara..
 

Poseidon
(Huesped)
Gracias por leerme y entenderme, me alegra saber que no todas las chicas son asн :), solo que estoy un poco deprimido, bueno ya se me pasarб...
De nuevo gracias, cuнdate :)
 

Extraсa
(Huesped)
holaa!, yo estoy totalmente deacuerdo con Mariana, a mi m gustan los hombres buenos y no esos chulos de pacotilla, mira q los odio....Tu no t preocupes por haber tenido una mala experiencia, eso le pasa a todo el mundo...yo muxas veces tb pienso q a los hombres solo les interesan las mujeres q se insiuan mбs y visten de forma muy provocativa... pero vamos aunque no haya conocido todavнa a ningun hombre decente(por asн decirlo) supongo q ya lo encontrarй, aparte solo tngo 16 aсos, y como q los chicos de mi edad son un poco "golfos",todavнa no he conocido a nadie... por q casi todos ( por lo menos los q conozco) seran asн? yo creo q se salva el 99.9% d la poblaciуn masculina....
 

Zell
(Huesped)
Poseidon se tъ mismo y recuerda que la luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad no podrб vencerla...
 

mariana
(Huesped)
hola soy mariana y creo q leiste mal..yo estoy deacuerdo contigo..de q me gustan los chicos asi buenos y caballeros..
 

Zell
(Huesped)
Mariana no se que habrбs entendido en mi mensaje jeje, pero yo estoy a favor de que los tios seamos caballerosos, me alegro de que a ti te gusten asi.
 

javier
(Huesped)
No es cierto las mujeres primero ven al chico guapo y se van con el y cuando descubren que es horrible lo dejan y se van con los aballerangos eso es cierto lo e visto miles de veces nunca me lo an hecho por que ї No lo se? pero a mis amigos se lo an hecho miles de veces.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com