Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

LORE
(Huesped)
CADA VEZ HAY MAS COSAS PARANORMALES. LA VIDENCIA LAS CARTAS LOS FANTASMAS. POLSTERGEITS EXISTEN LO SE. SI QUEREIS QUE OS CUENTE COSAS: tecnolorena@hotmail.com
i sy..
 

ETITO
(Huesped)
Dale contate algo....
 

dilenix
(Huesped)
q onda lore haber cuentate una historia chida
 

Mephisto
(Huesped)
Yooooo te cuento una por ella, la otra vez lore venia tarde por la calle, cuando enderrepente siente q la sigue alguiem, bueno por las dudas lore se hace a un costado para retocarse el maquillaje y acomodarse las bragas, no vaya a ser que alguien la quiera tocar y no este lista...bue...la cosa es q se le aparece un fantasma noooo...el julepe mannnn...claro como justo se estaba subiendo los pantis sale a las tropezadas y cae en una especie de barro mesclado con musgo...para que sale una mano calaberica de la tierra....era una tumba boloooooo, nooooo, a correr claro no podia porq se ve que un hombre, habia aprovechado para pegarle una apetitosa mordida a una de sus piernitas...y ahora como hago piensa mientras le devoran la piernita pobreciiitaaa...ya se el celu...llamo a la poli...noooo me quede sin bateriiiiaasss que bajon...pero por suerte iba pasando un chabon por alli y le grita eeeey! me comennn!....entonces el gallardo hombre acude a su rescate...era dracula...ayyyy la puta madreeee casi festin que se iban a dar...pero como una chica precavida piensa ya se....se saca la ropa y claro se la reviolaron....pero distraidos por la lujuria por lo menos no se la terminaron de comer...despues de acabarle por todos lados los moustros...quedaron exaustos y se tiraron a un costado a fumar un cigarro y a contarse lo bien q la pusieron...en ese momento lore aprovecha para echar a correr llega a un ciber y escribe este post....QUE BUENA HISTOOORIIIIAAA MANNNNN....YO LO VI PERO COMO ESTABA OCUPADO ESCRIBIENDO LOS ECHOS NO LE PUEDE ENTRAR QUE MALA LECHEEEEE!!!!!!!
Informo Mephisto para el canal Infernico...volvemos a estudios...
 

Lucifer
(Huesped)
Noooooooooooooo,me descubrieron,yo tambien estaba ahi y le di con ganas,es que estaba muy linda.Ni te cuento que ya tenia preparada la salsa en escabeche para comerme una pierna humana,jojo.
 

crying 4 u
(Huesped)
cada vez se encuentran mas personas con un sexto sentido o sea todos tenemos un sexto sentido pero la mayoria no lo ah desarrollado o no lo puede desarrollar y aveces eso es ereitario pero casi siempre depende de kada persona...y las cosas paranormales como los poltergeits siempre han estado y siempre van a estar porke cuando laspersonas mueren no son las mismas y cuando alguien se mete con algo ke no debe jugando a un juego de esos y cosas asi es obvio ke va a tener malos resultados y no podemos esperar ke todo sea normal no creo ke alguna vez pueda ser asi...weeeeeeeeeee adios
 

tereso_sorete
(Huesped)
CALLESEEEEEEEEEE...estas mu al dope ajaajajja raaaaaaajaaa
 

lorena
(Huesped)
pues no.. q pringao q ers.. si q hay cosas paranormales y muxas... esta todo lleno de fantasmas. ya veras si te aperece uno o hago q te apareza uno
 

Lucifer
(Huesped)
Ah bua,todo relacionado con el asunto de los hongos,a mayor cantidad de hongos mayor numero de fantasmas para ver,no es tan dificil de entender
 

JOAQUIN
(Huesped)
HOLA, LA VERDAD NO EXISTE LO PARANORMAL, LO QUE EXISTE ES SIMPLEMENTE LO QUE NO CONOCEMOS O NO CONOCE SIERTA GENTE, NO SIRVE DE NADA DEJARCE LLEVAR POR LO PARANORMAL, SI DESEAS ALCANZAR LA FELIZIDAD SIGE EL PRINCIPIO DE LA OBJETIVIDAD
 

el mago oscuro
(Huesped)
mira yo tengo 13 aсos y t digo es q las cosas paranormales si existen de verdad lo qpasa esqsuceden deves en cuan do
 

lore
(Huesped)
llevas toda la razon. no como los bobos estos q no tienen ni idea....
 

lore
(Huesped)
llevas toda la razon. no como los bobos estos q no tienen ni idea....
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com