Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

chocobito
(Huesped)
cual de los 2 es mejor, їgreen day o simple plan?, quisiera escuchar su opinion, yo pienso que simple plan es pura shit asi que espero su voto para green day
 

chik_2006
(Huesped)
me gustan los 2 pero prefiero grenday
 

100% Green Day!
(Huesped)
Muy facil, Green Day, porque son los mejores del mundo!!!! y aparte algo muy obvio, simple plan es hijo de green day asi que green day es mucho mejor que simple plan.
 

miss way
(Huesped)
kreo ke mas klaro ke el agua,pues obviamente eso ni se pregunta ,
green day es mejor
 

simple plan adicta
(Huesped)
oyeen 1є lugar simple plan no es una Shit!!!!!!! sierto, reen day es mejor, pero ellos ya lean toando mas de 17 aсos, obvio q tienen mucha experiencia!!! camio SP se formo el 1999 y la verdad no tan mal, son muy buenos por eso no se puede desidir
 

100% Green Day!
(Huesped)
Escuchame bien, pedazo de inutil, los chavos de Green Day no son gays, son lo mejor me oiste!!!! y si a ti te pesa en los huevos es solamente porque sabes que es mejor Green Day que SP, por alguna razon tiene mas fans que ellos o no?? no seas estupido y no ofendas a las buenas bandas, mejor largate a lloriquear al baсo, porque Green Day es la mejor banda que existe, asi que no te metas con ellos, ahorrate verguenzas comparando al los hijos con el padre... ojala y hayas entendido, y si no avisame
 

100% Green Day!
(Huesped)
Otro estupido que dice que Green Day es gay, pues dejame decirte que tienen los huevos que a ti te faltan... porque a diferencia de otras bandas, Green Day ha durado
 

Virtual Grl
(Huesped)
evidentemente green day ¬¬'
 

Andrea miranda
(Huesped)
Hola lo lamento pero ES 1000 VESES MEJOR SIMPLE PLAN YA K TIENEN TEMAS D REFLEXION Y SON SUPER PADRES Y BUENA ONDA
 

@NIYLA
(Huesped)
mi voto es obvio, green day son lo mejor d este mundo

ARRIBA GREEN DAY!!!! GREEN DAY 4EVER!!!
 

EVA H
(Huesped)
y gana x mayorнa.... GREEN DAY!!!
 

Nipi11
(Huesped)
simple plan es el mejor por diferencia
 

juan francis
(Miembro del foro)
yo voto por simple plan
 

juan francis
(Miembro del foro)
yo voto por simple plan
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com