Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

beatriz
(Huesped)
alguien que me ayude a gustarle aun chavo.. antes de que tenga noviaa!!
 

sakura
(Huesped)
hola!
Mira el gustarle a un chavo es super por que te sientes importante, en primera trata de llevarte super bein con ese chavo, no obliges a que el chavo te quiera pues eso es horrible.
Portate super linda con el, no digas groserнas pues pensara que eres muy vulgar y tampoco te rнas exageradamente pues creera que quieres llamar su atenciуn.
Aunque digan que el fнsico no importa claro que si!!
arreglate super bien.
Te aconsejo que empieces x ser su amiga!!
 

beatriz
(Huesped)
eit..!!
pero.. si ya le empese a
decirle maldiciones..
pero solo por msn..
y si ya le dije que no
tengo autoestimaa??
 

ayuudaa zakuraa.!!
(Huesped)
eit..!!
pero.. si ya le empese a
decirle maldiciones..
pero solo por msn..
y si ya le dije que no
tengo autoestimaa??
 

sakura
(Huesped)
Hola!
la verdad no entiendo mucho a lo que dices te agradeceria que me lo exolicaras un poco mejor
 

beatriz
(Huesped)
osea..
es que al chavo que me gusta
yo ya le hablo..
no mucho pero si..
entonces es de que
lo tengo agregado a mi msn
y pues si hablo con groserias..
y ya le dije varias jaa..
y tmb le he dicho qe no tengo autoestima..

qe hago..?

kreo ke lo vere oi.! =D
 

Sandy
(Huesped)
Perdoname pero como se te ocurrio decirle que no tienes autoestima eso es ЎPESIMO! creera que eres insegura o que eres una perdedora, si esa era tu tactica de ligue no te funcionara, una mujer se tiene que mostrar segura, interesante, capaz, inteligente (eso no significa ser una сoсa matada) etc. pero con nuestra esencia, siendo una misma. Y lo de las groserias no importa mucho siempre y cuando no hayan sido muy fuertes, muestra elocuencia al hablar, sinceridad, simpatia, con sentido del humor. ЎSUERTE!
 

Sandy
(Huesped)
Mira, antes que nada tienes que sentirte segura de ti misma y que los demбs lo perciban, entiendo por lo que has dicho que no tienes autoestima Ўeso esta mal! Si quieres que una persona te ame tienes que amarte primero a ti misma. Despuйs de que ayas meditado y reflexionado todo esto, te aseguro que las cosas caerбn por su propio peso. Si no, tienes que darle un pequeсo empujoncito (pequeсo he, no vallas a querer declarбrtele) investiga que hace que le gusta que lugares acostumbra eso habla mucho de las personas y trata de ver que tienen en comъn. Trata de ser mejor persona cada dнa para que ese chico vea lo especial que eres y lo que vales.
 

Sandy
(Huesped)
Me parece espectacular tu consejo, pero no estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay que hacerse su amiga, sino salir con el porque si empiezas a ser su camarada dirб que solo te quiere como eso una “amiga” hay que dejarle claras nuestras intenciones pero no insistir mucho ni mucho menos parecer que los perseguimos a la larga eso llega a hartar y te pondrб un alto. Usen su encanto mujeres, y recuerden muйstrense tal como son.
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com