Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

pishila
(Huesped)
MIS CONSEJOS SI FUNCIONAN YO ME CONECTO SOY UNA BUENA AMIA PARA PENAS Y LLORITOS CONFIEN EN MI SOBRE CUALQUIER TEMA!! NO IMPORTA EN OTRAS PAGINAS DONDE E ESTADO E AYUDADO !!
 

Shia
(Huesped)
Oe tas tan desesperada q hasta t pusist el apodo q t dijo luis f!!!! hahahaha oe no t cae eso de pishilla ah??! ponte priss!! ese apodo io t lo pusheee jeje tqm amiitaaa! aunq a veces no t cpomprendo tqmm!!!!!!!!!!!! ayer me senti util ((muy pocas veces me siento asi)) cuando lloraste en mi hombro... tqm pris d vdd!! y esas del lonsa q no t tratan bien.. no les hagas caso!! no t conocen.. ojala te pidan consejos pris!!
 

sophia
(Huesped)
tengo un problema muy grende bno se guardar secretos q ago!
 

priss
(Huesped)
te tienes q poner firme en esto. si uno sabe quedarse con algo q le an contado se hace muy dificil temner amigas pues la confianza es la base de la amistad . no saber guardar un secreto refleja una d}gran inmadurez y tus amigas no podran acudir parta confiarte una pena o un problema . aunq se te aga dificil no puedes revelar q has sabido bajo secreto , ni menos contarlo a un tercero pidiendole q tampoco lo revele no es leal para con tu amiga y a la larga no seraS UNA PERSONA DIGNA DE CONFIANZA
 

dianita
(Huesped)
me encanta llamr a los chikos q ago para no llamarlos??=
 

pris
(Huesped)
a nadie lee gusta q lo precionen y recibir muxas llamadas tuyas no ara mas q ponerlo enn guardia y hacerlo rewtroceder si lo llamas mucho perdera el interes por ti por eso debes ser cauta para no cxansarlo ni darle a entender q te mueres por el aunbque te cueste controla tu anciedad y juega a que te es un poquito indiferente veras los resultadfos
 

javier
(Huesped)
hola bueno e l mio es facil en mi salon hay una chika q me mira raro y no se siemopre ta detras de mi como si yo fuera no se me da cosas q le digo para q se deje de pegar tanto ami?
 

pris
(Huesped)
simple a ella le gustas y ara todo para estar a tu lado asta intentara q le des bola asiendo cosas q ella no ase no le digas nada la decilucionarias y se pondria avergonsada solo no agas caso es una cosa natural!!
 

rosita
(Huesped)
es bueb}no creer en cadenas o supersticiones?
 

priss
(Huesped)
es divertido creer si no va mas alla de un juego. pero creer q aquello de verdad ocurrira no te conviene por q t volveras una persdona temerosa e ingenua . a el dios de tu religion debes pedirle esas cosas y no a una pata de conejo!!
 

pris
(Huesped)
maсana sigo bye!!
 

clau**
(Huesped)
olaa tengo un problema mi amiigo tiene noviaa y a mi me gusta muxo y creo k yo le gusto k ago para sabr si le gusto de verdad??asias
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com