Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

roxi
(Huesped)
HeLlO!!

Soy de Canadб pero estoy viviendo un tiempo en Oaxaca Mexico a penas ha vivido aqui 1 semana y quisiera tener amigos si es posible de aqui de oaxaca o si no no importa quiero por lo menos estar un poco divertida!!
Soy bonita (bueno eso dicen todos) y x cierto estoy libre!!
 

CARAY YO SOY DE XALAPA VERACRU
(Huesped)
HAI SERI GENIAL CONOCER A UNA CHAVA LINDA COMO DICEN QUE ERRES CARAY NO S VEMO S Y ESCRIBE ADIOS
 

alejandro
(Huesped)
pss veremos si nos agradamos mi correo es ALEJANDRO_GATYTO@HOTMAIL.COM ADIOS ESCRIBEME O AGREGAME JEJE :)
 

Adolfo Rios
(Huesped)
Hola,espero que te encuentres bien ,te escribo desde estados unidos,lei que querias divertirte,y me dices que eres muybonita y tambien que querias amistades, yo puedo ser tu amistad mi nombre es adolfo tengo 19 anos yo tambien estoy libre realmente mi ultimo noviasgo es algo que no puedo olvidar, esto que te voy a contar espero que no te aburra paso que cuando por fin habia encontrado el amor bueno eso es lo que yo pensaba,conosi ha una linda chava que se llamaba ROXANA se llamaba por que ella lamentablemente murio en un hospital de abortos clandestinos cuando tratava de abortar al bebe que esperaba mio mi hijo ,realmente yo estaba muy ilucionado de que ella tuviera al bebe,ella me dijo que no lo podia tener ,por que era joven ypor que sus padres no ivan a comprender,ella me dijo que estaba desidida abortar,ella aprovecho cuando sus padres salieron de viaje,dias despues fui a verla a pedirle que nos casaramos,todavia recuerdo cuando entre a la casa de sus padres justo cuando la estaban velando,sus padres me culparon de su muerte,yo sali corriendo llorando, me dolio mucho su muerte, han pasado ya1 ano y todavia me sigo culpando por que tal vez fue mi culpa, realmente la sigo amando a pesar de que ella ya no esta con migo,realmente cuando entre aqui ,y vi tu nombre me acorde de ella,te hable de esto por que tal vez nesesito un consejo de alguien,y me inspiraste confiansa,espero que me escribas un consejo, de que hacer ,si realmente fue mi culpa,espero tu respuesta o tu consejo ,por favor.....por que realmente mis padres no saben lo que ocurrio,ellos no saben que es lo que paso con mi ex novia,yo les dije queya jamas la volvi a ver por que sus padres no me aceptaban como su novio, no se si desirles la verdad,o quedarme callado por eso nesesito tu consejo,esp-ero tu respuesta pronto,junto con tu consejo......ROXI.
 

gonzalo daniel
(Huesped)
hola roxi como estas yo bien espero que tu tambienme agrado tu mensaje bueno por si queres chatear mi msm es danilalo1989@hotmail.com
 

roxi
(Huesped)
eres de oaxaca???
 

roxi
(Huesped)
hola ya te agrege
 

roxi
(Huesped)
espero que te recuperes pronto!
 

alberto
(Huesped)
ro

xio quiero ser tu amigo contesteme soy de estados unidos
 

felix vasquez
(Huesped)
hola quisiera conoserte porfa agregame mi correo es lp_razef@hotmail.com a tambien soy de oaxaca
 

victor
(Huesped)
hola me llamo victor i soi de durango agregame v.metal@hotmail.com
 

felix vasquez
(Huesped)
hola me llamo felix soy de oaxaca tengo 15 aсos me gustaria conoserte para ser amigos contestame mi correo es lp_razef@hotmail.com
 

valentina
(Huesped)
oOO holi yo soy de chile
te mando este mensaje para ver si quieres ser mi amigo
 

abimael
(Huesped)
ola soy abimael quiero ser tu amigo yo soy de yucatan mi correo es: abimael_cc@hotmail.com
 

jimmy bonaparte
(Huesped)
yo quiere ser tu amigo yo tengo 16 aсos vive en santo dominguo republica dominicana , hablo espognol frances y un poco de ingles yo soy interesar pa hacer tu amigo. mi msn es jimmybvip@hotmail.com
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com