Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..
(Huesped)
riroci q ganas tengo amor mio d q se arreglara todo d una vez y no tuvieramos q recurrir a donde no dejemos huella con todos los d tu multi con la guerra esa por la vacancia o como sea,te quiero pilli nadie m va avergonzar jamas por amarte como t amo,tu me traes la normalidad y sociego d mi sonrrisa,te quiero amor mio.
 

..
(Huesped)
ЎЎte quieroЎЎїtendras cansaditos los pies?.
 

..
(Huesped)
no t enfades rosario x el rifirrafe del otro msn,no merece mas q la verdad por delante quien va de insano y se cree juez el muy miserable descerebrado mas descolocado que una chiva en un garage.ЎЎte quiero riroЎЎ
 

..
(Huesped)
rirocilli,quiero q este este msn antes q el otro para q te lo encuentres antes.ЎЎte quieroЎЎ.
 

..
(Huesped)

riro
(Huesped)
lo siento pero yo ya no te quiero me he ido con otro chico que es mucho mejor que tu. es mas wapo y esta mas bueno que tu.que te den tio ya no te quiero bolber a ver
 

..
(Huesped)
con cinta adhesiva m autotaria las manos x detras y me pondria una bolsa de plastico en la cabeza y hasta no sentir y kedar muerto antes d amar a una escoria d tio q se llama canosa y se hace pasar x tia y trabaja secretamente para los asesinos fascistas.eres un puerco canosa.
 

ri
(Huesped)
Ўtъ,ni caso ya sabes que esas letras no son mias,tambien sabes cual es mi formas de dirigirme a ti,tambiйn sabes que hoy, maсana y siempre,y por siempre mi amor sera para ti,y deseo que me ames y confies en mi tanto como yo en tiЎte quiero pacЎЎ
 

riro
(Huesped)
besos milЎ
 

..
(Huesped)
he estado en la feria,ha sido bonito estar con tantos amigos buenos,ojala estes bien y ojala me amaras por que te amo con todo mi ser,pero no puedo confiar y m tiene un poco compujido,pienso mucho en ti pero no tengo esperanzas ya de poder tenerte y amarte hasta la muerte,son muchos aсos y se q si m llevaras contigo jamas dejare de amarte.ojala m ames amor mio.
 

r...
(Huesped)
Ўen la feria,que biйnїen que caseta?sabes bailar sevillanas?confia en mi ЎЎte quiero pacЎ
 

..
(Huesped)
si pilli,pense mucho en ti y lo feliz q hubiese hecho a todos q tu hubieras estado aqui,ha sido muy reconfortante ir en pandilla con tlf movil por la feria,jamas nos perdiamos con los moviles pilli,lo peor es ir d lugar a lugar,no puedo decirte las casetas x discrecion amor mio,pero t puedo decir q un antiguo compaсero de trabajo tuyo tenia una caseta y habia invitado a p.,estaba muy tranquila cuando llegamos y no estuvimos demasiado tiempo,para otro aсo ademas sabemos q la hora para ir de casetas en feria es a partir de las 7 d la tarde pues hacia un calor a considrar,amor mio necesito tanto poder abrazarte entraсablemente,estoy deshecho por la falta d ti rirocilla.ЎЎte quiero amor mioЎЎ,no tardes x favor amor mio q no soporto tener q dudar de q seas sincera conmigo.ЎЎte quiero amor mioЎЎojala me lleves contigo pronto.
 

..
(Huesped)
el dia q m tengas contigo ya no sera ilusion si no q sabras q todo es posible y nuestra felicidad tambien.
 

..
(Huesped)
tambien he dejado algo detras para ti.ЎЎte quieroЎЎ,todo lo que sepa necesites haria por ti,no son mimos lo q tu quieres tu quieres cariсo y eso significa q significo algo para ti y tu cariсo para mi.
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com