Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Erick
(Huesped)
me gustaria saber si mi novia me quiere. Le encanta hacerme enojar, y me hace pasar demaciados celos,tanto con amigos como con los que les gusta. O cuando la beso, pues sonara tonto pero me gustaria saber ,es que cuando la beso no cierra sus ojos.ACEPTO CUALQUIER TIPO DE RESPUESTA.
 

Erick
(Huesped)
ANA......MUCHISIMAS GRACIAS.........ME ACABAS DE QUITAR UN PESO DE ENCIMA.....ME PODRIAS ENVIAR TU E-MAIL......POR FAVOR ,,ME GUSTARIA HABLAR MAS DE ESO
 

Erick
(Huesped)
ANA......MUCHISIMAS GRACIAS.........ME ACABAS DE QUITAR UN PESO DE ENCIMA.....ME PODRIAS ENVIAR TU E-MAIL......POR FAVOR ,,ME GUSTARIA HABLAR MAS DE ESO
 

Erick
(Huesped)
ANA......MUCHISIMAS GRACIAS.........ME ACABAS DE QUITAR UN PESO DE ENCIMA.....ME PODRIAS ENVIAR TU E-MAIL......POR FAVOR ,,ME GUSTARIA HABLAR MAS DE ESO
 

Erick
(Huesped)
ANA......MUCHISIMAS GRACIAS.........ME ACABAS DE QUITAR UN PESO DE ENCIMA.....ME PODRIAS ENVIAR TU E-MAIL......POR FAVOR ,,ME GUSTARIA HABLAR MAS DE ESO
 

Erick
(Huesped)
MUCHISIMAS GRACIAS ANA!!!!!! ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU E-MAIL. PAR HABLAR MEJOR DEL TEMA......TE LO AGRADECERE.
 

Erick
(Huesped)
MUCHISIMAS GRACIAS ANA!!!!!! ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU E-MAIL. PAR HABLAR MEJOR DEL TEMA......TE LO AGRADECERE.
 

Erick
(Huesped)
MUCHISIMAS GRACIAS ANA!!!!!! ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU E-MAIL. PAR HABLAR MEJOR DEL TEMA......TE LO AGRADECERE.
 

paty
(Huesped)
pues la verdad es q si la conoces te daras cuenta en su mirada y en todo lo q te demuestre,a l mejor y no sabe besar tienes q enseсarle. bye,,,
 

jimena
(Huesped)
mira sabes cuando una persona no cierra los ojos es por que no siente amor mira no soy muy experimentada en eso por que tengo 16 aсos pero la verdad lo que quiero es que me mandes tu edad sabes si ella no le siente no te quiere ademas si te saca celos es solo por llamar tu atencion ignorala yya veras que ella te busca sabes mandame mensajes a jimena de aqui mismo espero que seamos amix ok bye
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com