Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

VERONICA
(Huesped)
Hola me llamo Verуnica y me gustaria conocer amistades de cualquier lugar del mundo, yo soy de la Ciudad de Mйxico pero vivi en Houstуn Texas . Tengo 26 aсos soy casada y tengo un hijo, pero a pesar de todo me siento sola porque tengo a mis padres y hermanos lejos.
 

7th seeker
(Huesped)
Con una familia te sentis sola?? que es lo q anda mal, es cierto q la familia de uno es importante, pero ahora tu familia interna es la q deberia importar mas y llenar todos los espacios, tu hijito no merece toda la atencion y tu dorima...osea ti esposo??, no salen a comer afuera? digo yo planee tener todo eso dentro de unos aсos cuando me estabilice economicamente, llendome a vivir a Buenos Aires lejos de mi familia, pero cerca de mi nueva y unia familia
Para mi a vos te pasa algo mas....
Ponele onda ala vida q recien comienza y es herrrmosa!!
Ahi te dejo mi msn, cuando quieras charlamos
chaitosssss
 

paul
(Huesped)
querida amiga yo te comprendo los momentos dificiles que estas atravezando espero que me escribas a mi correo y asi poder conversar mas amenamente mediante el chat,me interesas mucho un abrazo fuerte y un beso hasta pronto chauuuuu mi reyna
 

VERONICA
(Huesped)
Hola chica caliente, te digo asi porque no se tu nombre, gracias por tu mensaje si me interesa tu amistad espero estemos en contacto me gustaria saber mas de ti tu nombre tu edad tus pasatiempos etc, etc,.
yo me llamo Veronica tengo 26 aсos tengo un bebй de 3 soy casada y actualmente vivo en houston. bueno hasta luego ojala puedas responderme bye.
 

VERONICA
(Huesped)
hola Paul vi tu mensaje, gracias por comprender mi situacion y tambien me gustaria conocerte un poco mas, de dondй eres, tu edad, tus pastiempos etc , todo lo que me pudieras decir, yo como ya sabes tengo 26 aсos soy de Mйxico pero vivo en Houston, y tengo un bebй de 3 aсos. espero veas mi mensaje y me puedas responder BYE.
 

tierno
(Huesped)
yo estoy solito si tu quieres seamos algo mas y estaremos acompaсados
 

VERONICA
(Huesped)
Tierno, acabo de ver tu mensaje, pero tu no dices como te llamas de donde eres etc, ha.. y a que te refieres cuando dices seamos algo mas.
 

.........
(Huesped)
ese es el problema!!!!!!! siempre q uno se siente solo o sola...buscas refugio o alivio en una cabina de chat!!!..tratando de buscar"amigos" q aveces te mienten y eso..en ves de leer una biblia o buscar a dios ...q pena de verdad.
 

omar
(Huesped)
oye eres estupido(a) primero piensa lo que escribes, porque si estas en este chat es porque tambien estas buscando algo jajaja y para la otra pon tu nombre para saber si eres babosa o baboso jajaja.
 

lamiae
(Huesped)

veronica
(Huesped)
hola como te llamas?
 

veronica
(Huesped)
hola Pablo Andres ya lei tu mensaje, y gracias por tu consejo tambien en mi tienes una amiga . sabes ? me gustaria saber de donde eres y un poco mas de ti, espero puedas contestarme.
 

tony
(Huesped)
Hola Veronica, mi nonbre es Tony y me gustaria poder conversar contigo. Realmente me gusta mucho tu pais y visito una ves por anio. Escribeme, tonylv69@yahoo.com
 

veronica
(Huesped)
Hola Jaime, a mi tambien me gustaria tu amistad, solo que no dejaste tъ correo, espero puedas mandarme otro mensaje.
saluditos... bye.
 

veronica
(Huesped)
Hola Tony, me gustaria conocerte un poco mбs, ї de dondй eres tu?
cuantos aсos tienes etc. me interesa tu amistad.
ya te agrege y pronto te estare escribiendo. bye
 

marco
(Huesped)
hoola amiga quiero ser tu amigo y darte mucho concejos amix si agregame ami correo es marcoantonio_meza2006@hotmail.com
 

jorge roman
(Huesped)
yo guuero ser tu amigo y plATICAE CO TIGO
 

veronica
(Huesped)
Hola Marco, yo tambien quiero ser tu amiga, y ya te agrege.
 

veronica
(Huesped)
Hola, me gustaria ser tu amiga escribeme.
 

DAVID PERDOMO
(Huesped)
HOLA, MI NOMBRE ES DAVID, SOY CASADO; PERO QUISIERA CONOCERTE MAS. TENGO 26 ANOS VIVO EN SACRAMENTO CALIFORNIA. RESPONDEME SI TE INTERESA CONVERSAR CONMIGO PARA VER QUE SUCEDE,
BESOS
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com