Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

natalia
(Huesped)
holas saben tengo 16 aсos y mi sueсo ah sido der cantante y no se ps quiero amigos que sean asi luchemos por lograr ese sueсo no? que sean guapos de 15 a 18 aсos mas no y que toquen instrumentos compongan o sean canten yo quiero lograr ese sueсo y ustedes????????
coloquen su correo y ah esto no es un juegook bye cuidense ah tambien chicas kindas que sepan cantar ok bye ya pa apurense que ese sueсo no se duerma ok
 

hideki
(Huesped)
me gustaria saber que tipo de musica te gustaria tocar y saber dedonde eres
 

natalia
(Huesped)
gracias pr responderme sabes me gusta la musica punk y pop tal vez podria ser como kuday ese grupo es lindo sabes mandame tu res puesta ok y siveres hombre o mujer deveras me encanto que me respondas ah y soy de peru
y tu?
bye cuidate
 

.
(Huesped)
soy de mexico y siento que es una gran oportunidad para mi pero lo malo es que soy de mexico

me gusta tu musica y la verda es lo que a mi apasiona y soy hombre y tengo 18 , pero creo que eso ya no importa , te deseo suerte en serio y se que lo lograras por que yo tambien casi lo estoy logrando
suerte
 

yessica
(Huesped)
hola como estas nathalia, ami tambien me gustaria rewalizar ese sueсo, bueno yo tambien soy peruana tengo 13 aсos, y tambien me guta el pop, bueno porfis escribeme o agregame, mi msn es sirena_ylq_9@hotmail.com
chauuuuuuuu
 

nathalia
(Huesped)
gracias la verdad me encanto tui mensaje sabes la verdad quisiera que podamos ser amix aunque sea por msn por fis mandame tu correo ok yo me agrego besitosd bye
 

nathalia
(Huesped)
hola que chevere de donde eres no se mandfame tu msn
no para conocerte mejor no y la verdad espero que tu y yo formemos un grupo ok bye
 

Sid
(Huesped)
Hola , que onda cuate...Oye yo tambien estoy interesado en formar un grupo , pero antes debo conocerte mas a fondo...Asi que te dejo mi msn... que es:
infernus_911@hotmail.com
Oye , apropтsito no soy nada bien parecido , pero eso no importa si no el talento..que te quede claro!!
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com