Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..............................
(Huesped)
amarte te amo con la misma ternura y socigo que el primer dia.llamame, por favor.
 

ri
(Huesped)
Ўayer me fallaste,їtuviste miedo o que?aparque en torneo,fui al corte,tome cafй,subi baje y...el corte me lo lleve yo...їte acoj....
bueno puйs naЎЎun besoЎ
 

..
(Huesped)
?como podria saber q eras tu,si hubiera ido y no hubieses estado m hubiera hundido,pense q era alguien jodiendo,їcomo t iva a contestar en plan borde.amor mio,no estoy bien y no puedo andar martririzandome їcomo despues d tanto iva a creer q eras tu.se q el 9 estabas en madrid,pero lo he sabido ahora,llamame amor mio por favor,t lo suplico riro.
 

r...
(Huesped)
adios,para siempre adios,,,,,,,,
 

..............................
(Huesped)
eso m dices,adios para siempre.
eres despota, sobervia y fascista,lo dicen todos no solo yo, como puedes despues d tantos aсos venir asi, їt crees q es tan facil, dijistes q m llamarias, sales en el comic donde hay mas liantes q palabras y m exiges q t crea, casi voy x el toke d tlf. pero igual los sin verguenzas pueden tambien dar toke. їquieres hacerme daсo por una memes y llevo aсos esperandote. pues sabes q t digo, q d acuerdo se acabo para siempre.
 

..
(Huesped)
nunca pude saber con seguridad si me has amado,aya por sexta planta y hasta hoy jamas habia sentido algo asi,siempre te he amado aun habiendo esta falta de decision x vernos x tu parte,continuo amandote y creo te amaria hasta mi muerte en cuanto te roce,por mucho que te diga ante las desesperaciones siempre te he amado y he tenido que superar como he podido cuando he estado convencido que no eras mas que una mentira.yo te adoro amor mio y sabes que me tendras en cuanto decidas.si me dejas tendre que asumirlo.їx q t enfadas tanto,es el dinero para el avion el problema,sabes q encuento t decidas partire hasta donde m digas en cuanto consiga vuelo o ave.yo te adoro amor mio
 

..
(Huesped)
quieres castigarme x q no pude creer q d repente fuese tan facil verte,siempre demandas mi relajacion,estoy relajado siempre y digo sin relajarme lo q no se puede decir relajado, se q no sabes q es tener q dudar d ti siempre con fundamento. eres una curranta q no tienes nunca tiempo suficiente para meditar profundamente como puedo sentirme, m hubiera hundido haber ido al corte i. y q no hubieses estado alli. no entiendes q no se kienes andan jodiendo. quieres castigarme, vale castigame, asumire lo q decidas.
 

.
(Huesped)
creo q eres tan lianta q m destrozaras si vuelvo a confiar en ti, m has maltratado malturizandome y ahora m metes en esta angustia,dices d verme y m andas tan oscuro, solo con llamarme podrias quitarme de este infierno y andas liandome con esta historia,como si fuese a creerme q tu puedes andar tan campante y q ningun amigo mio t vea. ojala no vuelvas a dirigirte a mi lianta, no m creo nada, dices q eras tu kien estaba quedando conmigo y no m llamas x tlf. nononononono nonono nononononon ononononononon ononononononon no no no no. te desprecio lianta despreciable.
 

.
(Huesped)
no tienes ni idea del daсo que me estas haciendo corta mental, siempre consigues hacerme mucho daсo y es lo q quieres siempre hacerme, mucho daсo. no te enteraras nuca del infierno al q m tienes sometido, tu con tus joyas y tus riquezas y tu sadismo frio como el diablo, ventajista oportunista q m lia por sus ideciciones llevandome al borde d la fatiga y la nausea dia tras dia y noche tras noche, ojala t olvide y jamas vuelvas a dirigirte a mi por q esta claro q eres una cinica y sadica, їx q tanto tonteo d informalidad, si no confias en mi dejame me de verdad d una vez para siempre, no me tengas en este infierno sin fin, t aprovechas d q m he enamorado d ti mcomo un idiota perdido y lo utilizas para dessestabilizarme y amargarme hasta q yo t d pie, їcomo t atreves a decirme q ayer estuvistes aki dispuesta a verme y q no fui, nbo se t ocurrio decir vente al laberinto q he d decirete algo, no pude creer q fueras tu y deberias salvar tanto marron y tener en cuenta q estoy metido en politica d una manera seria y no asesina y mafiosa q es lo q t tenemos, como se t ocurre creer q no he d tener precaucion y cuidar detalles, habla conmigo y veras como no se entera ni p si asi m lo dijeses. no puedo continusar asi m estas hundiendo mi vida sentimental.
 

.
(Huesped)
adios,para siempre adios,,,,,,,,
esto m vas a decir alli al comic, pues eso mismo t digo
adios,para siempre adios,,,,,,,,
 

.
(Huesped)
їfuistes tu kien ha escrito 2 veces adios en el comic.dime q no x q he mejorado x eso.hay dias malos como hoy,lo demas esta currado.x q t amare tanto y m hara tanto daсo q no se haga todo bien.es mortal pensar en la posibilidad d tu criminalidad.sacame d aqui si es verdad q eres el amor q siento,por favor rirocilla.confia en mi amor mio.
 

.
(Huesped)
yo tampoco te quiero.
 

..............................
(Huesped)
no m llamas normalmente no huele a leal.traidora їkien es kien m ha citado ayer,se seguro q tu no has podido ser,t conoce kien mande alli y m ha dicho q tu x alli no rstuvistes.no pueder ser.llamame y verias lo bien q estariamos x q nadie kiero mas q a ti,m siento idiota y aturdido creo lo habeis conseguido.que malvada y soberbia eres.
 

.
(Huesped)
no te quiero.
 

r
(Huesped)
tranquilizate,fui yo pero no pudiste vale no pasa nada,no tuve tiempo de avisarte antes,quizas no lo pense biйn y supuse que todo seria mбs facil..me esquivoque,Ўfallo humano,їno?tampoco es para que te lo tomes tan tremendo y me pongas de "grana y oro "con esos"piropos"tuyos de tъ propia coleccion,,,tan hirientesЎespero que te encuentres biйn y dejes ya el "zofocon"si por todo esto tengo que pedirte perdon,lo hago,despues de todo supe aprovechar la tarde,,estuve de compras,por sierpes y tetuanЎЎїestas mejor,si?ЎЎun besoЎЎt.q..p..ЎЎ
 

..
(Huesped)
no me creo que estuvieras d compras x tetuan y sierpes,ademas sabes q estuve por alli,t agradezco los tokes q m distes en momentos clave,imagino q habras visto ya la exposicion sobre la cultura andaluci,no puedo creer q fueras tu rirocilla,por fin podria estar sosegado y feliz para ciento y un dia.por ejemplo ese їestas mejor,si?ЎЎun beso m suena a lili,y m destroza el alma rirocilla,no lo se,perdoname estoy amargado riro,perdoname,sera d la lectura,es frio tener q leerte aki,їcomo puede ser q tu estuvieras ayer esperandome si llevo esperandote mucho mucho mucho mucho pilli y no puede ser q tanto como t valoro aparezca d pronto t espero en la puerta del corte.їcomo ivas a pasar desapercibida t habra visto alguien,no puede ser pilli.
 

..
(Huesped)
te quiero muchisimo amor mio,me encuentro mal,te quiero ojala no seas una mentira.te quiero mucho mucho rirocilla.
 

r
(Huesped)
їte encuentras mal,que tienes? no sera por mi culpa?Ўlamento profundamente esta confusion,,tengo ganas que me digas que estas biйn,me duele sentirte mal,,antes me decias he estado por aqui o por alli,con mis amigos con vielo,con oscar,,y yo pensaba ЎЎanda el "joio"que biйn se lo pasaЎЎy es como te quiero sentir,siempre alegre siempre asiЎЎguapeton,,ЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
no puedo a lo mejor estar tan fuerte y conyento como tu por que no se yo como tu que te amo mucho, la soledad es x ti,arrastro una historia complicada,no m apetece hoy ir a ningun sitio, salir es frio sin ti mientras te ame d esta forma, perdona salgo por el dia, m mamdo msn con los del club danza electronica, les estoy grabando material, creo les gustara, dice matias el primo d oscar que tenemos q hacer una fiesta danza pronto.pero estar con problemas d relacion sentimental no estas con ganas d nada,el dia q t huela y t coma hasta por donde te llegue mi lengua,t deseo pilli,quiero olerte y tenerte cada dia q pueda estar contigo,perdona pilli estoy cansado y dire tonterias,te quiero amor mio y estoy muy falto de churte hasta por tus adentros.t adoro amor mio.?podremos pronto dar gracias a tiwy y el comic y nunca mas tener q andar molestando a nadie y llevar nosotros nuestra historia discreta.estoy muy enamorado de ti rirocilla.te quiero amor mio,perdoname,no m quitaras d este incomodo hasta no tenerte estrechandote tiernamente entre mis brazos y besandote en intimidad los labios y las comisuras q adoro con todo mi ser.perdoname amor mio x q este tan necesitado de ti y este hecho un desconcertado.
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com