Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

darklife
(Huesped)
es verdad ke el 6/6/06 es el fin del mundo? hay alguna prueba? o es todo un rumor?si alguien sabe opine!! chaus!
 

daniela_mcr
(Huesped)
eso lo invento gente ociosa q no tenia nada + q hacer
 

mephisto
(Huesped)
Noooo que el 10 juega argentinaaaa...que esperen hasta despues del mondial....no sean forros!!! asi nos vamos pero contentos...claro si argentina queda eliminada antes de la sig fase denle nomas con el fin del mundo...capas los argentinos nos ocupamos solitos de terminar el mundo...unjuas
 

miranda
(Huesped)
mmmmm....se la re batieronn! =S supuestament el fin del mundo va a ser dentro de 5 mil millones d anios!! =O creanme q falta muchioo para esoo!
 

many
(Huesped)
eso es una mentira de las peores yo soy catolico y no creo en eso si tu no se si seas catolico pero si eres no deberias preguntar eso
 

darklife
(Huesped)
puede ser pero ke se io me gustaria verlo...y a mi tambien me gusta mcr >.<
 

darklife
(Huesped)
Creo en Dios y voi a la iglesia pero no creo en nada de lo ke se inventan los curas mentirosos esos...viven bien y nu hacen nada...vallaa pero io solo digo una cosa ke es muy cierta hasta ke no estemos muertos no vamos a saber la verdad de lo ke paso cuando Jesus estuvo aki asike...me da lo mismo creer en lo ke dice la iglesia o no io solo creo en Dios
 

julieta
(Huesped)
yo tambien creo en Dios ....... ustedes son unos idiotas y mentirosos y tambien no hablen porque el unico que sabe cuando volvera es Dios como dise en la Biblia que volvera como ladron en la noche MENTIROSOS
 

FLORENCIA
(Huesped)
YO NO CREO EN LO QUE DICEN PORQUE COMO SE DIERON CUENTA QUE VIENE DIOS ,LO VIERON VAJAR POR LAS NUBES?
 

gema
(Huesped)
claro que no es verdad porque dicen que el mundo se va a cabar cuando ya no ayga violencia en el mudo.
 

miship
(Huesped)
en conclusion...NUNCA AJAJAJAJAJAJAJAJ
 

miship
(Huesped)
La biblia es 90% mentira y 10% verdad la biblia esta hecha por hombres nada mas hombres mentiroooosos...no esta hecha por Dios!!! si los curas se basan en la biblia entonses es toooda mentira!!!
 

El Diablo
(Huesped)
No, no se preocupen. El 6-6-06 no se va a acabar el mundo, para nada. Ese dia lo unico que va a pasar es que va a nacer el anticristo, pero tendran que pasar varios aсos antes de que crezca y acabe con el munco. Ese dia nace el hijo del demonio, el anticristo....................pero en las salas de cine pendejos jajajajajja.
No se pierdan el reestreno de the Omen, el 6-6-06

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=81408
 

7th seeker
(Huesped)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de una la profeciaaaa remakeeee no me la pierdoooo....bleeeehhh de devol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

LUIS
(Huesped)
nadien save en lo que vaya a pasar en el 6-6-06 nosotros vamos a ver si es cierto o no
 

yoslamon
(Huesped)
Pardon me, but all of you are out of the thrust. If you want to know what is the real meaning of the clue 666, please visit me at:www.freewebs.com/ovnimarianocontactos/
 

mephisto
(Huesped)
falle en la conquista del mundo otra vez...shit!!!
 

jordan
(Huesped)
nooooooooooo se va a cabar en 3000
 

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com