Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Fatima
(Huesped)
ahi una gran relacion entre eso y dios y la historia de jesus desde mi punto de vista los invito aparticipar de ello.
 

juan
(Huesped)
mira a mi me parece igual por eso dejame
tu e-mail y datos y de pues estaremos mas conectados (fuera de estos inectos que no saben nada) nos conectaremos.
 

miranda
(Huesped)
yo tmbien creo q da vinci habia descubierto algo q hasta ahora todos no hemos podido descubrir....tal vez era algo relacionado con el otro mundo, los ovnis y Dios....nu c...espero q si!! muy wena propuesta!
yo siempre lo pense tambien! xD
 

Dany
(Huesped)
vayan a ver la pelicula dicen q esta muy wuena
 

crying 4 u
(Huesped)
disculpa kerido inepto vos porque yo estudio sobre el tema y se cosas ke tal vez ni tus padres saben asike inepto la ke te cuelga nene
 

lulu
(Huesped)
exactamente
 

ronman
(Huesped)
deseo tener una comversasion con nena espero me conteste
 

crying 4 u
(Huesped)
Da Vinci de todas formas no podria a ver nacido con el documento el pintaba lo ke reia ke podia ser cierto naaada esta comporvado a menos ke halla aki presente alguien ke halla estado con Jesus y eso obviamente es imposible naaaaaada puede resolverse ahora ya es tarde todo lo ke se plantee puede ser falso como verdadero y si las pinturas de da vinvi tiene bastante sentido pero tal vez nosotros le damos otro sentido el dejo muchas enigmas en sus pinturas y no son los unicos enigmas ke kedan en la tierra para mi nadie puede opinar sobre este tema nadie sabe nadie lo entiende NADIE! y no lo intenten,de ke pueden a ver teorias las pueden a ver pero de ahi sacar la verdadera historia,esperern a morir...weno adiooos
 

yo
(Huesped)
Al punto de vista de este humilde curioso, a DґVinci se le ha dado mucha importancia, y no lo desmerito. Pero esto ha hecho que alguna gente con comportamientos agiotistas se de a la tarea de lanzar hipotesis sin argumento de cualquier cosa que se muestre en sus pinturas. A cualquier cosa le dan significado, A la postura en V entre un apostol y jesus en la ultima cena (el apostol que dicen es maria magdalena) ,a un cuchillo que sujeta otro apostol que bien pudo haber sido para cortar los alimentos (hubiese pensado leonardo)etc... їO por que no?. Estas cosas simplemente pudieron haber sido con fines estйticos en la pintura. Y especular que el apostol es maria magdalena seria muy arriesgado ya que Leonardo en sus pinturas siempre trabajo con figuras andrуgenas... O si nу miren el cuadro de San Juan Bautista.
Leonardo fue un genio del renacimiento, y es uno de los hombres mas importantes de la humanidad... pero no por eso hay que especular apartir de obras de arte hechas por el... ya que el arte es simplemente el reflejo de las emociones del artista, es casi espontaneo.
 

jsmf
(Huesped)
Aquн el ъnico "inecto" es usted pedazo... usted es en ъnico "inecto" que no sabe escribir inepto. Es con "P" de pedazo de ·%$%&@... con
"P" de usted.
 

joel
(Huesped)
y tambien creo en eso por q hay una pelicula e codigo davinchi y en ese caso tiene q ver relacionado con ovnis xD LOS INVITO A ver la pelicula si tienen cuenta del GB m nik es lPaStElitOxD AGREGENLO
 

ANA
(Huesped)
EN VERDAD NINGUNO DE LOS QUE ESCRIBIMOS LAS OPINIONES SON IMEPTOS TODOS TEMEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES Y HAY QUE RESPETAR LAS DECICIONES DE CADA PERSONA NO LO CREES
 

Clery
(Huesped)
Creo que sea verdad la pelнcula perт no se puede saber, he buscado la ultima cena y si que hay una mujer,.....
Yo creo que puede que Jesus no existiera no ??
 

carlosm
(Huesped)
pienso q el tema davinci no tiene nada q ver los ovnis si estudian un poco la biblia se daran cuenta d las mentiras de este libro
con respecto a los ovnis yo creo mucho en ese tema
y yo creo q son los angeles caidos osea seres utilisaDOS POR EL SER
obscuro
 

gabreil
(Huesped)
me gustaria hablar contigo mi msn es hades_936@hotmail.com por que aca mesclan baRIAS COSAS SIN SENTIDO Y NO TIENEN NADA que ver con el tema
 

favian
(Huesped)
por fa dejen s de cosas...... mejor recen oren a dios que les perdone por las cosas que dicen ustedes
 

rodrigo
(Huesped)
Disculpa, pero tengo derecho a preguntarme ciertas cosas, porque soy un ser humano y mi mente trabaja. їHay algo mбs?, y la respuesta a esta pregunta puede estar tanto en el espacio como en nuestra tierra. En el caso de Da Vinci, se dice que fue un adelantado a su tiempo, se lo imaginan en nuestra йpoca, su talento para tantas actividades, imaginando un poco, pudo ser entregado por una inteligencia superior, en fнn podriamos hablar y escribir mucho del tema pero lo importante es no dejar de cuestionarnos їel porque de los eventos, hechos, misterios, rumores, etc.
 

crying 4 u
(Huesped)
disculpame pero solo los ignorantes pueden decir ke esa pelicula es mala ok?
 

esa pelicula es para ignorantes
 

7th seeker
(Huesped)
para tanto va a ser...es una pelicula aburrida...yo la verda me rete aburri...dicen que esta mejor el libro...pero nadie me lo presta...buuuu...ademas es una pelicula fictisiaaaaaaaaa...
Lo de sion es verdadero...weno...se supone verdadero...quien sabe...buuuu
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com