Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Daniel
(Huesped)
Hola!:
Mi nombre es Daniel bueno, la verdad es que me gusta una chica que va en tercero de secu, ella es mas grande q yo, yo curso el aсo segundo de secu, y vamos en la misma escuela. La neta es que esa chava c me hace super bonita y super linda. El problema es que ella tiene novio y resulta q su novio va en el mismo salon que ella, en diciembre... en navidad le mande una postal que a mi la verdad me gusto muchнsimo, el 14 de febrero el dia del amor y la amistad le mande un carta diciendole que me gustaba mucho ella y lo que sentнa por ella. Ayer en la escuela le mande una bolsa de chocolates, ella me escribio una carta en ese dia diciendome las gracias, que le habia gustado muchos los chocolates y mas porque es fan de los chocolates. La verdad es que quiero que esa chava sea mi novia pero no se de que manera la puedo conquitar, si ella tiene novio. PORFA ayudenme!!!!!!!!!
bye :)
Daniel
 

estefany
(Huesped)
hola dani mira yo digo que ya le gustas porque si no no te ubiera dado las gracias por el detalle y por el novio no te preocupes de seguro lo deja creeme sabes me intereso tu caso te voy a dejar mi mail para que me vallas contando q paso ydarte un consejo pues yo tambien estoy en secundaria abril_ecb@hotmail.com gracias por confiar en mi bye
 

daniel
(Huesped)
Hola estefany!

Gracias por el lindo consejo ojala que sea como tu dices bye.

Cuidate!

Daniel
 

c
(Huesped)

LORENA
(Huesped)
HOLA DANIEL!....PUES..,,MMMMMM.....NO SE KE DESIRTE OSEA SI ESA CHAVA TIENE NOVIO PUES LO DEVERIAS DE RESPETAR NO CREES??...AUNKE MIRA YO PIENSO KE SI ELLA TE AH ACEPATDO LOS PEKEсOS REGALOS KE LE HACES TAL VEZ ES PORKE TU TAMBIEN LE GUSTAN NO SE TE HACE?..ASI KE DEVES DE SABER PRMIERO A KE ATENERTE..SI ELLA DICE KE TU LE GUSTAS INTENTALO HASTA EL FINAL Y VAJASELA AL WEY OTRO PERO SI DE ATIRO NO TE PELA...YA SABES KE HACER..HAY MUCHAS CHAVAS Y ESTOY SEGURA KE AY UNA PERFECTA PARA TI..NO SE SI TE AYUDE EN ALGO PERO SOLO TOMA ESTE DIMINUTO CONSEJO VA??,,,..TU AMIGA LORE*
 

daniel
(Huesped)
hola lore*!!!:

gracias! por ese consejo pues si lo tomare mucho en cuenta. bye

daniel
 

alessandra
(Huesped)
hola mira yo me llamo alessandra y estoy en secundaria y voy a cumplir17, mira a ella le puedes gustar tu , porque habeces ami me han gustado menores que yo,no me gusta que me gusten menores que yo pero bueno, pero ella tiene novio , a lo mejor tu le gustas porque otra persona que tiene novio no deja que le envien chocolates ni esas cosas, a lo mejor me equivoco perosi yo tuviera novio no dejaria que me manden cosas,
 

c
(Huesped)

alessandra
(Huesped)
hola alessandra!

Bueno gracias por tu consejo lo tomare en cuenta.

bye

daniel
 

.
(Huesped)

la konsejera muerta de amor
(Huesped)
sabes debes ver las respuestas ...ella te da algun chance si es asi siguela y ponlke en claro kual es la verdad y reguntale directamnte si puede pasar algo si bye kdte besos
 

daniel
(Huesped)
Gracias x tu consejo bye!!!

daniel
 

daniel
(Huesped)
Grax x tu consejo bye!!

daniel
 

.
(Huesped)

2
(Huesped)

.
(Huesped)

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com