Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

faty
(Huesped)
Hola me llamo fatima y es la primera vez que entro a este foro , miren yo tengo un grave problema , es de que me gustan varios chavos pero ninguno me hace caso , son todos guapos , muy perfectos , sin encambio yo tengo la nariz jorobada y ancha a los lados , mis orejas un poco picudas, lo unico bonito que tengo son mis ojos que son de color miel , son muy claros.Solo quiciera saber si los hombres se fijan en la nariz que este perfecta y todo eso , por que ay un chico que me molesta y me dice LA NARIZONA y se rie y me pega, ya estoy arta que me aga eso , y por la culpa de el ,e llegado a pensar que ya no quiero fiesta de 15 aсos , pr que el me dice que estoy muy fea y cuidado por que si me caigo me pegare en mi ariz y se me ara mas grande y se empieza a reir , despues me pega en mi nariz y me empieza a empujar diciendome que soy una sabelotodo pero de que sirve que tenga bonitos ojos si mi raniz y mis orejas las tengo tan grandes , pues me dice la topoyiyo y la narizona ! que me aconsejas crees que a todo mundo le interese mis defectos?
 

Rafael
(Huesped)
Estimada amiga me parece que como muchos y aunque se escuche cursi pero en verdad es la realidad lo que importa son los sentimientos lo de adentro tomalo como ejemplo un pastelillo lo mejor es el rellenito bueno y a lo mejor los chicos guapos que dices son bien fantoches y sangrones solo la enboltura la tienen pero lo de adentro en pura enboltura en pocas palabras y al inbecil que te molesta solo te puedo decir que "NO LE AGAS CASO" jusgalo como loquito y es mas toma los insultos como algo que te anime a ser mejor cada dia bueno yo creo que haz de decir "que facil decirlo" pues intentalo no perderas nada como dicen el que no arriesga no gana bueno yo creo que eso es todo a y si te buelve a molestar aquel tarado me avisas para ponerlo en su lugar

ahi te dejo mi correo por si alguna duda , aclaracion o por lo que se ofresca
mas_ziur@hotmail.com
ANIMO CHAMACA NO TEME AGUITES DE LIMON
 

7th seeker
(Huesped)
Fatima...saca la cuenta...un pibe te dice eso...y el resto te queremos aun sin conocerte...te das cuenta...q no es lo q te digan uno sino lo q pensemos el resto...sabes que me parece que el pibe este esta enamoradisimo de vos y no se atreve a demostrarlo de otra manera...pero te das cuenta q todo el tiempo esta pendiente de vos...ya sea con cargadas o agresiones...esta re enganchado con vos...cuando te joda de nuevo acercate miralo a los ojos y decile "que te pasa te gusto??"...y jamas te le achiques a nadie...estoy seguro q vas a ser muy feliz en la vida...mientras el se sigue riendo solo de los demas...
Muchos besos...y dale para adelante con la fiesta...ese dia vas a ser la mas linda de todas...chaitosss
 

valdimir
(Huesped)
Fбtima, que te puedo decir, eres una niсa super jуven y te espera una buena vida mas adelante, te voy a dar un consejo. la que rie al ъltimo rнe mejor, lo segundo. hoy en dia puedes perfectamante hacerte una cirigia plбstica y aъnque sale caro puedes ir juntando dinero desde ahora para poder hacerte los arreglos que te molestan, este consejo te lo doy ya que la Ciencia y tecnologнa hoy estбn al servicio de las personas con resultados excelentes, no temas y ademбs te digo que en el caso de los hombres hoy en dia como estбn las mujeres con tanta Libertad y mas hoy hacen lo mismo que nosotros es que valoramos muchнsimo a una mujer con gran personalidad que aunque no sea tan bonita pueda llevarnos a la felicidad plena, obviamente que te estoy hablando de el caso de hombres con promedio de edad 26 adelante, pero como tu necesidad es ahora te recomendarнa que sacaras a relucir todas tus cualidades de Inteligencia, Personalidad, Busto si tienes, Gluteo si tienes, Pelo Etc. y si tienes los medios hбcete nomбs la cirugia.

Nos vemos Amiga.

Si lo deseas puedes agregarme a tu Chat Hotmail.
 

Rodolfo
(Huesped)
Hola '' preciosa '' no te sientas mal,me llamo Rodolfo y quisiera
conoserte,no hagas caso de lo que te dicen,a unque yo se que
es dificil por que he vivido algo similar,pero ten fe por que el dia
que menos te lo esperes llegara alguien que te valore y te quiera
sabes la belleza se lleva en el corazon y en el alma,para mi la
belleza no se lleva por fuera eso es absurdo,si quieres conversar
con migo escribeme a mi correo electronico que es
AMERIC82665@PEOPLEPC.COM
por favor escribeme,tal vez te pueda ayudar a dios
 

GERONISIMO
(Huesped)
tu lo que eres es una tochuda,familia de luis figo y pinocho...y si tienes las napias asi te aguantas y tiras con lo que tienes,frankenstein,no te jode la frijola esta,jajajajajajajaaajajajajajaajajaj TOCHAS..TOCHUDA,ENTIENDES???
 

...
(Huesped)
tu lo k eres es un flipao k solo insultas a una pobre chika...no te mires al espejo wapo y te insultes a ti primero ...pero supongo k no tendras tiempo..con todo lo k tndras k decir de ti y no te insulto pork no soy como tu....
 

pismichael
(Huesped)
tu lo k eres es un flipao k solo insultas a un pobre chico...no te mires al espejo feo y te insultes a ti primero ...pero supongo k no tendras tiempo..con todo lo k tndras k decir de ti y no te insulto pork no soy como tu.... jajajajajajajajajajajajaj
 

naricillas tu
(Huesped)
NARIZONA!!!! tu sabes que cuando estes a solas en tu cama pensaras que tienes la nariz demasiado grande y no podras hacer nada,de perfil te sobresaldra un huevo y jamas podras ser tu misma porque no tienes caracter,a quien coсo tienes que gustar con esa cacho de napia...
en fin que jamas estara un principito con una bruja,,,jajajajajaja
por cierto,tienes una berruga ahi verdad....que asco,se te veran los pelos de los mocos y los willies...jajajajajajaja
 

jajaj
(Huesped)
jajaj si quieres te doy tus penetraditas xq ndie mas lo hara.... bno no, capaz q m penetras tu cn tu asquerosa nariz!!!!
 

Maldito idiota!!!!!!!!!!!!!!!!
(Huesped)
eres un pobre estupido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............y tu no te creas lo maximo porque tu eres el mas feo en todo esto porq ya pudimos comprobar tu forma de ser q por cierto esta muy mal!!!!!!...tu eres el mas horrible de todo esto porq la bellesa se lleva en el alma y la tuya ya esta PODRIDA por todo lo q escribes pobre imbecil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
 

7th seeker
(Huesped)
Es al pedo q le respondas solo ignorenlo hasta q se vaya....pobre...van a ver como ahora salta y me insulta a mi es tan predecible el pobrecito
 

julian
(Huesped)
tu no seras el chico que la molesta?
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com