Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

inspiracion
(Huesped)
te voy a comer a chupetones.
 

r
(Huesped)
piensas que soy un chupa chupЎЎt..q..pЎЎ
 

..
(Huesped)
pienso q t chuparia entera x q llenas mi ser d sentido por estar vivo y poder amarte a ti amor mio.todo ha sido entraсable y magnifico "he bebidido cervezita,ha hecho r. toda una variedad exquisita d aperitivos y platos,es generosa r. a mas no poder,l encantaria q fueramos a cenar a su casa una noche.pa estaba asustado cuando l he dicho q m habias citado,lo he tranquilizado diciendo q quien decida hubiera decidido sin evidencia y q no habia alarma ninguna,dice q deberias llamarme,r. se ha enfadado,dice q como he podido faltar despues d tanto esperar.yo continuo amandote como el primer dia en que comence a amarte y m producistes este sentimiento q x ti m hace sentir lo q mas vale para mi en la vida,tu ri,eres lo mas valioso q existe para mi en este universo creador nuestro,ЎЎte quiero mucho amor mioЎЎ
 

..
(Huesped)

r
(Huesped)
cervezitas para todos y algo de champan,,,,,muchas chiscas guapaaaasss,,,,,la la la,,y no te digo yo lo biйn que te lo pasas,me alegro mucho que tengas esas amistades tan competentes,,me haces feliz sentir que tъ lo estas,,a ver si para el proximo cumple vamos los dosЎЎte quiero muchiiiiiisimo pacЎЎ
 

..
(Huesped)
sere idiota pilli,crei antes q no habias escrito,creo cruzamos los msn como tu dices rirocilli,estaba extraсado q al menos no m dieras toke.habia gente mayor en el cumple y hemos estado muy relajados.son adorables ri.he dejado esto grabando y me he encontrado con un archivo d 9 horas,ya lo pase a disco duro , lo he pestaсeado rastreando y he cazado unos temas que me gustan,para la gimnasia ritmica libre q soy tan aficcionado a mi gusto nada mejor,nada tan comparable como crer que me ames como te amo amor mio,pero la musica y danza gimnastica libre son mi pasion,ri aunque no tanto como a los fanaticos futbolisticos,en este deporte todos participamos en el juego bailando a nuestro aire e improvisando pasos.pom pom q a ti no creo t llegue,aunque se q algun temita y sin que sean muchos si te gustara,si alguna vez escucho musica q tu elijas se sobre seguro que me emocionara.ya m acuesto pilli.ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

..
(Huesped)

r
(Huesped)
їdos puntos,y a estos dos puntitos que le contesto yo?me dices que haces bailes de movimientos libres ritmicos,estaras hecho un figurinЎehЎїpero que vas a alguna academia de baile?cuanto pesas,eso adelgaza?y ademas eres un crask del baile,,,que musica pones,,a mi no se que decirte pues todas me gustan cada una en su momento,,y el cine, teatro,toros,,,,ЎЎay,no se tengo un problema,es que me gusta todo,todo,y mi sueсo incumplido es ver una corrida en la maestranza,,y otra de rejoneo,,nunca tuve tiempo,,deseo que estes muy biйn,este fin de semana te he sentido felizЎЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
pillina,noto lo ocupadisima q estas,yo no sere todo lo feliz q puedo hasta q mis sabanas no huelan a ti cada maсana,y si viajas poder tener algo q huela a ti al alcance,ri no soy gordo ni delgado y sabras exactamente como soy cuando este desnudo abrazandote,jejejejeЎЎt quiero riЎЎ,llamaremos a toni a q nos aconseje el mejor cartel para una buena tarde de toros,no hay nadie mejor critico y entendido en la tauromaquia q toni,su pareja m dice mi primo, y yo l digo a ella mi prima,jajajaja es muy muy especial y suya y hace pocas amistades d arisca q es,pero yo m rio muchiosimo con ellos.siempre q voy al teatro m acuerdo d ti y t imagino como si estuvieras a mi lado sentada,el cine es lo q mas m gusta,"cuando es buen cine por supuesto pilli, t quiero tanto amor mio, se q sere feliz contigo e ire a todos los sitios q tu quieras ir.ЎЎte quiero amor mioЎЎ llamame ri y m haras mas feliz d lo q nadie podria imaginarse.ЎЎte quiero amor mioЎЎ.
 

..
(Huesped)
riїconservas el caballo en terracota policromada alzado d manos q t regalй?. no m dijistes nada sobre eso.
 

..
(Huesped)
curranta inagotable que se autoexplota y me va a dar un disgusto cualquier dia,no olvides conyestarme lo del caballo.perdona si soy un jodido tonto ri,pero m encantara leerte q aun lo conservas,si se perdio x lo q fuera no pasa nada,t hare otro mas bonito.un beso largo en tu boca
 

..............................
(Huesped)
ri no puedo dormir y estoy deshecho,he caido en las 2 broncas q tuve en plaza el duque con tan mala suerte q las dos veces q m he sentado alli donde m citastes,una vez uno grandote me entro para rollo homosexual,le dije buenamente que no queria historia,se marcho no muvhos metros y volvio diciendo dirigiendose a mi que le caian mal los imbeciles,no llegу la sangre al rio pero nos agarramos,me dieron la razon kienes nos separaron,la segunda vez bastante despues q volvi a sentarme alli tuve otro tropiezo,esta vez es q m metio mano despues de tener q mudarme a un banco d frente,m levante y m marche,m siguio y antes d salir d la plaza m agarro,tambien le alce la voz y llamamos la atencion,tu sabes a q m refiero y los lios donde estoy luchando por la trascendencia politica,no debes dejarme pensar el sumario q trae si m dan una puсalada,p.se alarmo mucho por que siempre ha dicho q eres un mal bicho capaz de todo.dijistes q m llamarias,їx q dejas q tenga q pensar esto,їtu sabes lo q hunde tener hueco a pensamientos d q p. esta en lo cierto.si no llamas ni has llamado jamas y consientes q este en este estado no m das ninguna muestra d lealtad,por favor amor mio no consientas q este en esta situacion x q no estan las cosas biem.m doy asco pensar q amo a una escoria mentirosa y asesina.llamame ri x favor.
 

r
(Huesped)
ЎЎvaya por dios,no entiendo que este una persona tranquilamente sentada y le tengan que molestar(hay cada mal bicho por ahн)por esta esa plaza tan centrica la creia yo mбs segura,en cuanto al caballo,,,cariсo creo que te confundes,,no se lo regalarias tъ a aquella novia que tuviste que tenia un nombre raro como de fregona,,,cuando la nombraste una vez me recordo a novela del quijotes,,,a ver si fue a ella,que mбs quisiera yo haber tenido algo tuyo, hecho por esas manos del artista que eres,,,ya que no tuvimos un hijo,pues mira algo por ti modelado,,,espero que estes biйn,,y dile a ppunto,,que no piense mal de mi,,si el cree que soy perjudicial para ti me lo diga y,,,,desaparezco,,un beso,,ЎЎte quiero pacЎЎ
 

no
(Huesped)
si tu no tienes mis caballos q t envie desde tu cede,tu m has mentido miserablemente y no eres la riro,riro m mando 2 cartas,tu eres un agente asesino d la cia d la iglesia anglicana,їno eres riro y tienes problemas en llamarme x tlf. eres un mal bicho y p. no se ha caido d un guindo.tu eres una escoria asesina de la iglesia anglicana infiltrado por busch en la cia.valiente asesina por encargo la riroriro con su novio 23 aсos mas joven q ella.
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com