Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

LEAN POR FAVOR URGENTE
(Huesped)
holis solo quiero contarles q me estoy muy enamorado de mi mejor amiga el novio se fue cuando ella quedo embarazada yo estube durante estos meses todo el tiempo con ella ....dandole todas las fuerzas pero con mi amistad y nada mas el sab. ella tubo su bebe y aparecio el papa justo cuando yo pensaba decirle todo lo q sentia por ella ....ahora no se q hacer....cuando me deci te quiero no se si me lo deci como mi amiga o por q tb me quiere como le quiero yooooo...sinceramente no se que hacer...me gustaria q la tierra me trague pero como es imposible tengo q buscar otra solucion necesito un consejito please..........
 

lorane
(Huesped)
pues tu te te rajes mi chavo hablale claro a la muchacha y dile lo ke sientes yo se ke ella tambien siente algo por ti porke as estado con ella los meses mas dificiles de su vida no crees?/..y el ke la dejo enbarazada ke pretende? kiere regresar con ella?...pues tu siguele intentando yo se ke tu vales mas ke el otro gue..tomalo en cuenta va?..
 

no se que hacer
(Huesped)
gracias por tu consejo...tengo mucha bronca por el llegua a lo ultimo y recibe todos los premios y ella no hace nada esta enamoradasima de su bebe pero no se da cuenta q me esta matando ahora me cuesta mucho discimular no me gustaria q despues de tanto tiempo el se queda a dormir en la casa d ella con la excusa q esta delicada...yo pienso d una forma muy dificil y tengo q aceptar sus desiciones hace tiempo q deje d pensar en mi y no se aunque sea de eso se da cuenta yo la amo con todo mi corazon y toda esta situacion me supera ahora el q tiene d desaparecer soy yo ....no creen???
 

cari
(Huesped)
ЎHola!yo ceo que debes esperar a k ella sepa lo k kiere y necesite hacer..piensa k ella tmb ha pasado por cosas dificiles este ultimo tiempo...se kedo embarazada..su nivio la deja..eso es un palo muy fuerte..y encima ahora vuelve..preguntale a ella k їk kiere el chiko ahora? y si sige enamorado de el si te dice k si por olvidala ella sola se dara cuenta k comete un grave error al volver cn el,pork eos de abandonar a una chika embarazada..es de muy poco hombre y muy irresponsable,si te dice k no esta enamorado de el.....haz lo k sea para conkistarla dale todo tu amor y ayudala mucho...seguro k lo necesita...eso e slo k yo aria...mucha suerte besos
 

cari
(Huesped)
ЎHola!yo creo que debes esperar a k ella sepa lo k kiere y necesite hacer..piensa k ella tmb ha pasado por cosas dificiles este ultimo tiempo...se kedo embarazada..su novio la deja..eso es un palo muy fuerte..y encima ahora el vuelve..preguntale a ella k їk kiere el chiko ahora? y si sige enamorada de el, si te dice k si por olvidala ella sola se dara cuenta k comete un grave error al volver cn el, pork eso de abandonar a una chika embarazada..es de muy poco hombre y muy irresponsable,si te dice k no esta enamorada de el.....haz lo k sea para conkistarla dale todo tu amor y ayudala mucho...seguro k lo necesita...a lo mejor con el tiempo se enamora de ti..anoser k ya lo este...k e slo k parece;)....eso es lo k yo aria...mucha suerte besos
 

no se q hacer
(Huesped)
hola lo gracioso es q ella tb se llama carolina y le decimos cari...ojala le pase lo mismo q mi pero tengo tanto miedo de perderla q no hago nada en estos dias cuando le tomo al bebe en mis brazos siento millones de cosas y no puedo aguantar las ganas d llorar. el otro dia yo le tenia en mis brazos y llego el papa fue la sensancion mas fea q tube en la vida yo la adoro con toda mi alma a ella y a su bebe pero siento q me tengo q ir....ah y eso d q al irse es muy poco hombre es muy cierto y el muchas cosas orribles durante el embarazo y pienso q si ahora le deja q vea a su hija es por algo...y es por eso pienso en no decir nada y darle tiempo al tiempo. me gustaria encontrar las palabras exactas para decir algo antes d alejarme y no se q decir confieso q soy una persona muy reservada y timida con quieran llamarlo y a la hora de decir las cosas no me sale nada entonces siempre termino guardandome mi opinion. gracias por escucharme y dedicarme un tiempito. un beso bye
 

debbie
(Huesped)
Se nota que tu si le quieres full a tu amiga y beuno ella obviamente ha de saber que le aprecias, pero al ser mejores amigos ella puede estar interprtando todo lo que haces coo actos de amistad y simplemente debe pensar que eres un GRAN amigo! Tienes que decirle lo que sientes hasta para que ete pueda ver como algo mas, ahora si ella esta enamorada del padre de su hijo va a ser mas dificil, pero puedes llegar a algo, puede que te deuna oportunidad! SUERTE !!
 

no se que hacer
(Huesped)
si no te das una idea como la amo y como la estoy pansando mal en estos dias hoy me dijo q me notaba raro y mas vale q toy raro cuando le veo le digo q voy a estar con ella un ratito ....lo mas triste es q cuando estamos juntos no se como actuar como si fuera q nunca estubimos solos.... hoy me conto q el ex le pido para volver y yo con la mejor cara q puede le pregunte q iba a hacer y ella me dijo q tiempo lo iba a saber q por ahora no sabia q decision tomar. y bueno asi q ahora estoy en la triste espera y paso el dia si ganas d hacer nada....ella todo el tiempo me llama me manda msj. y yo tardo en responderle o le digo q tengo cosas q hacer por q sinceramente no se q hacer no se como actuar y asi estoy....gracias por escucharme un beso
 

gracias por leer
(Huesped)
gracias por leer
 

julieta
(Huesped)
que mal amiga yo creo q debes darle tiempo al tiempo no?
 

no se que hacer
(Huesped)
hola gracias por escucharme te cuento q estos dias hable mucho con mi amiga no me declare por q no se todavia pero hablamos mucho ella me dice q esta confundida q me gustaria forma un familia pero al menos se esta dando cuenta q con el eso no va a poder ser por a el no le interesa...yo solo se q la amo....le puedo esperar el tiempo q sea pero hay veces q no se como actuar o me persigo mucho con las pregunta q le hago...yo la quiero pero tb se q yo estoy estudiando q llevo un vida tranquila y me encantaria poder darle muchas cosas materiales pero ahora solo tengo p pagar mis estudios....y se decirle lo q siento en estos momentos .... es dificil...lo q es q mi cabaze no para pensar y por otro las esta bueno contarles por q es una manera d descargarme ya q esto no lo hablo con nadie...muchas gracias!!! besos...bye
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com