Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

diana
(Huesped)
tengo un cuerpazo pero no encuentro a nadie ....contestenme y soy super linda y no me gustan los aniсados......
 

jorge
(Huesped)
hola de donde eres yo tambien quiero conocer a alguien muy especial cuentame tu vida te estare esperando mi correo es poolsanchez@yahoo.com espero tu respuesta
 

Roberto
(Huesped)
Como puedo saber que es verdad lo que dices? bueno, de todos modos aca estа mi mail robertosempai@hotmail.com
Roberto
 

carlos
(Huesped)

Daniela
(Huesped)
osea q URGIDA estas tranquila no t vas a morir por no tener novioЎ
 

Gabriel
(Huesped)
Yo estoy super guapo Mi msn es kratosares_18@hotmail.com y me gustaria conocerte
 

katerine
(Huesped)
hola si me quieres puedes aserme lo que tu quieras y sere toda tulla tengo mucho de todo
 

robert
(Huesped)
mаs gordaza de seguro ..... si tienes un cuerpazo no creo q estes sola habiendo tantos hombres eso si nadie te cree ........con mentirillas a mi noooooooo
 

robert
(Huesped)
mаs gordaza de seguro ..... si tienes un cuerpazo no creo q estes sola habiendo tantos hombres eso si nadie te cree ........con mentirillas a mi noooooooo
 

Dennis
(Huesped)
Concuerdo contigo, al referirte con un cuerpazo:
eres gordita
agarrada(alzas pesas)
o tienes buena figura
Curioso que una chica diga que no encuentra chicos uhm
Aca esta mi correo nena
Devil_66683@hotmail.com
 

andre
(Huesped)
ps la verdad yo estoy igual q ella y tengo buen cuerpoy los niсos si me dicen q tengo un cuerpazo y q aguanto pero ninguno se lo toma enserio y la verdad yo si quisiera tener un novio y no solo para q me diga "estas muy buena" y asi no lo creas hace mucho tiempo q no tengo un novio
 

kelvin
(Huesped)
vaya busca novio y yo una novia de donde eres soy dominicano y tu a tengo 22de edad y estoy solo ygual k tu
 

german
(Huesped)
si estas buscando a alguien creo q' soy yo por lo que me decis te voy a dar todo lo q' me pidas
 

romina
(Huesped)
decime tun contraseсa
 

julian
(Huesped)
Hola me gustaria saber que tan linda eres
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com