Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

no
(Huesped)
eres repugnante,no hay cosa mas de4spota y asesina q tu con tu torpeza q no es torpeza si no q es criminalidad y maldad d sucia,te detesto y m doy asco por haber amado a una escoria como tu,cinica miserablke q es capaz d martirizarme sin piedad abusando d mi debilidad por amarte,eres despreciable fascista hipocrita demente. nsucia escoria inmunda repugnante,se acabo de jugar fascista degeneraqda ya basta d tenerme hecho polvo con tus mentiras miserables excusadas por indesicion, eres una cretina demente parasita y posturera inutil, degenerada asesina demente q es capaz d dejar q a kien dice amar tanto se keme en los infiernos d sus porquerias de mentiras infames, m has tenido casi 10 aсos en el infierno basofia asquerosa repugnante mentirosa sin verguenza traidora cretina escoria parasita. no vuelvas en tu vida a dirigirte a mi escoria satanica liante mafiosa asesina.
 

no
(Huesped)
mucha sofisticacion trae la mierda pero siempre has demostrado y demuestras ser una sin verguenza asesina del infierno.te detesto estirada demonia de las escorias.
 

no
(Huesped)
haber el torpe q elude q m dijistes q m fuese para madrid haciendo el molinete con tus dedos y el boligrafo aquel vierenes del 97.es de bobos no saber q pretendiais cazarme donde no habria cuartel ante el fascismo de mierda encubierto asesino.m doy asco haber amado a una escoria como tu asesina demoniaca cinica asquerosa.eres una escoria desvergonzada asesina de mierda parasita.
 

.............................
(Huesped)

no
(Huesped)
їx q m tienes q hacer tanto daсo x q?,es imperdonable q m digas q podrias llamarme y no quieres x q temes.m has toreado.
 

.
(Huesped)
tu a mi no m has amado nunca,juro x mi vida q no volvere a ti a menos q m llames y sepa q hay razones para amarte.
 

.
(Huesped)
hay q ser cinica y malvada para eludir mi situacion y q puedo sentir entre todo este delicado rollo al q no m encaja serte leal y fiel hasta mi muerte,tengo una enorme pena d comprobar q puedas ser tan despreciable como una repugnante criminal q encaja con lo q m traes tu y tus perros asesinos.
 

DonJuan
(Huesped)
Buscate un psiquiatra muchach!!
 

.
(Huesped)
A pesar de las responsabilidades del monarca en su intentona de golpe de estado a los espaсoles el 23f, el coronel Martнnez Inglйs no cree que pase nada: "En Espaсa el rey es intocable, se le ha beatificado, es como un dios, no es humano. La Constituciуn, hecha por йl, lo pone en un altar, no tiene responsabilidad de ninguna clase, haga lo que haga no se le pueden pedir responsabilidades penales. Estб por encima de las leyes, y eso en un Estado de derecho no puede suceder. habeis asesinado a javier el vasco y a luis cabot, javier exguardaespaldas d suarez, y luis quien investigaba las cuentas del rey, rajoy dijo ser un andaluz quien tenia la razon de como habia d evaluarse la economia, el mundo dijo ser espaсa la guia en cuanto a planteamientos economicos,
aznar dijo haciendo sonar el rio q la intelectualidad espaсola estaba equivocada por estar convenciada de que espaсa habia estado a punto de entrar en una guerra mundial. eres una escoria parasita riro espia de la mafia mundial q tapa la verdad para explotar al pueblo, la griega y el italiano q echaron de sus paises por fascistas y ladrones y nos los trajo el vaticano impresionista del numerito d falsedad y explotacion economica por engaсos y estafa, al siquiatrico vas a ir tu rata asquerosa de mierda. 9 aсos me ha costado saber a fondo q clase de porqueria parasita fascista eres, que4date en la nube d la medicridad d tu franco y corona desgracia. ya te dire yo a ti la escoria esta si el siquiatra es juez o porqueria como tu y la corona asquerosa mentirosa fascista d espaсa.
 

.
(Huesped)
lo q has hecho, asesina miserable tiene condena de cadena perpetua por crimenes y alta traicion al estado de los espaсoles. me das asco repugnante bicho fascista asesina.eres repugnasnte sucia asesina.
 

Jaja
(Huesped)
Jaja!!! estas reloco!!
deja de fumar faso!!
 

.
(Huesped)
їq dices d fumar sin verguenza fascista asquerosa,m has intentado meter en la boca del lobo y te pille el rabo q m arrastras desde hace 9 aсos.alguien como yo capaz de entregarme totalmente por la causa de legitimidad y humana no anda con las guarradas que tu andas,ya lo dice el intervio y tambien entre la poblacion que me cuenta que te preparan cocaina y chavalitos en los hoteles, zorra asesina adiestrada por la extrema derecha vaticano s.a. explotador a cuenta d el mas alla. tu a lo tuyo porqueria hedionda.el mierdeo q m has traido 9 asсos q si llamas pronto y leches de mierda fascista como eres sin verguenza corrupta que fui yo quien trajo el milagro economico a espaсa y no quien te manda y paga para que me tengas en la mierda que me has traido durante casi 10 aсos en esta vida.eres una sucia traidora escoria asesina.
 

.
(Huesped)
con pac berengario y el nombre d la rosa sepultada en las hogueras como la hoguera d alcala 20,d donde me salve d chiripa y`pretendes q crea algo bueno q m acerques a lugares conflictivos.nunca antes habia estado tan seguro de lo fursia repugnante indeseable porqueria fascista q eres,puerca asesina babosa.
 

.
(Huesped)
para controlarme cada instante sois un equipo,despreciable riro,se q ella no pude ser sola la q m controle.
 

.
(Huesped)
vete a acostar
eso m dices en el comic,si m acostare y te violare,no se x q m da placer imaginarte para satisfacer mi necesidad sexual y m has dado pie para q aun t deteste t imagine penetrada y m venga el desahogo con ganas,como puedes ser tan sucia asesina y furcia mentirosa.es detestsable haber amado a la escoria mentirosa.
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com