Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

sweet dead
(Huesped)
Hola!! kisiera ke opinen si ustedes creen en las vidas pasadas o si de verdad existen,si hay prueba de ellos,yo eh visto muchas imnoisis y hablan sobre sus vidas pasadas pero no estoy tan segura de ese tema!!! espero ke opinen byee
 

richie
(Huesped)
nose, no me ha pasado
 

Mry
(Huesped)
Hola pues yo me intereso mucho por esas cosas de la vida y la muerte tal vez sea mi signo dicen que escorpio se interesa mucho por esas cosas, bueno a mi me a psado muchas que voy a una parte que nunca e ido pero tengo la sensacion de que ya e estado ahy y aveces pienso que en mi vida pasada estube ahy....... hay gente que dice que todos morimos y luego volvemos a otra vida pero olvidamos todo acerca de la anterior...... otras personas dicen que los que vuelven a tener otra vida son personas que no pudieron cumplir su mision ...... bueno ahy muchas cosas.... pero yo si estoy segura de que las vidas pasadas exiten y que siempre ahy algo entre la vida y la muerte... lastima que para poder saber que hay depues de la muerte pues tendras que esperar a morir......... bye
 

sweet death
(Huesped)
y si che todo se sabe en la muerte!!!!!! weee hasta no conoccer a gee nu me muero jiijijiji byeee
 

aaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja
(Huesped)
yo en mi vida pasada comia muchos porotos porke me vivo cagando ajajajja
 

Mry
(Huesped)
se nota que vives cagando no solo tu ropa interior si no tambien los comentarios! que CAGADA de comentario vete a comer eso!
 

Karen
(Huesped)
Niсo o Niсa... comprate un cochinito y AHORRATE tus COMENTARIOS tan ESTUPIDOS......
 

Ariadna
(Huesped)
neta q asco me das ,guakla no vuelvas a entrar aqui nadie t quiere BYE.
 

vony
(Huesped)
talvez contestes tu misma tu pregunta, alguna vez te ha pasado que conoces respuestas a temas que no has estudiado en profundidad. o con solo mirar eres capaz de tener destrezas de las que no eras conciente. yo en mi caso he sido autodidacta en varios temas, tengo una mirada casi de anciano a temas de la vida, siempre he sido demasiado grave para mi edad, como si trajera el peso de la experiencia, algun tipo de sabiduria o algo parecido que no se de donde me viene y que aveces me hace sentir demasiado diferente a los demas, algunas veces me gustarнa ser como el resto de la gente de mi edad, despreocupado, relajado, osado casi irresponsable
 

vony
(Huesped)
mas bien yo creo que no hay que generalizar, en tu caso yo creo que tu debes ser un alma muy pero muy joven, si es que no eres un alma completamente nueva, ya que no sientes nada especial al hablar del tema, es mбs para ti es algo asi como divertido, vacio, como si todas esas cosas fueran para otro tipo de personas diferentes a ti. Pero no fijate yo creo que cada persona tiene una percepciуn muy diferentes con respecto a estos temas de acuerdo a su situacion personal, lo que si es bueno siempre en todo tema de la vida guardar respeto para con los demas sobre todo en temas que se desconocen y que por lo visto a ti no me interesan mas que para entretenerte.
 

gina
(Huesped)
bueno la verdad que tenga pruevas consistentes no pero si me han pasado cosas muy raras las cual no les tengo explicacion el caso es que me han hecho creer cada ves mas que no estamos solos
 

Josи
(Huesped)
No se si sea completamente cierto, pero eh escuchado alguanas historias y leido acerca de un proceso de la psicologia copn el cual logra regresarte hacia tu pasado se han hecho conferencias y algunas personas hantenido la oportunidad de esta regresion el proceso lo deconozco so lose que es como un estado de trance durante el cual tu vas recorriendo segun las indicaciones algunos periodos de tiempo te puede ayudar a saber mas sobre ti mismo
 

crying 4 u
(Huesped)
emm nu eske cambies de alma sino de cuerpo tu alma seguira siendo siempre la misma pero tu cuerpo y lo ke te rodea es lo ke kambiaria, alma hay una sola en cambio el cuerpo solo nos diferencia fisicamente de otras personas pero es el alma la esencia de la persona y no cambia eso sino el cuerpo solo su estado fisico siempre pense ke cuando morias ibas un buen tiempo al cielo y luego volvias al mundo con otra forma y olvidabas todo lo ke habia sucedido antes y nuse tal vez puede ser nose si todos los ke mueren vuelven a nacer barios aсos mas tarde!
 

7th seeker
(Huesped)
El otro dia vi por el informativo q a un loco q casi se mea encima porq estaba acunando a su niсo, y le cantaba una cancion de cuna, y el niсo le dice al papa "esa cancion era la q te cantaba yo cuando vos eras chico", si despues de un interrogatorio comprobaron q el papa q habia muerto unos aсos antes de q naciera su bebe reencarno en su propio hijo, incluso hicieron una pelicula hace poco...de locos...
Dicen q uno blokea los recuerdos de la vida pasada al nacer...pero a veces falla...y se puede explicar lo de la reencarnacion con la idea del karma...nunca te preguntaste porq a vos te toco nacer ahora y no antes??...porq con esta clase social??...bueno eso se explicaria por el karma q acarreas de una vida anterior...a karma mas positivo mejor vida tendras...y viceversa...weno eso lo dicen los budistas que capas si hay alguno leyendo lo pueda explicar mejor....
Saludosss
 

ARIANNA
(Huesped)

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com