Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

tifany
(Huesped)
deseo morirme toda las noche pero no tengo el valor de quitarme lka vida
 

rOcIO
(Huesped)
NO INVENTES COMO CREES?
NINGЪN MOTIVO ES SUFICIENTE PARA QUE HAGAS ESO.
 

7th seeker
(Huesped)
porq no nos contas q te pasa? para querer morirte...porq mejor no deseas vivir con todas tus ganas...contanos dale...te vamos a tirar una ayuda
 

Jazmin
(Huesped)
Hola muchas veces creemos que nuestros problemas no tienen solucion y lo unico que conseguimos es alejarnos de las personas que queremos y quedarnos solos y estos no siempre funciona ya que lo unico que logras es hundirte mas en ellos. No debemos de ser egoistas sabes, hay miles de personas que pueden estar pasando por lo mismo que tu o tener problemas mas grandes pero no por eso debes tomar la salida mas "facil"eso es solo ser un cobarde. Aqui sola hay una opcion tienes que dejar de ser un poco egoista y pensar en las personas que te quieren piensa que te podrias perder de muchas cosas.
 

VIIVEVIVE
(Huesped)
NO DIGAS esoo joder la vida es muyyy bonitaa no sabes nunca lo bueno k te va a venir TIENES K PENSAR K AY MUCHA GENTE K TE KIERE AUNK TU NO TE DES CUENTA O POR EL MOTIVO K SEA,,,,,,,,,,,,,,,la vidaaaa es la ostiaaa Y SOLO SON DOS DIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VIVE
 

7th seeker
(Huesped)
me parece q ya es tarde...no responde...pobrecita..madita vida q a muchos los aplasta!!!
 

Marнa
(Huesped)
Pero hombre, no llames a la desgracia caramba!
 

julian
(Huesped)
que tanto puede ser tu dolor tal vez sea imposible imaginarlo pero si tu nos cuentas que pasa......
 

tifany
(Huesped)
bueno mi problemas es q lo primero tengo 15anos y vivo con mi mama y hermana y a veces mi mama me trata mal y mi hermana siento q solo me quiere para q le tape las cosas mala q hace.y es que me la paso muy aburrida y ni siquiera tengo novio or amigo y los amigos q tengo solo me dicen q lo quieren hacer conmigo pero hoy6/10/2006 acabo de leer sus mensajes y muchas gracias por todo y tienen razon la vida es algo muy bello para hecharla por la basura gracias a todos. me dieron mas gana de vivir q dios lo cuide a todo
 

JAVIER
(Huesped)
AMIGA: No pienses que los problemas que afrontas son el fнn de tu vida. Muy por el contrario son el inicio de momentos felices si tu comprendes que la experiencia aunque a veces dolorosas no hace mejores personas, mбs humanas y comprensivas. LA VIDA SIEMPRE SIEMPRE NOS DA OPORTUNIDADES y DIOS QUE TE AMA ESTA RESERVANDO PARA TI LOS MEJORES MOMENTOS ..... Fuerza yo tambiйn sentн lo mismo y te aseguro que no es asн cуmo estбs pensando Abrazos con cario desde Argentina mi ms es liebanesjavier@hotmail.com
 

antonio labrecciosa
(Huesped)
no te pongas necia q nisiquiera sabes q es vivir asi q estas empesando osea hello tu no sabes q es de verdad gosar de la vida por q no lo has querido y si es por un idiota eso no es problema por q hay un tonel de hombres a disposicion
 

Marнa
(Huesped)
Gracias al cielo muchacha, me tenнas con el corazуn en la boca! me alegro mucho q lo hayas repensado, xq realmente la vida es muy linda cuando uno lo puede apreciar, y no vale la pena perderse todo lo bueno q estб x venir. Te deseo todo lo mejor y q Dios te acompaсe siempre.
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com