Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

.
(Huesped)
si no tienes confidencialidad profesional en tu cartera no m cuentes a q t atienes q si no llamas adios pra siempre q lo q no es humano no se l desea a nadie, no t enteras q es estar aki x q no eres mas q una estafa.
 

gon snake
(Huesped)
aprende a escribir estupida
 

.
(Huesped)
hule a sofisticacion vatakana eso d q alguien t diga aprende a escribir,en fin es lo mismo.muy desagradable decir q es un capricho exigir para creerte q despues d 9 aсos en la mas indeseada miseria des la cara.en plaza el duque y no t llamo x q m das miedo.no deseo d ti nada y lo q espero es eso q la cinica fascista indeseable q m ha tenido 9 aсos en la locura y sadismo d no darme la cara nunca habiendo hecho q la amase como t ame.eres una desgracia un error desleal q va muy bien pagada la muy despreciable descarada.no m llamas x q tengo razon en haber decidido jamas volver a confiar en tus rebuscadas mentiras.no vais a cambiar mi caracter y estar x q esta aqui llagamos vatakanas del cartel d la loba romulera.jajajajaja menuda teatrera estas hecha mentirosa degenerada basileta farolera con mas malas entraсas q las viboras celosas,estupido d mi si un solo segundo fuera a reparar en ti d otra forma q viendote como una escoria peligrosa muy protegidisima por la desgracia.ojala no vuelvas a dirigirte a mi cinica despiadada fascista despota soberbia,a mi no m haces enfermar tu escoria inmunda sin entraсas,cinismo hay q tener para decir q no llama y es capaz q yo tenga q pensar lo q clama al aire para no astficiarse y m deja atfisiar en la amargura q ya vengo superando por pensar todo cuanto t comunico.t juro q no volvere a ti si no llamas y m dices q estaba equivocado.puedes ir criando el pavo para ti y para tu novio embustera pesetera falsa como la escoria.vete para siempre fascista indeseable torturadora.estas loca si piensas q voy a tolerar un segundo mas tu estrategica forma d llevarme a la desgracia siquica.deseo encontrar pareja y m provare todas las ormas q la vida m ofresca como ofresco.tu eres satan y ojala no volviese a saber de ti jamas hipocrita ladrona asesina sin verguenza.agur demonia enferma cara dura,ya se d tu capricho d haberos propuesto tirarme al ridiculo el aislamiento y la locura,jajajajajajajaja hay q tener la cara dura para intentar hacerme ver lo q nadie podria jamas ver ni hacer.os dtesto pppuercas miserables mafiosas vaticanistas explotadoras cuentistas asesinas.ahi t mando enfermedad satanica pura.t desprecio sin verguenza asesina hipocrita.
 

.
(Huesped)
NO PUEDO CREER Q SEAS RI,A RI NO L HIEREN LOS NECIOS, Y NO M PEGA Q DIGA ESAS COSAS,ELLA SERA MAFIOSA Y ASESINA PERO NO ES UNA ORDINARIA.
 

.
(Huesped)
їQ ES EL CATON, SISTEMA DE SITEMAS ALTERNATIVOS, їSON ALGO ASI COMO LA NORMA ALEMANA DIN, REUNIRAN ESTANDARES D ELENTOS EN UTILIDAD GENERAL?. CATONADAS LAS ADAS Y AGAZAJADAS LAS FORMAS.
 

.
(Huesped)
si temes que no seria leal si apareces t equivocas,sabes q siempre fue bien al 35% d entrega,es lo q necesito para confiar y q podamos continuar como lo hicimos anteriormente.eres mala no es que seas torpe para relacionar.
 

.
(Huesped)
no m creo na. eludes y eludes tu tortura. dejame y no m dirijas mas la palabra, mejor t lo ahorrare y no t la vuelvo a dirigir yo, y q sepas asesina torturadora q con tus sinuosas vueltas d oja t repito q javier y mi amigo d la infancia luis los han asesinado y la policia no averiguo kien los mato y lo insineraron al dia siguiente mas o menos d ser asesinados, no kiero q m hagas repetirti q eso nadie consigue aclaramelo despues d las circunstancias q sucedio, justo despues d decirme q tenia su apoyo para lo q mi hiciera falta. no confio en ti m has tenido torturandome 9 aсos ademas tu eres un mandado d riro q se hace pasar x lili, se t nota bastante. jajajaja, no insultar a los y las criminales si q es un insulto cuando andan forrandose x ahi sueltos. dejadme d royos. no volvere a leer un msn vuestro partida d asesinos.
 

.
(Huesped)
kitais vuestros mensajes,esta claro las vatakanas q sois.
 

.
(Huesped)
їquien ha quitado mis mensajes Ўno eran ofensivosЎїhas sido tъ pac?t...q..p..ЎЎ
 

l
(Huesped)

...............
(Huesped)
LLAMAME SI ES CIERTO Q M AMAS.MAСANA ME VOY A LA PLAYA CON MI FAMILI.NO CREO Q ME KEDE MUCHO TIEMPO PERO NO SE CUANTO ENCARTARA,OJALA M LLAMES.
 

..................
(Huesped)
no m tengas + asi pilli q es morir tener q sentir q seas una indeseable.x favor riroci llamame con toda confianza nadie mejor q tu sabe q t pertenezco.x favor.
 

-
(Huesped)
devuelveme antes mis mensajesЎ
 

..................
(Huesped)
їcomo puedes decirme algo asi pilli, tal vez no seas tu quien escriba o tal vez quieras despistar, pero bien sabes que poder para hacder desaparecer mensajes eres tu, m desconcierta muchisimo q cuando t digo algo tan serio como es q llames si quieres q pueda continuar amandote y creyendote. ya veo el cachondeo q os traeis conmigo. ya no hay duda d q jamas m llamaras y tan solo tendre d ti lo q hasta ahora he tenido, despotismo tortura traicion y nausea. es demencial q m digas q no m llamaras hasta q no t devuelva tus mensajes.
 

..............................
(Huesped)
esto muere y no m llamas, tu no m amas asi lo escribas tantas veces como t d la gana.
 

-
(Huesped)
sн te amoЎ eso nunca morira,,eso,,esta ahi para siempre,eres tъ quien cambia cada vez que algo raro de pensar se te mete en la cabeza,,yo no quiero discutir no me gusta hacerlo porque eso da lugar a odiar a quien tanto y tanto se ama,,tampoco me gusta que publiques mis mns por el comic lo veo poco caballeroso,,pero...en fin tъ mismo..t..
 

..............................
(Huesped)
siempre eludiendo y lo q m has hecho durante 9 aсos solo puede hacerlo una nazi sadica y deskiciada. si m amaras hace mucho mucho q m tendrias contigo, nunca has sido honrrada pues d haberme llevado contigo t hubieras ahorrado mucho devasrio y si no lo hicistes antes ya nunca lo haras.
 

.......
(Huesped)
tu tambien has puestos nsn mios d aki d tiwy en el comic.ya se ve la clase estupida fascista oportunista q sois.
 

.
(Huesped)
como siempre te sigues esquivocando conmigo,,no soy facista soy republicana y de izquierdas,,poco te han valido no 9 sino mбs de diez aсos ya para conocerme,,de toda forma como la verdad es siempre la verdad,,ЎЎt.q..p..ЎЎ
 

.
(Huesped)
YO SOY REPUBLICANO DEL CENTRO.SI LA COSA VA D FREGONA NO DEJARA HUELLA NI EN MI CORAZON D TANTISIMO COMO T AME.
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com