Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

sandra_fob23
(Huesped)
yo soy re fanatica de fall out boy y digo k pete wentz le da tres patadas a patrick stump de tan lindo k es peter
 

sandra_fob23
(Huesped)
yo estoy de acuerdo con la k dice k patrick stump parece un cerdo
 

Javiitax
(Huesped)
uii
esthoz dias en k nacii amoo
a patrick stump el pete es muii cabezon
y el joe y andrew = son lindoz pero no komo el patrick ke es un bom bom
soii su fan !!!!!
loz amooooooooo !!!!!!
y ojala k vinieran a chile ! =)
loz recuerdo todoz los diaz son miz idolos !!!!!
 

karen
(Huesped)
pues yo pienso q si es el mas guapo de todos lo AMO
 

vale
(Huesped)
patrick es mas lindo.....ps kada uno tiene lo suyo....pete es sei pero patrick es mas tierno0o0o0o
 

C@Mi
(Huesped)
si,si... patrick es un bombonazoo!! la verdad q lo amoooooooooo... y es mucho mas lindo q pete, aunq el tmb tiene lo suyo.... pero patrick es mas tierno y simpatico, me encanta su voz
 

karen
(Huesped)
pss yo pienso lo mismo patrick es muy lindo y guapo y las q sean fan de patrick agregenme al :laherkaren@hotmail.com y los q sean fan de fall out boy agregenme al:fallo_u_tboy465@hotmail.com
 

mabel
(Huesped)
k onda soy de mexico y la verdad t apoyo es mas lindo patrick k kualkier otro asi cachetoncito y rechonchito t apoyo patrick ssssss un lindo!!!
 

itzel_wentz_fob
(Huesped)
pat esta muy guapo pero pete, la neta, esta hecho un cuer0. y0 los kiero a los 2!
itzie_hj9@hotmail.com
 

kelsey
(Huesped)
yo te apoyo, patrick stump es muy lindo aunque mis amigas se burlen y digan que es gordo, pereo bueno es la verdad aunque de todos modos el es el mejor de la banda mejor que ese tal pete wentz, patrick stump no es gay ni tiene novia, saben algo sus apodos son lunchbox, rickster y stumpy entre otros pero no le gusta que le digan pat por que asi se llama su mama el es ateo......y si quieren hablar de patrick stump pueden agregarme kvaiti@hotmail.com
 

Nikol
(Huesped)
por supuesto que es precioso ^^
es mi amor platonico incluso hice un fotolog de el =D
aqui se los dejo para que lo visiten
ok?
http://www.fotolog.com/f_o_b_stump
espero que lo visiten
adios

NiKOL
 

nIKol
(Huesped)
como cerdo?
estas loka
o que prefieres a un hombre que no tenga nda de nada?
 

mudita_killer
(Huesped)
ooovbio q si
patrick es mas liiinnndddoooo
q peter

uuuff!!!!
esta para xuparse los dedos
jijijijijijijijij
me lo comeria a besos


lo amo lo amo lo amo
con todo mi heart


jajjajajaja
 

DIANA MARIELA
(Huesped)
MMM... NO SE QUE DECIR LA VERDAD ES LO MAS RARO QUE ESTE ESCRIBIENDO POR UN CHAVO PERO PATRICK ME GUSTA Y EN SU MIRADA SE REFLEJA ALGO QUE NO LE EH VISTO A NADIE ME ENCANTA SU FORMA DE SER AUNQUE LAMENTABLEMENTE NO LO CONOZCO EN PERSONA PERO SOLO QUIERO DECIRLE A LA PERSONA QUE ESTE JUNTO A EL Y EL LE ENTREGUE SU CORAZON LO VALORE Y NO LE ADMIRE POR SU FAMA SINO POR SUS SENTIMIENTOS. PATRICK TE AMO.
 

neXXa
(Huesped)
bueno a mi me encanta Patrick !!!! lo amo !!! , canta demasiado bien tiene una voz increible ! nadie lo iguala !
me muero x el desde q lo escuche x primera ves ahce ufff mucho tiempo y FOB es la mejor banda del mundo !!!
viva FaLl OuT bOy!!!!!!!!!
 

neXxa
(Huesped)
entren a youtube hay un video de patrick ... weno si esq ya lo vieron chvre, pero esta lindo!! creo q es una propaganda para onda civic jaja pero igual patrick sale recontra lindo y tierno ....
yo apoyo a la chik q dijo q lo tienen q valorarlo x sus sentimientos y no por lo material ! !!! n_n
como me gustaria poder conocerlo ...u_u

TE AMO PATRICK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weo esta es la pag

a ver si la chekan y se divierten un toq
bye
 

stump lover
(Huesped)
lo recontraaa amo es un tierno y lindo chico con una voz espectacular !!!!
mil veces mejor q pete ... pete tmb es guapo y todo pero patrick es mas sencillo ademas pete es un jugadoraso con las chicas !! jeje
LUV YA PATRICK
 

claudia maldonaddo
(Huesped)
claro que si me parece super lindo me encanta y su voz es super linda lo amooooooooo mi mayor deseo es poderlo conocer y me encanta fall out boy
 

claudia fan numero 1
(Huesped)
claro que si me parece super atractivo y no solo eso su voz es magnifica super linda . lo amoooooooooooooo nunca me cansaria de decirlo ademas me encanta fall out boy igual que my chemical romance,30 secons to mars, green day , linkin park y muchas mas
 

amsy
(Huesped)
hooola
uuuy ps ami m encanta fall out boy
y es dmasiado dificil escojer para
mi pero mil veces prefiero ami patrick el es un niсo super tierno y pete es muy loco jeje
no los dos m gustan y los amo pero patrick es muy lindo eee y no m lo insulten no es un cerdo no nda oigan!!! esta llenito si pero no esta cerdo eee m lo resptan oki?
bueno ps ai quien sea fan d fall out boy como yo agregm
amsy_125@hotmail.com
amsyfob@hotmail.com
aaa patrick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ilove you jeje
i love you fall out boy!!
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com