Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

cool
(Huesped)
Hola amigos y amigas si tiene dudas de lo q sea pregunteneme alomejor les puedeo ayudar o tengan pena uy animense soy su amiga los quiero sueret cuidense bye
 

cool
(Huesped)
pidan consejos no se si se han peleado con algun aigo o talvez la amistad se salio de control o son algo mas q amigos no se solo peregunten les ayudarй los quiero sueret cuidense bye
 

cool
(Huesped)
Hola Mary:
Gracias por la confianza y bueno pienso q debes tratarlo = apesar de eso , se q es dificil pero bueno eran amigos o no? y q bien q fue valiente en decirte q esta enamorado de ti habla con el antes q se te declare y puedas herirlo mбs tranquila solo dile q como amigos funcionan mejor o si lo piensas mejor alomejor y seria bueno llevar una relacion de noviazgo pero como tu te sientas mejor si no et late mejor habla con el lo antes posible ya que puedes herirlo y sera peor (si no sabes como decirselo consultame va?)
sueret cuidate besos bye
Ps. Si gustas dejame tu correo y yo te agrego a msn asi chateamos suerte espero te funcione mi consejo bye
 

cool
(Huesped)
Pidan consejos.............................................
 

cool
(Huesped)
les ayudare en lo mayor posible pidan consejos no se si tienen peleas, dudas en el amor ,si quieren tips de lo que sea les ayudare solo consultenme soy su amiga y quiero ayudarlos
 

xxx
(Huesped)
hola necesito un consejo, a mi hermana cada dia le gusta un tio ella tiene 15 y ahora esta saliendo con uno de20 que nada mas verla la dijo que para estar con el tenia que hacer algo con el yo creo que ella ni si quiera esta enamorada, no se que hacer porfavor ayudame
 

cool
(Huesped)
Hola xxx:
Gracias por contarme esto, bueno mira pienso q el chavo no la quiereya que x lo q me ontaste q le dijo q para estar con el.........bueno eso no lo haria un chavo q la quisiera, pero bueno ve habla con ella y dile lo q piensas, y si le gusta tio debe saber q esta mal ya q bueno es tu tio y como q no va .hay muchos chavos en el mundo y bueno dile lo q piensas es lo mejor = cualqueir cosa consultame d nuevo.
Tip:dile lo q sientas pero en buena onda no le digas criticandola si no se lo tomara mal pero si que entienda el mensaje
Suerte,cuidate,besos
 

xxx
(Huesped)
gracias por contestarme pero eso ya lo he probado. he sido muy amable con ella pero no funciona
 

cool
(Huesped)
Hola xx:
Si ya probaste esto y no funciona opino q debes dejarla y entenderla minimo ya expresaste tus sentimientos hacia ella o cuanrtale esto a alguine x na amiga de ella no se y q ese alguien se lo comente a ella con indirectaspero q se alguien q ella medio q si le haga caso
sueret te cuiudas beso bye
 

xxx
(Huesped)
gracias voy a intentarlo
 

cool
(Huesped)
Pidan consejos ............
 

cool
(Huesped)
pidan consejos..
 

stefany
(Huesped)
me siento muy mal... acabo de perder a un amigo y no se x q pero tengo mucha rabia. lo que pasу es que йl se empezу a distanciar y ya ni siquiera me saludaba; se me hizo raro y le preguntй xq era asн conmigo y el me dijo que si querнa que siguieramos siendo amigos pero era mejor que ya no lo seamos xq casi termina con su enamorada xq le
llegaron unos comentarios a йl y a ella, que estб en otro colegio y ni la conozco ni me conoce. Ella le pidiу que se aleje de mi por lo que le contaron y ahora yo tengo mucho coraje porque solo conozco a un amigo que se lleva conmigo y con ella y creo que fue йl quien le dijo, pero no se porque mi amigo (q ahora ya no es mi amigo) no me dijo quien le inventу cosas. Ahora estoy mal xq yo querнa mucho a mi amigo (como amigo) pero por esa persona mentirosa no lo somos mбs. Crees que debo decirle algo a esa persona que Creo que inventу todo? y tu que piensas de mi antiguo amigo y lo que me dijo!? Por favor ayudame!
 

cool
(Huesped)
Hola Stefany:
En el mensaje demuestras q eres una verdadera amiga y te importa su amistad ,Creo q si el es tu amigo (realmente)no te dejaria de hablar por chismes ,pienso q debes hablar con el y aclarar las cosas ,y bueno con respecto a decirle algo a la persona q piensas q inventу todo creo q debes darle a enetnder con indirectas q fue lo q paso osea tu llega y cuentale lo q paso y como et sientes (xq si llegas y el reclamas se haran mas problemas,osea tu llega y cuentale si el provoxу todo alomejor se arrepienta y te explica xq lo hizу pero el chiste no es bsucar culpabels sino arreglar el problema ,pon de tu parte y creo q tu antiguo amigo se dejo llevar mucho por su novia pero tu tranquila recuerda q en mi encontraras una amiga y el mundo esta lleno de amig@s y amigos q explorar sueret te cuidas besos bye
*Gracias x escribir
 

Stefany
(Huesped)
Cuando me contу porque se habнa alejado yo intentй aclarar las cosas. Йl sуlo me pidiу que lo entienda y no se si pueda volver a hablar con йl porque parece que йl quiere mucho a la enamorada... creo que si tienes razуn en eso y йl no se deberнa dejar llevar por ella, pero el problema es que no nos conociamos mucho йl y yo, y a lo mejor porque yo me le acercaba a hablar y cosas asн, a йl tambiйn lo dieron apensar... no se,mбs bien nose, pero con respecto a ese "amigo" que fue con mentiras tienes mucha razуn, yo no puedo armar mбs problemas sino que debo buscar la soluciуn... Pero sabes porque creo que fue йl? Porque cuando yo le preguntaba algo de mi antiguo amigo este otro se enojaba y me decнa, que te gusta; pero nada que ver, a la que le gustaba era a la hermana que es una de mis mejores amigas y es bien tнmida y yo intentaba habrirle chance....Este chico era el unico que tenнa contacto con mi amigo, su enamorada y yo, y como йl me molestaba, creo que debe haber sido por eso...Pero si, voy a decirle indirectante las cosas y a ver que me responde....

Por otro lado, en realidad lamento mucho que mi antiguo amigo no haya sabido valorar mi amistad, pero como tu misma dices el mundo esta lleno de personas por conocer y que seguramente estarнan gustosos de ser mis amig@s....
Ah! Muchas gracias por comprenderme y por contestar... No sabнa a quien acudir y creo que no me equivoquй al decidir escribirte...
 

cool
(Huesped)
Hola Stefany:
Que linda por escribir, me encanta q la gente me escriba q paso al final y asi ya q me siento satisfecha y bueno me encanta mantener el contacto,noto q ees una gran persona llena de cualidades te deseo mil suerte en todo lo q hagas y ojala en el transcurso de tu vida encuentras amistades duraderas y corrrectas, quiero q sepas q no estas sola ,y q detras de esta ventanita llamada "compu" tienes una amiga dispuesta a escucharte, apoyarte y aser tu AMIGA, cuenta conmigo sueret te cuidas besos bye
*Gracias x escribir
 

cool
(Huesped)
Hola Stefany:
Gracias por escribir y claro mira mi e-mail es lind.233@hotmail.com contactame y me encantaria charlar contigo eres super y bueno te veo en msn mil suerte te cuidas beso bye
 

Stefany
(Huesped)
hola! te cuento que ahora mi mejor amigo tiene un problema... Anoche hablй con йl y me confesу muchas cosas... Me dijo que se siente solo en el mundo, que nadie lo comprende y que mбs que todo que su mamб es mala y que no lo quiere. Lo intentй convencer de que estaba viendo mal las cosas y que no debнa ser бsi, y que si se sentнa solo no dudara que yo iba a estar con йl... Lo escuchй mientras hablaba y me confesу que йl estuvo a punto de suicidarse... Me asustй mucho. Yo sй que la vida lo ha tratado muy fuerte y que ha sufrido mucho por lo que me ha contado, pero no se que hacer para que entienda que NO ESTБ SOLO y que la vida vale mucho como para quitarsela. Al final me dijo que no lo iba a hacer, pero me duele mucho verlo asн, no se como ayudarlo. Estб enfrascado en que su mamб es mala y en ver lo negativo de la vida... Tъ que harнas en mi lugar?
 

cool
(Huesped)
Hola Stefany:
Que linda por seguir contactandome!!Bueno lo q yo haria en tu lugar es no solo decirle qlo apoyas y q estas con el y si q demostrarle eso ,es decir decirle vamos al cine aqui aya asi no se irlo a visitar salir con amigos y asi para q vea q la vida e sun regalo q di-s nos dio y los regalos no se desprecian la vida es como un sueсo hecho realidad lleno de luz y paz te deseo mil suerte cudate besos bye
 

Stefany
(Huesped)
Hola! Se que no he escrito al tiempo pero no creas que he olvidado a mis amigas... Te agradezco por todo. Te cuentop que ya hablй con йl y me dijo que de verdad ha estado confundido y no es capaz de hacer eso, no entiende porque lo dijo, igual y he estado haciedo lo que dijiste y moistrandole lo bella que es la vida!
Chao!
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com