Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Lidia
(Huesped)
El amor ha vuelto a mн, y con йl mi felicidad. Despuйs de mi desagradable experiencia con mi ex (ya la escribн en este foro con el tнtulo "amor jodido" y nadie me contestу) esto ha sido la mejor recompensa por lo que sufrн.
Hace un par de semanas tuve un super flechazo con un chico monнsimo en un bar, ambos nos miramos hasta que yo me fuн del bar.A los dos dнas de repente le vн en mi clase, mientras yo hacнa un exбmen. Me quedй flipando. Ahн empecй a darme cuenta q era el destino y... ese dнa me informй sobre йl, y descubrн q era amigo de una amiga mнa.Asн que ese dнa le dije a mi amiga q le diera recuerdos de mi parte, y ahн empezу TODO. Nos hemos ido pillando el uno por el otro y mandando sms por el mуvil super dulces hasta hoy que ya me ha puesto t quiero mucho en un sms. Ya nos saludamos por el instituto y este sбbado hemos quedado para conocernos bien (ojalб me bese...).
Lo que siento en este momento es increнble, hacнa tiempo que no estaba tan ilusionada con un chico, mi ex no era tan tierno...
ЎLe adoro! y si le йsto, que lo dudo muchнsimo, ЎLuismi te quiero!
 

John
(Huesped)
Hola despues de una desilucion siempre llega el amor y tal vez sea el indicado, despues de la tormenta la vida nos sonrie que bueno que te fue bien, se feliz cuidate!
 

Lidia
(Huesped)
Muchas gracias por tus breves ,pero llenas de sentimiento, palabras.
Es un placer conocerte John. їTe gustу mi historia? їQuй edad tienes?
Cnt ahora por favor
 

John
(Huesped)
Hola de nuevo si a mi me paso una parecida pero aprendi a ser feliz de nuevo que bueno que tu tambien vuelvas a ser feliz cuidate
 

John
(Huesped)
si quieres charlar o necesitas algun consejo este es mi msn-mail Noctern@hotmail.com
 

Lidia
(Huesped)
Hola de nuevo a todos. Mi historia continъa, ayer sбbado estuve 2 horas y media por la noche hablando con йl y justo 5 minutos antes de irnos a casa nos besamos. Descubrн que es un chico muy simpбtico y maduro, y que tenemos 6 у 7 cosas en comъn. Es increнble, me lo pasй genial con йl.
Besa de maravilla, con tanta delicadeza que puedes saborear un beso de pelнcula.Lбstima que sуlo fue uno.
Йl vive en otro pueblo y como llega el verano no nos vamos a ver mucho pro creo q vams a terminar saliendo porque me ha dicho que sн que quiere tener algo conmigo.
Un beso.
 

L
(Huesped)

John
(Huesped)
Hola de nuevo dispulpa por contestarte hasta ahora veo que pudiste salir adelante sin ningun problema sabia que podias hacerlo cuidate!!! sigo pendiente
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com