Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Arantxa
(Huesped)
Desde hace mas o menos un aсo me gusta un chico de mi clase, resulta que desde abril el va con mi grupo de amgios y estoy mucho con йl. Todos mis amigos dicen que me declare que yo a el tambien le gusto, pero es que tengo miedo de ser rechazada y perder mi amstad con йl. Aunque yo a veces tambien creo que le gfusto tengo muchas dudas, йl antes vivia en otro sitio y recuerda muchas veces ese lugar, es una persona distante y parece no gustarle nadie ... Por favor ayudenme!!
 

stephanie
(Huesped)
a mi tambien me paso lo mismo y me fue mal por que nunca le declare y cuando fui acerlo se fue del colegio por eso yo te a consejo que si le declares por que otro dia seria muy tarde y si te rrechaza de muestrale que no te importa a si sea que te duela pero lo mas importante que no pierdas tu amistad con el ...........ЎSUERTE!!!!!!!!!!

espero a verte ayudado
 

PSF
(Huesped)
Creo q deberias hablar con el decirle lo q sientes y pues q йl te diga tambien lo q siente y si no quiere andar contigo pues le dices q quieres seguir siendo su amiga no t preocupes el debe de entenderte y ademas si t dicen q a йl le gustas creo q lo mas seguro es q si quiera algo contigo
 

Arantxa
(Huesped)
Ok, voy a intentarlo, gracias por aconsejarme ^^ otra preguynta mas XD Como saben que algien le va detras? en k tengo k fijarme, mis amigos me dicen que solo por como se rie por como me mira i por como es el conmigo ya lo saben pero eso yo no lo veo >< weeno muxas gracias d nuevo!!
 

raisssa
(Huesped)
hola soy 1 chica de 13 aсitos tu relajate muje... si tu sientes k te gusta muxo declarateЎЎЎ lo minimo k puedes recibir es 1 no pero tampoco te vas a desanimar por eso k seguro k no va a se el 1є no el ultimo si te dice k si.... pues bienisimo no?? si te dice k no?? pues tu cn la cabza alta le dices psss tu te lo pierde nene... hay mejores k tu seguro aunk te estes muriendo por dentro... 1є tu orgullo de mujer...k chicos hay miles... ami me ha pasao y parece k me voy a morir... pero al final siempre encuentras a otro... y tu trankila lo de perder la amistad eso depende de los 2 si tu despues de eso le empiezas a habar asi de buen royo cmo la k no ha pasado nada seguro k os seguis yevando bien ..... muxa suerteЎЎЎ
 

nereida
(Huesped)
si estas segura de que le gustas para que no sientas ese pudor aclo de una manera disimulada tirale indirectas que se sonroje al decir tu cosas sabras positivamente que el siente algo cuando lo hagas el tambien se animara si el abierto no dudara en decirte algo suerte nereida
 

Holly
(Huesped)
Holas Arantxa!!! jejeje (weno yo soi una de esas amigas k dice k ese chico le va detras.) todos creemos eso por la manera en cm se comporta cn ella, en cm la mira i se rie, i en como no se separa de ella aunke tenga otras amigas/os siempre esta contigo. aunke nosotros tmb nos podemos ekibocar mas k nada pk no le conocemos tanto cm nos gustaria conocerle, pero aun asi seguimos creiendolo, ade+ tu sabes k no somos solo 1 persona kien te lo dice, sino k hay muchas mas k tmb lo piensan.
weno k sepas k hagas lo k hagas k a mi me parecera bien i k si se lo dices i eres rechazada aki estare yo y mi hombro sea la hora sea i si te dice que si tmb estare yo y mi hombro pa reirnos i alegrarnos x vosotros.
TKMMMM mi niсa!!!
 

joan
(Huesped)
nena agregame y te dare unos consejos mejores q el de ellos amor chau tengo 15 aсos chau besos soy hombre no me olvides
 

joan
(Huesped)

joan
(Huesped)
nena si sabes besar yo
te enseсo mi
msn es jon_erick_tlv@hotmail.com
pero si te lo quieres declarar hazlo porq si no te lo declaras se te pueden adelantar ok besos agregame chau nena
 

clara
(Huesped)
joan eres muy lindo te agrege y era muy lindo y me distes consejos buenos te amo besos quiero conocerte amor te amo
 

clara
(Huesped)
te amo joan te vi por cam y eras hermoso te amo q lean otras q no le den su msn el es mio ok te amo joan besotes
 

carol
(Huesped)
az caso a tus amigas y intenta superar el miedo, їpor qe nole pides salir pero le dices qe si no te qiere te lo diga, para noperder su amistad?
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com