Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

anonimo
(Huesped)
hola tengo 15 aсos y hace unos dias quise experimentar mi cuepo y no me abri la vajina y ahora no se si perdi la virginidad por que me salio sangre
 

7th seeker
(Huesped)
jaja ilarante...
No perdes la virginidad asi mi vida...la virginidad es puramente mental...marca tu inicio sexualmente, tus experiencias...se requiere alguien q interactue con vos...tu himen podes romperlo por accidente, no todas las chicas virgenes lo tienen sano...ya te digo es algo solo mental, ponele como un antes y un despues de haber echo sexo solo eso...para el hombre es igual...
 

TIFANY
(Huesped)
MIRA MI AMOR YO TENGO 15ANOS TAN BIEN Y YO HISE LO MISMO Q TU PERO DE OTRA FORMA YO ME METIA DEDO PERO ES CIERTO TODAVIA SIGES SIENDO VIRGEN POR Q TU TODAVIA NO A ESTADO CON UN HOMBRE ME LLAMO TIFANY Y NO SOLO ME METIA DEDO SI NO Q PERDI MI VIRGINIDA CON ALGIEN Q NO CONOCIA Y ME ARREPIENTO Y ESOS ES NORMAL PERO COMO JOVEN IGUAL Q TU TE ACONSEJO Q NO LO AGAS ME GUSTARIA CONOCERTE O CHARLAR MI EMAIL ES DOMINICANA4EVER14@UNIVISION.COM MIRA SOY UNA CHICA OR NINA COMO QUIERAS Y ME GUSTATIA ALGIEN CON QUIEN HABLAR IGUAL Q TU PERO SI NO CUIADTE Y NO LE AGAS CASO A ESO MENSAJES SUCIOS Q TE ESCRIBEN SOLO QUIEREN PERJUDICARTE.
 

rous
(Huesped)
bueno para los chicos no es importante de hecho pero pa nosotars si puess

y cuando una mujer nunca a tenido relaciones pues el imen se mantiene intancto pero cuando lo tienes como que sangra entiendes no
bueno eso seria la inisiacion de la vida sexual
pero hay chicas que la pierden no presisamente en un acto sexual si no mediane una caida fuerte y otros como mi caso que me di una caida horrible pues y ahi se rompio el imen jajajjaa
y los chicos son mal pensados de hechoq ue nunca me creerian que la perdi asi tan estupidamente bueno bye
 

Laura
(Huesped)
si te creo que lo perdiste asi como tu dices por que e mi me paso exactamente lo mismo.
 

JAVIER LIЙBANES
(Huesped)
Mi estimada amiga:He leнdo con atenciуn y el debido respeto tu mensaje ;como asн tambiйn las respuestas que has recibido, las cuales afortunadamente han sido respetuosas. Yo estudio abogacнa y ello no me califica para poder brindarte una respuesta seria y exacta como tu mereces. No obstante en mi opiniуn estimo que la virginidad no es un estado fнsico sino por sobre todo psicolуgico y espiritual (esto ъltimo segъn las particulares creencias religiosas o no de cada persona); pero si quisiera sugerirte que por tu edad evacuaras este tipo de dudas con tu mйdico ginecуlogo que sabrб darte una respeusta seria a tu pregunta. Ademбs siempre en primer lugar debes acuadir atus padres (especialmente tu mamб) sнn temor de hablar de estуs temas porque en ellos encontrarбs la respuesta adecuada, desiteresada, respetuosa y lo que es mejor, desde el profundo amor que tienen por tн. Espero haberte sido de utilidad y aprovecho la ocasiуn para enviarte un cariсoso saludo desde Argentina, deseбndote ademбs que Dios siempre llene tu vida de bendiciones. Tu amigo JAVIER
 

aliuz
(Huesped)
si son atoradas pero si quieren probar eso no es malo pero si es algo muy importante para ustedes por q no preguntan antes de actuar

las quiero conoser a todas ;D
 

·$·%%&&$%&
(Huesped)
HEY NO ENTIENDO COMO TE ABRISTE LA VAGINA SE SUPONE Q QUEDA EN EL ESTGOMAGO їNO?
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com