Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Fбtima
(Huesped)
hay alguien q le guste? como...........my chemical romance?..greeen day?,, y esas notas?
 

?!Ўї
(Huesped)
a mi me mola green day y esas cosas, pero no muxo... weno wapa, a ver si encuentras a algien їx qe no te vas al foro de musica de esta misma pagina?
 

Marнa
(Huesped)
yoyoyoyo! jajaja! bue, greenday no, pero mcr sн me gusta mucho. Aunq yo soy mбs del rock clбsico, Guns N'Roses, Aerosmith, REM, Queen (bue, eso no es rock pero la rompen) y me encanta The Rasmus. No sй si te va la onda.
 

fatima
(Huesped)
pucha q the rasmus son lo maximo la cancion q mas me gusta d ellos es "sail away" y "shoes" ( asi creo q se escribe)jejees bn chevre pero el ressto q has escito no me bacila tanto...a mi me gusta tmb pink con su stupids girls, hilary duff,KORN!!! locaso,simple plan ,black eyed peas y ashlee simpson esos son toos creo....
 

julian
(Huesped)
a eso le llamas punk jajaja cuantos aсos tienes eh? bandas punk te recomiendo estas the ramones, the clash y sex pistols!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si te gusta esta bien ,en fin chau
 

Marнa
(Huesped)
jeje! creo que te debйs estar refiriendo a 'shot', їpuede ser?. Si te gusta The Rasmus, cualquiera de los 3 ъltimos cds de ellos te va a gustar ('Into', 'Dead Letters' y 'Hide from the sun'). Te recomiendo que si podйs escuches 'Last Waltz', que estб en el cd Into. Esa canciуn es...es...no tengo palabras para describirla, es demasiado hermosa. Yo le digo a mi hermano que si volviera a tener mi fiesta de 15, entrarнa con esa canciуn. Ahhh...suspiros...que emociуn!
 

Marнa
(Huesped)
ah! y en cuanto al resto de los que nombraste, no, no es mi estilo, aunque pink me cae bien, parece que tiene actitud
 

sofнa
(Huesped)
si yo kcho q de+ pero deja tu msn y podremos ser amigas y comentar todo lo que quieras sobre la musik punk y sobre ellos!!!!!!!! bueno eso chaoss.......
 

carol
(Huesped)
ola fatima, soi carol, eres de rivas?
 

bruno
(Huesped)
pero porsupuesto ahi estoy yo pes amigaza "wake me up when september ends " agregame un conversamos ...chau
 

fatima
(Huesped)
yo soy de peru
 

fatima
(Huesped)
esa es muy bonita pero no me gusta tanto green day..sobre too no me gusta su ultima cancion q es:jesus of jurbia creo?
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com