Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: rirocia

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..
(Huesped)
estoy muy triste ri.ЎЎte quieroЎЎ
 

.
(Huesped)
їpor que estas triste corazon,їes que no te quiero yo con un amor sigular de ese que hace llorar de verdadero placer,Ўno estes triste que tъ tienes muchos motivos para ser feliz,Ўme quieres y te quiero,y tienes a tъ gentes, es que la calor en sevilla da mucho bajon,Ўte quiero pacЎ
 

..
(Huesped)
TU OBSERVACION SIEMPRE FUE DECICION FINAL, CREO Q ES ESO PILLI, LA CALУ, SE PASA BASTANTE D LOS GRADOS D ADECUIDAD Y VIABILIDAD BIOLOGICA SENSIBLE, ESTA MAS CERCA D SER ESTO UN INFIERNO A UN LUGAR HOSPITALARIO, TAMBIEN ES POR NO PODER TOCARTE Y ESTAR CONTIGO, RECUERDA Q SOY HUMANO Y LA CARENCIA SE HACE NOTAR, PUES SI RI, AСADIRIA ESO ADEMAS AMOR MIO.OJALA VENGAS A VERME.MAСANA VAMOS A LA CASA D CAMPO D P.,DICE P. Q SI TU NO VIENES Y LLAMAS EN EL PORTERO D MI CASA, NO ACEPTE IR A NINGUN SITIO X Q TU SABES DONDE VIVO PERFECTAMENTE,L HE DICHO Q LO MEJOR ES Q M LLAMASES X Q NO VAS A QUERER VENIR HASTA MI CASA,VIVO EN TORNEO Q T VEO COMO SABES AMOR MIO PILLINA.PUES ESO LLAVE D MI SENTIDOS CELESTES,ESPERO Q VENGAS A X MI IR A BUSCARTE YA M CORTA. BUENO RI SUPONGO Q IRIA DONDE ESTUVIERAS SI M LLAMAS X TLF Y M DICES Q VAYA HASTA DONDE ESTUVIESES,їCRES Q NO IRIA AMOR MIO DONDE ESTUVIESES, YO CREO Q SI RIROCILLI AMOR MIO Q ME LA CHUPARIA ENTERA RESPIRANDO EL AIRE Q ECHA FUERA CUANDO RESPIRA.
 

..
(Huesped)
ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

...
(Huesped)
Ўhola,espero que los aires del campo y esta bajada de temperatura te hayan sentado muy bien y estes en forma,aqui hace calor,y agobia un poco no poder esta en la calle,e andalucia teneis las playas bonitas y cerquitas,y tъ ya pronto partira para tu islaїno?Ўsuerte que tienes guapetonЎdime,їcomo sigues fisicamente?їatractivo eh?tienes entradas y canas ya?Ўsi ya se me dirasїsi quieres saberlo ven?a ver si me puedo dar una escapada,aunque por ahora estoy bastante liada,,ya me gustaria a mi,,ya,cuidateЎЎte quiero pacЎЎ
 

.
(Huesped)

..
(Huesped)
he pasado un dia estupendo ri. ojala vengas a x mi pronto, lo necesito. ЎЎte quiero amor mioЎЎ.
 

..
(Huesped)
pilli mala, їq kiere decir corazon rojo un punto.
mi respuesta, si es x lo q imagino, ahi nada d nada pero d nada d nada, es la causa y amistad lo unico q hay, eres mi unico y verdadero amor riroci x q ЎЎte quiero mucho mucho pilliЎЎ
 

..............................
(Huesped)
no m kieres.
 

..............................
(Huesped)
no te quiero.
 

..
(Huesped)
crei q ya no m querias.їestas enfadada x algo, t echaba d menos. nunca se donde estas. ojala estes bien y feliz. ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

..
(Huesped)

..............................
(Huesped)
m destroza tener q dejarte
 

.
(Huesped)
їdejarme,,es eso lo que piensas hacer,ї...?este verano no se a que playa ir unos dias,,їy tъ cuando te vas a tъ isla?este donde estes y vaya yo de aca para alla,,siempre te llevare en mi corazonЎЎte quiero pacЎЎ
 

..............................
(Huesped)
tu no me quieres ri si nada mas me dices estas eskivas contestaciones, creo q no habra inteligencia humana capaz d imaginar cuanto he podido soportar mientras tu estas en la nube como me dijo aquella chica licencencia en la fiesta d calle vaqueros, soy tonto me dicen todos, aсos esperandote y tu con el tonteo y eludiendo q yo la llevo a mi manera y no se hya dado la guerra ni los valentones, y eta deja las armas desintegrandose por la lucha democratica, y los tontainas no han tenido gallinas x medio y si hay algo q m han dicho siempre es q pocos educados como yo vieron tratandome, tu sabes todo d mi y derrepente dices esas memeces q m destrozas, їkien crees q eres para mi, no hay nadie para mi nada mas q tu, їcon q clase d persona m confundes, tu no me quieres y m haces entre ver q m estas ya burlando, yo no necesito ninguna playa ri lo q necesito es estar contigo donde stes x q m da igual el calor y lo q sea yo no quiero estar en otro sitio q donde tu vayas a dormir como techo tuyo mientras no estes d vacaciones y tengas q trabajar. esto no puede continuar asi ri y si m quieres d verdad deberias de venir d una vez o dejarme para siempre x q m estas desgraciando mi vida y eludiendolo con mas cara q espaldas, tu no m amas y si no fuera x q no t dejas ver con nadie a tu lado ya te abria despreciado y olvidado. no estas conmigo ri parece q m provokes y esperando a q deje d creer en ti y piense q estes detras d la muerte d javier y luis, te estoy hablando d la muerte d mis amigos x favor puedes tomarte en serio a mis amigos y dejar d eludir y eludir como llevas ya casi 10 aсos haciendo, no pienso ni en positivo ni en negativo solo pienso q m puedes tener en esta tortura x q no sois mas q la mafia asesina q tiene infiltrado el poder x todas partes, asi no puede ser ri. t suplico q m llames o dejame si es verdad q m amas x q estas acabando con mi salud y mi vida. basta y deja d demostranme q no eres mas q una asesina, їsabes q significa q tenga q pensar q estes detras d los asesinatos d luis y javier, asesinatos ri se dieron a la fuga y los dejaron muertos abandonados, asi lo encintro la policia y nadie sabe quien los mato y horas antes m habian dicho q m ayudarian en el caso del milagro economico. їq kieres q piense ahora?, q tienes una doble vida d la q nadie puede publicar ni yo enterarme?, їx q ri si m amas tienes q tenerme en esta muerte de muerte con sabor a muerte, si con una llamada lo resolverias. me encuentro mal ri por q no encuentro ya detalle donde pueda agarrarme para continuar creyendote y amandote. me hueles a fascismo y sofisticacion mafiosa x q no logro entender q seas tan torpe para no darte cuenta q todo mi sentido d la rsponsabilidad descansaria en ti si m tuvieras contigo. me tienes destrozado y creo q es lo q os proponeis para tenerme como un malaje inhumano. sabe fatal q cada dia obvies mas q m toreas y m engaсas, no iria a la playa mientras tu estes trabajando y quiero estar en casa esperandote con tu ropa lсista tu comida preparada y demas cosas q me ocupare yo como las parejas d hoy hacen donde la mujer es la q trabaja. no m quieres seguro, sigues eludiendo y m has escrito q vendras a ver si tengo entradas y cnas en unos dias, como si yo no supieras q tu m ves cuando t da la gana, todo esto es un asunto muy especial ri y no kieres kitasrme d esta desgracia x q lo q buscas es mi desgracia mientras he conseguido q seas valorada en lo mas alto y multimillonaria cuando las moscas y la guerra ya os habria comido y destruido a otros si no intervengo con razonamiento tras razonamiento, he salvado todo esto q nos mantiene con el esfuerzo d todos y los oportunistas me eluden x q la sociedad es mentida manipulada y explotada x los inutiles busca vidas q no tienen imaginacion ni para cantar un estribillo. ndemuestrame q m amas ri x q m estas matando y no es eso lo q se corresponde con lo q m dices.lamame t lo suplico digo por ultima vez. no puedo creer en ti y si no entiendes el x q es q t estas kedando conmigo desde q t conozco.
 

.
(Huesped)

..............................
(Huesped)
SUFRO SI TENGO QUE PENSAR QUE ESTUVIERAS MAL POR MI,їPERO QUIEN VA SABER LO Q HACES EN CASA CON QUIEN PUEDAS VIVIR, ESTOY DESHECHO YA IMAGINANDO LO Q NO PODRIA SI HACES Q NO PUEDA VOLVER A TENER LUGAR A DUDA D Q ERES HONRRADA Y LEAL, OJALA NO SEAS UNA SUCIA CAPAZ D HACERME ESTO RI. PERDONAME RI NO SE X Q NO M LLAMAS O T LLEGAS A MI CASA Q SABES Q ESTOY SOLO AQUI ESPERANDOTE HACE MUCHOS AСOS. Q PENA Q YA T RETRACTES TAL VES HAYAS SIDO LA MENTIRA MAS DULCE Q NADIE PUEDA IMAGINARSE.
 

..
(Huesped)
AUNQUE SEPUESE CON TADA SEGURIDAD Q M AMAS Q JAMAS LA HE TENIDO X Q NO HAS HECHO X Q ESO NO OCURRA, NO PUEDO SENTIRME BIEN SIN TENERTE, NO TENGO A NADIE MAS Q A TI Y SI NO T TENGO COMO KITO YO LA NAUSEA Q M HACE NO PODER ESTAR CONTIGO. NO HARAS NUNCA NADA NI AUNQUE M ESTUVIERA MURIENDO X Q LO SE Y PUNTO COMO TU DICES. їCOMO PUEDES ELUDIR AСOS TRAS AСO Y CONSEGUIR Q M DESTROCE Y NO T DEJE?. JO RI SIN ENFADO NINGUNO PERO Q MAL M DEJAS.
 

..
(Huesped)
ME DA MUCHO MIEDO QUE REALMENTE PUEDA HACERTE DAСO RIRO.T JURO Y DOY MI PASLABRA D HONOR Q NO T PIRE Q SALGAS CONMIGO A NINGUN LUGAR HASTA Q TU NO M LO PIDAS,NADIE VA A RELACIONARNOS SI TU CREES X LA EMPRESA Q NO SEA CONVENIENTE MIENTRAS ESTES BAJO ESA SITUACION. NO PERMITAS Q CONTINUE SUFRIENDO X NO SABER Q M AMAS RI.
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com